REVIEW: Innisfree – The green tea seed serum

 

¡Holiwi, chiquillada!

¿Cómo andan? Yo con amigdalitis desde el lunes, así que llevo como 2 semanas sin mi propia voz. Cuando la recupere no voy a tener chucha idea de quién está hablandoy me voy a sentir esquizofrénica. En el lado bueno, volvió Orange is the new black ❤

Hoy vengo entre toses y fiebres a contarles de un producto que ha sido respetado, amado, alabado (Scar, anyone?) por miles de Korean Beauty lovers: The green tea seed serum de Innisfree.

Today I come between coughing and fever to tell you about a product that has been considered king undisputed, respected, saluted (Scar, anyone?) by thousands of Korean Beauty lovers: Innisfree’s The green tea seed serum.

green tea 1

Descripción general: Serum fresco y nutritivo que prepara la piel húmeda. Rico en aminoácidos y minerales hace que la piel esté más húmeda. Esto hace que las estancias de humedad en la piel durante un largo tiempo. En primer lugar el suero después de limpiar la piel húmeda y hacer que mantenga la humedad. (Casi se me caen los ojos con tanto moist/moisture en la descripción original).

General description: From the skin in moisture which prepares the skin moist and nutritious fresh serum. Rich in amino acids and minerals makes the skin more moist. This makes the moisture stays on the skin for a long time. First serum after cleansing the skin moist and make it hold moisture.

 

Ingredientes principales: Pueden ver la lista completa de la versión mejorada de 2014 (que es la que yo tengo) en CosDNA. Y sí, tiene harto extracto de té verde 🙂 de las hojas y de la semilla.

Main ingredients: You can check the full list of the 2014 version (the one I have) on CosDNA. And yes, it has a lot of green tea extract 🙂 from leaves and seed.

Green tea 2

Esta va a ser una reseña corta, 1) porque me siento físicamente mal y 2) porque no tengo grandes maravillas que decir sobre este serum. Sorry, hoy no ando misteriosa :c Pero bueno, primero les cuento cómo es y cómo se usa: Una de las cosas que le amé del green tea seed serum es el packing; boni, resistente, grandote (80 ml! bueno, daba para sospechar que tal vez no era TAN potente ni concentrado) y con una tapita/seguro bacán que todo el mundo debería imitar. Es transparentoso, bastante líquido y tiene un olor que varias han descrito como a colonia de hombre. No seré yo quien lo desmienta. Este serum tiene la particularidad de que se aconseja usarlo inmediatamente después de lavarse la cara, antes del tónico; entiendo que la finalidad es que penetre profundamente en la piel e hidrate desde ahí… aunque se supone que los toners ayudan a que los productos siguientes penetren mejor, pero pucha, no sé, yo decidí dejar de lado mi inclinación natural a la desobediencia civil y hacerle caso a los chiquillos de Innisfree. Me lo suelo echar solo en la mañana, con la cara todavía un poco húmeda; dos pumps me alcanzan regio para cuello y cara y se absorve al tiro. No me ha causado irritación, ardor, tirantez ni nada raro.

This is gonna be a short review because 1) I feel ill and 2) I don’t have wonders to day about this serum. Sorry, no mystery today :c But well, first I’m gonna tell you how it is and how to use it: One of the things I loved about green tea seed serum is its packing; cute, resistant, big (80 ml! well, it should have made me suspect it wasn’t SO powerful not concentrated) and with a cool cap everyone should imitate. It’s translucent-ish, quite fluid and it’s smell has been described as men’s cologne. I’m not gonna be the one to deny that. This serum has the peculiarity that it’s advised to be used right after washing your face, before toner: I understand the purpose is for it to deeply penetrate the skin and moisturizes from there… even when toners are supposed to help the following products to penetrate better, but whatever, I don’t know, I decided to leave aside mi natural inclination for civil disobedience and listen to the Innisfree guys. I usually use it only in the morning, with my face still a little dump; two pumps are enough for my face and neck and it’s immediately absorbed. It hasn’t caused any irritation, “burning”, tightness or anything strange.

Green tea 3

pH 6, diría yo. Boni. // pH 6, I’d say. Cute.

Ok, corta y fome: ¿por qué no me encanta? Porque no es para mi tipo de piel. Y eso es absolutamente culpa mía, porque quién me manda a comprar algo que ya he leído que es para gente de piel mixta-grasa cuando la mía es mixta-seca. Fue culpa de hype. Obviamente, por mucho que la descripción te haga sentir medio ahogada de tanto “moist”, no es suficientemente hidratante como para que mi piel lo llegue siquiera a percibir. No hay ninguna diferencia para mí entre usarlo y no usarlo, cero, nada, ni lo más iñipiñi. Igual no lo lamento tanto, porque me salió barato (venía en la mistery box de Jolse; de hecho fue EL producto que elegí… chistosa de mí) y no me ha causado nada malo. Quiero pensar que al menos es bueno que tenga antioxidantes… pero hay montones de cosas con antioxidantes -como los serums de vitamina C o uno de açaí al que le tengo echado el ojo- que se ajustan mejor a las necesidades de mi piel. En fin, supongo que es un error de principiante que alguna vez hay que cometer. Al menos no tuve que pagarlo en verrugas, forúnculos o algo peor.

Ok, to the bone: why don’t I love it? Because it’s not for my skin type. And that is absolutely my fault, because who sends me to buy something I already read is for combo-oily skin when my is combo-dry. Blame it on the hype. Obviously, even when the description makes you feel kindda drowned with so many “moist”, it’s not moisturizing enough for my skin to even perceive it. There’s no difference for me between using it or not, zero, nothing, not the tiniest bit. Still, I don’t regret it too much because it was cheap (it came on Jolse’s mystery box; actually it was THE product I chose… funny me). and it has caused no harm. I want to think it’s a good thing that it has anti-oxidants… but there are lots of thing with anti-oxidants -like vitamin C serum or an açaí one I have my eye put on- that fit better my skin’s needs. Anyways, I guess it’s a beginner’s mistake you have to commit at least once. At least I didn’t have to pay it on warts, boils or worse.

JUICIO FINAL

le amamosLe amamos: Buena relación precio/cantidad. No irrita y se absorbe rápido. Tiene antioxidantes.

We love: Good prize/content relation. Doesn’t irritates and absorbs quickly. It has anti-oxidants.

leodiamosLe odiamos: Poco hidratante. Ninguna diferencia apreciable entre usarlo y no usarlo.

We hate: Not very moisturizing. No noticeable difference between using it or not. 

Calificación: uni1uni1uni3uni3uni3

¿La recomendaría? No para gente de piel seca o mixta-seca. Ni normal, yo creo. Con la piel grasa no me meto, porque no tengo cómo juzgar.

Would I recommend it? Not for people with dry or combo-dry skin. Not even normal, I think. With oily skin I can’t say, because I can’t have an opinion.

¿La volvería a comprar? Never #noerestúsoyyo

Would I buy it again? Never #itisntyouitsme

Innisfree – The green tea seed serum. US$19.53 en Jolse y US$19.55 en Beautynetkorea.

2 comentarios en “REVIEW: Innisfree – The green tea seed serum

  1. Pues yo le tengo echado un ojo a este serum, pero con tu crítica se me han quitado las ganas… Mi piel es mixta pero si realmente no se nota nada significativo, para qué? Como bien dices hay muchos antioxidantes por el mundo 🙂
    Ciao

    Me gusta

  2. Hola, super buen blog :D!… hace tiempo que uso este serum y en realidad tampoco he visto que sea algo muy bakan… a mi si me humecta, pero si no lo uso no es mucha la diferencia. Lo compré más por su relación precio/cantidad ya que es mi primer serum y además porque había leído que no era grasoso… Su olor masculino si me gusta mucho ya que soy hombre XD… Pero igual no lo volveré a comprar.

    Por otra parte, antes de comprarlo y no recuerdo dónde @_@ , leí que en sus indicaciones dice que se usa antes del toner pero eso es solo en el caso de que el toner que se usa sea de la misma linea “green tee seed”, ya que es un toner no tan liquido que se aplica con las manos y sin algodón… así que si se usa un toner de otra línea y con algodón debería usarse de la forma convencional, o sea después del toner. No sé que tan cierto sea, pero si le encontré mucho sentido.

    Saludos!!!

    Me gusta

Responder

