REVIEW: Tony Moly – Wonder Cheese Firming Cream

(Translation in progress)

¡Hola, hola!

Queridas y queridos míos, ¿cómo han estado? Nosotras genial y más aún con el éxito del concurso que hicimos junto a Mirada Diaria. Pronto les mostraremos fotos con la ganadora del set de brochas Real Techniques 😀

Hoy les traigo una reseña de una crema de cuerpo media blé. Con blé les digo que así como que tenga alguna diferencia con una Dove o St. Ives… la verdad aún no la encuentro, pero considerando que viene harto producto y que humecta y deja la piel suave, dije y ¿por qué no hablar de ella?

Wonder cheese 1

Descripción: “Cheese cream entrega firmeza y elasticidad a la piel como un viscoso queso que penetra (?) por ella” es lo único que dice la descripción general. El resto está en coreano.

Ingredientes: agua, glicerina, caprylic/capric triglyceride, glycereth-26, lactobacillus, limnanthes alba seed oil, entre otros (más info en CosDNA)

Wonder cheese 2

La descripción es lejos lo más chistoso, porque solo por su consistencia, se le da el nombre al producto. Sin embargo, me llamó la atención que haciendo esta reseña haya encontrado dentro de sus ingredientes los lactobacillus. Esto me hizo pensar, entonces ¿tan tierno e ingenuo no era el nombre? Bueno, pues según mis investigaciones los probióticos son buenos para la piel. Descubrí que el consumo de ellos ayuda al sistema inmune a proteger a la piel de los rayos UV, contrarrestando el envejecimiento prematuro de la misma.

Al parecer hay varias cremas faciales y corporales que incluyen lactobacillus entre sus componentes por eso, aunque no estoy segura de si su uso externo tenga tantos beneficios como su consumo. Tampoco puedo asegurarles de si es en efecto me ha funcionado, porque rompo con el patrón típico de la latina a la que le gusta tomar sol y verse ultra bronceada. Tomo muy poco sol en mi vida, porque con suerte quedo roja y soy tremendamente blanca, así que no podría decirles si en efecto mi piel ha mejorado su aspecto. Lo que sí les puedo asegurar es que la deja muy suave y humectada.

Ahora, con respecto a los ingredientes hay algunos que según CosDNA pueden generar acné, pero como están en bajas cantidades y no necesariamente todas las pieles reaccionan igual, puede que esto no suceda. De hecho son componentes que se encuentran cerca del final del listado, por lo que no veo mayores problemas.

wonder cheese 3

Consistencia de queso xD

La crema es bien espesa y tiene un aroma suave medio dulzón (menos mal lo de cheese es por la viscosidad y la presencia de lactobacillus, ¡fiú!). Al ponértela se absorbe bien rápido y no deja grasientas las manos ni la piel, lo que es genial, porque puedes ponerte al tiro la ropa, así como tocar cosas sin dejar todo aceitoso. La piel queda muy suave una vez que te la aplicas, sin embargo, no encuentro que sea tan wow como para decir sí, no la cambio por nada, ha hecho que mi vida sea distinta y no sé cuánta zalamería más. Lo que tiene de bueno versus otras cremas que no escogí es que aunque cuesta casi 10 lukas, dura muchísimo. Piensen que me la compré en febrero, la empecé a usar a finales de ese mes y aún me queda. De hecho recién se me está empezando a acabar el frasco.

JUICIO FINAL

Le amamos: humecta, tiene un aroma suave, se necesita poco producto lo que hace que dure harto, deja la piel humectada.

Le odiamos: no tiene nada del otro mundo. No es que mi piel se vea distinta, haya mejorado su apariencia, ni nada. De hecho ni siquiera estoy segura de si en efecto entrega una mayor elasticidad. Supongo que sí, considerando que tiene una rápida absorción y la piel se siente suave y se mantiene así.

Calificación:uni1uni1uni1uni3uni3

¿La recomiendo? Sí, si quieren una crema que dure harto, humecte y tenga un precio razonable.

¿La volvería a comprar? Puede ser. Como les dije no me mató por lo que todo depende de si encuentro otra o no sé, me ilumine Buddha y la compré xD

¿Han probado esta crema u otra con lactobacillus? ¿Qué les pareció?

¡¡¡Hasta la próxima!!!

Besos,

L.

wonder cheese

$13,29 USD (aprox. $9.139 pesos chilenos) Wonder Cheese de Tony Moly en Beautynetkorea.

PD: Si quieren saber un poco más de los lactobacillus y las cremas, les dejo el link de un blog que habla de esto aquí.

2 comentarios en “REVIEW: Tony Moly – Wonder Cheese Firming Cream

  1. No tenía idea de su existencia. Cuando vi el pote y la textura imaginé el queso untable de Colún jajaja, pero que bueno que no huela así.

    Me voy al tiro a leer el link que dejaron.
    Besoo ;*

    Me gusta

Responder

