BFF is back, bitches!

¡Holi, guapérrimas y guapérrimos!

¿La dura? Hemos estado pa’l pico estos últimos días, meses, años y por eso hemos dado señales de vida tarde, mal y nunca.

BFF 3

Lau: Entre tanta pega en el colegio, cambio de ídem y que se me ocurrió estudiar un magíster la Católica usted no lo haga, llegaba tan raja a mi casa que no tenía energía ni siquiera para poder escribir una entrada.

Cami: Puta, cambiar de ciudad, de casa, de pega y estado civil en reiteradas oportunidades es exhausting. Hubo períodos en los que no me podía ni lavar la cara en la noche, así que comprenderán que tuve que elegir entre mantener vivo este blog o a la Lupita.

Como el que mucho abarca poco aprieta somos realistas, no prometemos regularidad, pero sí que su blog favorito (?) va a estar más activo que en los últimos meses. Acuérdense igual de que siempre tenemos contenido nuevo en IG. La Lau está como @lau_anr y  la como Cami @somethingwickedmua (cacharon que ahora la Cami es MUA, cierto?). Nos pueden pillar también en nuestra fanpage.

Os queremos, os amamos, os adoramos. Vamos a tratar de responder los mensajes antiguos ❤

Bueno, chao, cui… Nah, en serio, no pensarán que íbamos a volver tan quita’itas de bulla, ¿cierto? Este es un renacer en gloria y majestad:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s