MuesTrying: Tonymoly – Floria Brightening Foam Cleanser

¡Hola a tod@s! Llegó junio, ya estamos a mitad del año y en mi caso empezando a cerrar el semestre, corrigiendo como loca y completamente chata de tanta cosa que se tiene que hacer. Pero se vienen las vacaciones de invierno en la U y el colegio, así que todo tan terrible no es, porque habrá tiempo suficiente para descansar :D. Esta semana me dediqué a probar una espuma de limpieza de la marca Tonymoly. Se trata de Floria Brightening Foam Cleanser. Se supone que esta espuma de limpieza sirve para todas las pieles.

(…) This week I tried a cleansing foam from Tonymoly. It’s Floria Brightening Foam Cleanser. It’s supposed to work on every skin type.

 

Como siempre las descripciones en inglés de los coreanos son un chiste, porque seleccionan palabras extrañas para describir la apariencia, textura y sensación de los productos. No es que yo sea la mejor en ese idioma, pero reconozco que es todo un reto lograr traducir los textos de manera que se entienda su sentido. La descripción dice más o menos así “de apariencia brillante como la de una perla, este limpiador hace que tu piel se vea iluminada y sedosa. La espuma micro cushion para todo tipo de piel limpia profundamente los poros, removiendo células muertas y el sebo que hacen que esta se vea oscura  y desigual”. Ok, está manipulada a mil la descripción xD

“Bright looking like a pearl, this cleanser makes your skin look bright and silky. The micro cushion foam for all skin types cleans deeply the pores, removing dead cells and sebum that make it look dark and uneven”.

 

Espuma 1

La verdad es que los tres días que estuve usándola mañana y noche mi piel no se sintió muy feliz. Se supone que la espuma sirve para todo tipo de piel, pero mi rosácea no la toleró mucho. Aparte que tenía un poco irritada la piel en las mejillas por los cambios de temperatura, así que las veces que la usaba terminaba con la piel tirante y muy seca. Debo aclarar que solo en el sector de la rosácea me ardió, pero cuando la usé cerca de los ojos no me pasó nada. Quería también aprovechar de comentarles sobre sus ingredientes, pero no pude encontrarlos, así que si alguna alma caritativa los encuentra y los quiere postear en los comentarios, se lo agradecería mucho :).

Truth is the three days I used it morning and night my skin didn’t feel very happy. The foams is supposed to work for every skin type, but my rosacea didn’t tolerate it a lot. Besides, the skin on my cheeks was a little irritated because of the temperature changes, so the times I used it I ended with my skin very tight and dry. I must say that it only “burned” on my areas with rosacea, but not when I put it near my eyes. I also wanted to tell you about the ingredients, but I couldn’t find them, so if any charitable soul finds them and want to post them on the comments, I’d really appreciate it :).

Espuma 2

¿La compraría? No.

Would I buy it? No.

¿Alguien más  la ha probado? ¿Qué les pareció?

floria

Tonymoly – Floria Brightening Foam Cleanser. USD $8.78 en Jolse.

2 comentarios en “MuesTrying: Tonymoly – Floria Brightening Foam Cleanser

  1. Hola! Yo de esta misma línea he probado la exfoliante y menos mal que también en formato muestra porque la verdad es que no me ha convencido demasiado. En general mis experiencias con Tony Moly no han sido nada buenas, no te cuento de la famosa Tomatox que me dió un ardor en la cara para morirme y me la tuve que quitar a la velocidad de la luz.
    Ciao!

    Me gusta

    • Sí, yo en maquillaje he tenido mejores experiencias, pero en cuidado facial encuentro que son muy fuerte para las pieles sensibles algunos de sus productos.

      ¡gracias por comentar! 🙂

      Me gusta

Responder

