Tag: Beauty Lover

¡Holi!

Estamos ad portas (¿no piensan en Sergio Lagos cuando usan esa expresión?) del roomateismo definitivo, así que nada más lindi que lanzar un post juntas #comohermanasmiembrosdeunaiglesia. Por eso quisimos hacer al tiro el tag Beauty Lover al que nos nominó la Vane de La obsesa. Por eso y porque la tkm ❤ ¡Vamos con esas preguntas!

Si cualquier persona en el mundo te pudiera maquillar, ¿a quién escogerías?

LAURA: ¡¡¡¡A PONY!!!!! La sigo desde hace rato en todas las redes sociales (su IG aquí), la amo con locura y encuentro muy buenos sus tutoriales. Mi sueño es que me maquille y me deje lindi. Si alguna vez cacharon la noticia de una coreana que hizo un tutorial para verse igual a Taylor Swift, bueno, era ella. Le declaro mi amor eterno, por los siglos de los siglos, amén y por eso llenaré esta parte de sus fotos 😛

 

Transformaciones: Scarlett Johansson en Avengers (no parece shina!) y Taylor Swift (de verdad se ve casi igual):

CAMIJI: No sé bien a cuál de mis girlcrush de IG, si a Jessica Haze o a Leigh Dickson. Creo que me voy a quedar con Jessica porque en sus tutoriales es muy dulce -especialmente para lo darkS de su estilo-. De Leigh me conformo con que me transplanten su cara 😀

tag1

Jess, te hago ene queques. Fuente.

tag2

Sí, es un ser humano. Y la he visto sin maquillaje, igualmente perfecta. Fuente.

¿Cuál es tu tip número uno de maquillaje?

LAURA: El uso de iluminador. Un poco de luz en áreas clave del rostro puede marcar la diferencia. Por ejemplo si la mirada está cansada puede arreglar eso o si tienes poca frente que es mi caso.

CAMIJI: Corregir las ojeras al revés de los cristianos. Sé que supuestamente el corrector se pone debajo de la base / BB cream, pero encuentro que de esa manera se va mucho y deja de hacer su trabajo. Para mí lo mejor es usarlo por encima, difuminar bien y sellar con polvos.

 

¿Sin cuál producto de maquillaje no puedes vivir?

LAURA: Labiales, de hecho tengo muchísimos. Cuando no me maquillo los labios me sient fome y paliducha.

CAMIJI: Máscara de pestañas (y delineador en segundo lugar). Mis ojos son lo que más me gusta de mí, así que necesito destacarlos. Sin al menos un poco de máscara siento que estoy recién levantada todo el día.

 

¿Sin cuál producto de cuidado de piel no puedes vivir?

LAURA: Son dos cosas que para mí van de la mano, desmaquillante y gel o espuma de limpieza. Aunque no lo crean puedo sobrevivir sin cremas, pero no sacarme el maquillaje me genera la misma sensación de horror que no lavarme los dientes antes de dormir. Call me crazy.

CAMIJI: ¡Bloqueador! Estoy psicoseada, lo sé, pero USEN BLOQUEADOR CHIQUILLAS. Si yo lo hubiera hecho no estaría ahora probando mil y un produstos para sacarme las manchas xD:

 

¿En qué eres peor al maquillarte?

LAURA: La verdad es que no me encuentro tan penca. Así que les contaré qué me cuesta de vez en cuando maquillarme cuando por algún motivo mi motricidad fina está como el hoyo: delinearme. Me he echado a perder maquillajes hermosos porque estúpidamente la he cagado con el delineado.

delineado fail

Qué felicidad cuando pasa esto…

CAMIJI: Ídem, el delineado es difícil, aunque la verdad me queda cada vez mejor. Un delineador regalón y una brocha adecuada pucha que ayudan.

 

¿Qué es lo que más te molesta del maquillaje?

LAURA: Que algunos productos transfieran. Por ejemplo me acabo de poner la BB cream o la base, se me ocurre sonarme la nariz y yo creo que la mitad de lo que me eché quedó en el pañuelo.

CAMIJI: Retocar. Me carga TENER que retocarme el maquillaje porque o si no adiós BB cream o murió el labial de forma grotesca. Oye, no me complica empolvarme la nariz (so fancy) o pasarme lip balm de vez en cuando, pero cuando la necesidad es imperiosa y no una elección me da rabia. Sobre todo porque no tengo mucho la costumbre, aunque siempre ande con el cosmetiquero preparado.

 

¿Cuál es tu era favorita del maquillaje?

LAURA: Tengo dos. Uno serían los 50 si pienso en maquillaje fuerte de ojos y boca, esto es ojos tipo gatito y boca roja:

consigue-look-años-50

¡Uy! Tiene un aire a como me maquillo a veces xD

El otro sería el de esta era, más que nada el que es “natural”:

maquillaje-natural-2

Me encanta que uno pueda llegar a verse así de piola 😀

CAMIJI: ¡Los locos años 20! Ya les dije que soy una chica de ojos, y por eso también me gustan los looks sesenteros -naturales y con ojos de monashina- como el de Twiggy ❤ Que de hecho son una especie de reinvención del maquillaje de los ’20.

Source:

Discreto. Fuente.

¿Cuál es tu producto culposo inconfesable?

LAURA: Ni idea, como que pienso y pienso y no se me ocurre nada. :/

CAMIJI: Ídem, no tengo nada demasiado caro, salvo una paleta de sombras que fue un regalo de cumpleaños. A veces me siento un poco mal de no usar todos mis labiales (?)

 

¿Cuál es el producto que más usas pero menos valoras?

LAURA: Mi rubor marca Essence. Nunca he hecho una reseña de él, porque no encuentro que sea ashí shúper milagroso (no lo valoro, queda claro), pero sagradamente lo uso casi a diario.

CAMIJI: Crayon para cejas con cepillito. Les hice un BDM y estoy llorando en mi interior ante la posibilidad de que se me acabe el que tengo actualmente. Lo uso siempre, aunque no me maquille nada más y no entiendo por qué no le he hecho más queques públicos a esta maravilla.

 

¿Cuál es tu producto favorito del 2016?

LAURA: De momento tengo dos, los labiales mate de BBIA y mi hermosa máscara de pestañas Holika Holika. Me cambiaron la vida y nunca antes supe cómo logre vivir sin ellos xD

 

CAMIJI: No quiero spoilear mucho porque aun no los he reseñado, pero hay un par de bloqueadores que se están ganando un rinconcito en mi rosado corazón. También le amo (tarde) a los labiales mate Wet ‘n wild. ¡De lo que me estaba perdiendo!

 

¿Les gustó el tag? Nosotras lo encontramos chori, así que queremos nominar para que lo hagan también a:

 

¡Besitos!

7 comentarios en “Tag: Beauty Lover

  1. Ustedes están viviendo como el sueño de muchas ah? Vivir con la amigui del alma 💜 les deseo lo mejor en su nueva etapa 😘
    Cuando vi esa foto de pony como taylor tuve que volver a mirarla y ahí caché que era pony, en serio se ve igual.

    Me dio risa el delineado xd si.no fuera tan loca x los labiales me habría quedado con eso porque mis ojos sin delineado se ven como “no ojos”

    Amor a los labiales wet n wild por siempre y para siempre, amén
    gracias cabras por cumplir su nominación, son las mejores 💜💜

    Me gusta

  2. Primero que nada gracias por la nominación bonis! :3

    Amo las transformaciones de Pony, es que no puede ser más seca *O* y las youtubers que nombró la Cami, ya las busqué y las seguiré porque son de ese estilo con el que me obsesioné jajaja.

    También uso el corrector encima de la base, encuentro que queda mejors jiji.

    A veces también me pasa eso de que ando con un pulso de mierda y me dejo la cagá con el delineador :c #compartosudolor

    Saludos niñas, espero que anden súper! 😀

    Me gusta

  3. Que entretenido el blog, me encanto! muy buenos tips y datos de maquillajes. lo seguiré 😉
    mmm me gusto el labial medio mate de Laura, lo voy a buscar por ahí y seguire a PONY en sus redes sociales para psicopatearla jijiji. Nos estamos escribiendo, Saludos!

    Me gusta

  4. Ando desaparecida por la U y resfríos pero este finde vuelvo para el TAG.
    Me sentí tan identificada con esa foto del delineado chueco jajaj soy la peor de las peores.
    AMO a la Pony, hay tanta shina seca que juega a ser shina o no shina cuando se les da la gana. ¡Quiero ese don!.

    Besitos chiquillas y gracias por la nominación ;*

    Me gusta

Responder

