Quiénes somos

Estamos en Santiago de Chile. No somos dermatólogas ni peluqueras, solo dos amigas que aman las cosas lindas. Hemos pasado tantas horas de nuestras vidas vitrineando cosméticos, mirando reseñas, probándonos cremas y maquillaje con más o menos suerte y, obvio, hablando de eso, que este blog era el paso natural. Y como para nosotras la belleza es cuidado y diversión, tratamos de hacer posts lo menos desabridos posible para que ustedes lo pasen tan bien leyéndolos como nosotras probando y escribiendo.

 

Laura Andrade, 27

presentación lau2

Soy amante de la lectura y de ver series cortas, porque las que tienen mil temporadas me aburren demasiado. Me encanta caminar cuando estoy enojada o agobiada por tanta pega (soy profe, mátenme), aunque también disfruto solo contemplando el paisaje, así que el caminar no es exclusivo para botar la mala onda, jaja. Tengo cuatro hermosas hermanas y cuando nos juntamos somos gritonas y locas. Amo cocinar y comer comidas exóticas (he probado filipina, tailandesa, coreana, árabe y próximamente tailandesa).

Tengo la piel muy blanca, ojos verdes y el pelo oscuro con rulos, que alisé porque me demoraba mucho en arreglarlo y necesitaba ahorrar tiempo (y aprovechar de dormir más). Como tengo la piel sensible, mixta y quiero atrasar el paso del tiempo, me he dedicado a probar diferentes cremas, serums, lociones y obvio, maquillaje. Últimamente, y gracias al dato de una amiga, comencé a probar productos coreanos, que por cierto son muy buenos.

 

Camila Rossi, 27

2016-04-02 18.16.03

Soy ojuda y gritona. Me gustan los libros, el rosado, el chocolate y los perritos. Soy buena para las chuchadas y para aburrirme de las pegas tradicionales. Mis sueños son escribir muchos libros, conocer Japón, darle un beso a la tumba de Oscar Wilde y comer cosas dulces sin engordar. Me gusta dejar para mañana lo que tengo que hacer hoy y mejor dedicarme a hacer yoga o ejercicio, leer blogs y novelas históricas, pintarme las uñas, jugar rol y ver series con marido. Por si a ustedes también les gusta perder el tiempo, tengo un blog personal donde a veces hago dibujos y hablo cabezas de pescado. Blogueando, mi perra Guadalupe y mi gata Elsa son mis copilotos.

Tengo la piel atópica (o sea mega sensible), la cara seca-mixta y con granitos -a.k.a. keratosis pilaris las mandíbulas-, y la del cuerpo muy seca. Mi pelo es mi obsesión: es naturalmente seco, castaño oscuro y amorfo -ni liso ni crespo-. Ahora además está decolorado hasta el infinito y más allá porque durante un año lo tuve rosado como Jem y Dulce Princesa.

5 comentarios en “Quiénes somos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s