REVIEW: Burt’s Bees – Lipstick

¡Hola bellezas!

Sí, he andado desaparecida, pero es que me tuve que desconectar de todo para poder recargar pilas, porque la pega y el magíster me dejaron chata. Pero he vuelto y esta vez hablando de uno de mis favoritos de julio/agosto (lo compré justo a fin de mes). Se trata de los nuevos labiales de Burt’s Bees “Lipstick”.

Lipstick 1

izquierda: #523 sunset cruise – derecha: #531 juniper water

Descripción: “Un labial que ama tus labios”. Color intenso que entrega hidratación a los labios durante 8 horas. De cobertura total y colores vibrantes hechos con ingredientes cien por ciento naturales como aceite de semilla de moringa y de frambuesa que ayudan a suavizar y acondicionar los labios durante todo el día (Fuente).

Ingredientes: Los principales ingredientes de esta marca son de origen natural. Entre ellos, como se mencionan en la descripción, se encuentran principalmente el aceite de moringa que ayuda a suavizar y acondicionar los labios y el aceite de semilla de frambuesa que entrega elasticidad a la piel.

burts-bees-lipstick

Colores disponibles (Fuente).

Una de mis hermanas que se gana la vida mientras estudia trabajando para esta marca, me comentó la llegada a Chile de este nuevo producto. Como amo todo lo de Burt’s Bees corrí a comprarme dos, pero ¡ouch, qué salen caros en Chile comprarlos!  Uno de los labiales es el “sunset cruise” y el otro el “juniper water” que son los que aparecen en la foto 1. En las siguientes imágenes aparezco usándolos.

La textura del labial es bien cremosa, el color un poco satinado y tiene aroma suave y dulce como de alguna berry. Los labios se sienten humectados como cuando se usa un lipstick que ayude a repararlos o a protegerlos. No se corre y solo mancha un poco cuando recién es aplicado. Luego de un tiempo los aceites que lo componen son absorbidos, por lo que los labios dejan de verse satinados. Sin embargo, el color aunque disminuye un poco, se mantiene.

El lipstick tiene la fijación de cualquier labial promedio de no larga duración, es decir, si comen o toman algo se sale. A mí se me parten mucho los labios por los cambios de temperatura en invierno y el aire seco del verano, pero con este labial han mejorado ene su aspecto. No me había dado cuenta hasta que dos días después de haberlo usado no sentí los labios tirantes ni esos “cueritos” molestos. Así que sí, los ingredientes funcionan.

JUICIO FINAL

leamamosLe amamos: hidrata y humecta los labios. Ayuda a repararlos, tiene rico aroma y su fijación se encuentra dentro de lo esperado para un labial común. Este lipstick dura más que los brillitos o crayones de Burt’s Bees.

leodiamosLe odiamos: el precio. Es horrendo pagar 10 lukas por él.

Calificación: uni1uni1uni1uni1uni2

¿Lo recomiendo? Sí, está genial porque no solo tiene una gama de colores muy bonitos, sino que además cuida los labios.

¿Lo volvería a comprar? Sí, solo espero que bajen los precios o encuentre un lugar donde salgan más baratos.

¿Han probados estos lipstick? ¿Qué les han parecido?

Besos a todos y ¡hasta la próxima!

L.

lipstick burts bees

Burt’s Bees – Lipstick, $10.990 en Falabella.

*Actualización: Lamentablemente me di cuenta que los labiales y los bálsamos con o sin color de esta marca me dan alergia. Sí, alergia -mientras escribo esto, la Cami goza y se burla de la debilidad de mi cuerpo-. Ni idea de qué componente lo generará, pero todas las veces que he usado alguno de ellos he terminado con los labios ultra partidos e irritados. La primera vez que me pasó, pensé que me había salido algo en el labio. Fui al dermatólogo, me dijo que tenía queilitis (enfermedad de causa desconocida), me dio unos corticoides y se me pasó. Me acuerdo que en la consulta, el doctor me preguntó si había ido al odontólogo, que ha veces ciertos tratamientos lo pueden producir, o si el ambiente en el que trabajaba era poco ventilado, en fin… Nunca encontramos una explicación. En esa época usaba un bálsamo con color Burt’s Bees y mientras estuve en tratamiento lo boté, porque estaba contaminado, al igual que todos los otros labiales que tenía. Cuando me compré estos en particular seguía invicta hasta que empezó otra vez la cosa. Ahí empecé a sospechar. Decidí esperar unas semanas sin usarlo, limpiar lo mejor posible los labiales y nuevamente ponérmelos. Lo hice por lo menos unas dos veces para descartar la posible contaminación de otros labiales. ¿El resultado?  Resulta que no me pasó nada con los otros labiales -a pesar de usarlos con los labios partidos, incluso ahora sigo usándolos y no me pasa nada-, pero cada vez que usaba los Burt’s Bees a los dos días partía la cuestión. 

¿A alguien le ha pasado esto o soy el único ser miserable con clara mala cuea? 

8 comentarios en “REVIEW: Burt’s Bees – Lipstick

  1. No me parece un precio taaaaan horrible, si se considera que como cuentas tu, no sólo pinta los labios, sino también los cuida e hidrata, cosa que no se logra con labiales de precio similar como los MAC o los NARS. Me sedujo mucho ese moradito, lo encontré hermosísimo. Creo que cuando me llegue algún bono (#sueña) feliz de la vida me llevaría ese aunque sea. Me gusta muchísimo la marca Burt Bees pero al igual que a ti solo me separa de ella sus precios, pero igual invertiría en uno, si sus balsamos labiales son los mejores, me imagino que el labial debe ser fabuloso.
    Un abrazo y que bueno que están volviendo ❤

    Me gusta

    • Vale la pena invertir en ellos todo el rato! 😀 La lata es que probablemente en EEUU cuesten como cinco lukas xD En fin… si puedes comprarte uno, no te arrepentirás 🙂

      Saludos!

      Me gusta

Responder

