Amados mayo 2016

¡Holiwi, darlings!

Sin rodeos, hoy les traemos nuestros produStos más regalones de este mes otoñal. Si no ven ninguna serie o película es porque CTM TODAVÍA NO TENEMOS BANDA ANCHA. Pero al menos nos consolamos de la desolación de esta vida desgarradora con…

LAURA

Essie – Sand Tropez: Me encanta, lo he usado casi dos semanas seguidas. Es un tono beige ideal para cualquier ocasión y fácil de combinar. Dura harto, cosa que se agradece considerando que cuesta casi lo mismo que un Opi. ¡Recomendable la marca y el color!

essie

Fav mayo 1

Oriflame – Perlas de Color Bronce Baroque Giordani Gold: Las compré hace mucho tiempo y la verdad nunca había hablado de este rubor. Como sale en la imagen, son perlitas con diferentes tonos que iluminan y dan color a las mejillas. Lo tenía guardado y no lo había usado. Ahora reemplazó al de Essence que se me acabó. Me gusta, da un tono rosado suave en las mejillas.

perlas rubor.png

Paul Mitchell – Shampoo Color Care: Hace un tiempo me hice mechas rubias y luego de que me aburrí de ellas, decidí hacerme un baño de color de mi -valga la redundancia- color natural. Como parte de mi pelo estaba decolorado tuve que cuidármelo mucho para que no se volviera naranjo. Así encontré este shampoo. Es muy suave y tiene un aroma rico, medio dulce. Como es profesional la calidad es bien buena y no se necesita mucho producto para dejar limpio el pelo. Me ha durado harto desde que lo compré (casi dos meses) y hace un par de días me compré el acondicionador para ver si es igual de bueno.

sampoo PM

Skin79 – The oriental moist sun BB pact: Es un polvo compacto con FPS 25 que quita el exceso de brillo y deja la piel suave y con un tono parejo. La uso siempre para retocar mi base. Me encanta. Tiene un aroma suave y se necesita muy poco para conseguir el efecto deseado.

polvos

CAMIJI

Essence – I ❤ stage eyeshadow base: Yo soy re obediente y compré finalmente esta base para sombras que tantas de ustedes, guapuras, han mencionado. Nunca había tenido un primer de ojos, así que no puedo comparar, pero me gusta ❤ Empareja el color base (mis párpados tienen un color horrendo naturalmente) y mantiene las sombras intactas por los siglos de los siglos amén. La única precaución que tengo que tener es esparcir bien para que no quede metido en los pliegues del párpado.

mayo3

Jordana – Labial Grape: Por si no lo saben, leamoconlocurapreciosura a la Vane , porque aparte de sus reseñas bacanes y su doctorado en labiales, es lo más amoroso que hay. Ella me mandó, entre otros regalitos, este labial de Jordana y le achuntó medio a medio; el color es precioso, le pega a mi piel, se desliza fácil, dura harto, no se corre, no reseca… ¡y huele a grape! Le tkm ❤

mayo4

Essie – Eternal optimist: Antes del cambio de casa, mis uñas estaban gloriosamente largas como nunca (desembalar, mover muebles, etc. me las dejó hechas pico, pero no quiero hablar de eso </3). Una de las claves para que no se me rompieran era mantenerlas siempre esmaltadas, así que un día que las tenía pilushas en el mall me compré este linduro: Essie nunca decepciona y este rosado té es perfecto, onda, que no sea el tono natural de mis uñas demuestra que no hay justicia en este mundo.

mayo2

Cathy Doll: Whitening sunscreen L-glutathione magic cream: En serio que les voy a hacer la review de este bloqueador, ¡lo juro! Solo diré que, como mencioné ya en el tag Beauty lover, le amo ene ❤ En la inminente reseña les cuento why. Por mientras, el packing rosado con toques dorados ya es un buen motivo.

mayo

Caminos de Agua – Larga vida: Compré en la feria gourmet/artesanal que se pone en el primer piso del espacio M una promoción de 3 infusiones con infusor por 10 lucas. Las 3 me encantarom (hay montones que quiero probar!), pero esta es mi favorita. No lo digo solo por sabor; es LEJOS lo mejor para el dolor de guata, jevi, mil patadas a cualquier otra agüita. Y se los dice alguien que tiene ene problemas gástricos Y ama las agüitas, así que no es menor.

mayo7.jpg

La pequeña gran enciclopedia del sudoku. Cinturón marrón: Hay galanes que llegan con flores y peluches cursi para sorprenderte; el mío me regalonea con un libro de sudoku. Trae más de 200 en nivel difícil y es un poco más alto que un celular, ideal para echar en la cartera cuando sabes que tendrás que hacer hora. ¿Qué más puede pedir una chica?

mayo6

Millie Marotta – El reino animal: Yo tengo un issue con los (¿las?) mandalas: no me gustan para pintar ni me gusta la decoración mandalesca, aritos, etc. No es que no sean lindos, sino que pierde toda la gracia original de un mandala… pero bueno, la cosa es que cuando salieron los libros pa pintar mandalas como que me tenté, pero lo que les acabo de comentar me echó pa atrás. Luego se puso de moda el Secret Garden y ya, ok, mucho mejor… pero tanta planta y flor tampoco eran muy lo mío. Por eso en cuanto vi este ejemplar pirateado cofcof del Animal Kingdom corrí a comprarlo, es que ANIMALITOS ❤ Es muy entretenido, desestresante y el resultado final es mega lindi.

mayo5

 

¿Comparten alguno de nuestros loves?

¡Besitos!

3 comentarios en “Amados mayo 2016

  1. Ese polvo de skin 79 me tinca harto, además del.envase que es lo lindo.

    Los esmaltes essie son tan lindos pero en verdad yo siento que poca diferencia tienen con los jordana por ejemplo #okmatenme

    Que rico que te gustó el labial cami, te queda hermoso 💗

    Igual te odié, pintas muy lindo y yo soy un desastre jajajaja ja, igual lo intento con mi “océano perdido”

    Abracitos para las dos 😊😊

    Me gusta

  2. Me encantaron los 2 esmaltes Essie que muestran! *O* y esas perlas de Oriflame se ven muy fancy 8)
    El I love stage es súper piola, yo lo tengo hace casi un año y está en perfectas condiciones y eso que lo uso casi todos los días!
    El grape es hermoso, se pasó pa buena ondi la Vane :3
    No hacer sudokus :c me siento icnorante por eso u.u
    Y pintar me estresa más de lo que me relaja, soy la peor jajaja.

    Saludos niñas! 😀

    Me gusta

Responder

