REVIEW: Stýli-Style – Glide-On Blush Stick

¡Holiwiiiii!

Estoy felíiiiii, ¿saben por qué? ¡Por fin arrendamos departamento! (Cosa que es más difícil que la cresta cuando estás sin pega y marido está recién empezando en la suya. No importa que tu Dicom esté perfect y tu aval sea la reina de Inglaterra, ¡son mega colorientos!). Por si fuera poco, vamos a adoptar a la Laura para que vuelva a comer algo más que almuerzo del casino del colegio o comida china los domingos, así que cumpliremos el clásico deseo de cualquier par de amigas de ser roomates cuando ya lo habíamos dado por muerte. Así que mientras me cambio de casa por trillonésima vez en la vida, aprovecho de hacer un paréntesis para contarles de una de mis últimas adquisiciones, el Glide-On Blush Stick de Stýli-Style.

blush1

Descripción general: ¿El rubor tradicional es un poco aterrador? Evita las mejillas de payaso con nuestro rubor en barra con 100% de control de producto que deposita un ligero toque de color que se funde fácilmente con la piel. Sigue extendiend la barra por tus mejillas para construir tu color personalizado.

Ingredientes: Talco, mica, acetato de vitamina E, aceite hidrogenado de coco, óxido de zinc, palmitato de octilo, fenoxietanol, Ethyhexyloxypropandiol, caolín, dimeticona, estearato de magnesio, perla sílice, dióxido de titanio. Puede contener: óxidos de hierro, amarillo 5, Rojo 7, Rojo 6.

blush2

Siento que el mundo es un poco injusto con Stýli-Style. O Chile. O DBS. La marca está ahí, en su poste blanco medio awkward, y cuesta un poco fijarse en ella. Yo compré una sola vez antes de esta un labial rojo mega intenso en formato lápiz y si no lo uso mucho es solo porque no uso mucho rojo en general. Así que no sé muy bien cómo llegué a tener este rubor, probablemente porque tenía ganas de uno en barra hace rato y este fue el primero que pillé. Entre varios rosados y un naranjoso más oscuro, elegí el tono “Peachy Keen”, una especie de coral claro (tengo hartas virtudes, pero describir acertadamente los colores no es una de ellas) con brillitos.

Yo no soy una persona de rubores. Tengo rojeces naturales poco sentadoras (rosácea en la nariz y alrededor, aparte de que mi piel hipersensible se suele poner roja por cualquier lado si la miras muy fuerte), así que nunca me ha llamado mucho la atención la idea de enrojecerme más a propósito. Pero, como de vez en cuando veo fotos de chiquillas que se ven tan lindis con color en los cachetes, me animé a probar a ver qué pasaba… y, con dolor, tengo que admitir que yo también fui injusta con este blush.

blush3

Directo de la barra

blush4

Difuminado

Al principio todo en él me pareció penca, pero ya desde el segundo uso empecé a entenderlo mejor y a agarrarle cariño. Por ejemplo, en cuanto me lo pasé por las mejillas -de cualquier forma porque NO SÉ ECHARME RUBOR- encontré que el color era creepymente fuerte. Después, al difuminarlo con los dedos, me enojó que se pusiera tan sutil. Pero en realidad, pensándolo bien, es justo lo que alquien como yo necesita, porque me da terror que se vea demasiado fuerte el color. Aparte, si quieres más intensidad, te pones más capas y punto. Si se fijan, tiene brillitos, que una vez en la piel se notan más de lo que esperaba; sin embargo, fui encontrando que en invierno -o si tienen un tono de piel medio amarillo-verdoso-cadavérico como el mío- pueden hasta llegar a ser un plus. Se desliza sin tironear ni nada sobre la piel y me dio miedo que al ser así de cremoso fuera a durar puesto 15 minutos, pero en realidad 1) eso lo hace muy fácil de difuminar por donde quieras, incluso si andabas paveando al pasarte la barra y no pintaste exactamente donde querías y 2) dura más de lo que pensaba. No eternamente, pero sí varias horas; probablemente me duraría más si no me pusiera una cantidad tan ultra tímida como usé para este look. No me juzguen.

Básicamente, cada punto de la descripción que da la marca (que les traduje en “descripción general”) se cumple, solo que yo no la había leído hasta el momento de escribir este post.

blush5

Directo de la barra. Juro que en vivo el color se ve más escandaloso.

blush6

Difuminado

JUICIO FINAL

le amamosLe amamos: Cumple lo que promete. Ideal para tímidas/torpes/novatas. Color construible. Tiene brillitos.

leodiamosLe odiamos: Trae poca cantidad. Tiene brillitos. Sigo ambivalente ante los brillitos.

Calificación: uni1uni1uni1uni1uni2

¿Lo recomiendo? Sí.

¿Lo volvería a comprar? Sí, aunque si me va gustando el temita del rubor tal vez pruebe otros.

Stýli-Style – Glide-on blush stick. $3.990 en DBS.

 

Así que yo también tengo mi lado mesurado y discreto. ¿Quién lo hubiera dicho?

XO

Anuncios

4 comentarios en “REVIEW: Stýli-Style – Glide-On Blush Stick

  1. Yey que genial que encontraste departamento te felicito! Bueno ahora lo serio del blush en mi caso no me gusta usar porque soy media rosada jajajaja pero he visto reseñas de estos productos en crema/sticks y siempre son tan buenas. Bueno nos leemos ☺️

    Me gusta

  2. Felicitaciones por encontrar depto! *O* (gran logro para el adulto-joven de hoy).

    Yo tengo un solo rubor y lo uso de vez en cuando, porque igual tengo unas rojeces en la parte como de la mandíbula y encuentro a veces que enrojecerme toda la cara igual es como musho xD
    Me gustó el tono y lo sutil que queda difuminado, pero tampoco me convence el brillo :/ me gusta el brillo en las sombras y hasta en los labiales a veces, pero en la cara… No sé si me gusta tanto :c

    En fin, ojalá pruebes otros rubores (uno mate por ejemplo e.e jiji).

    Saludos!! 😀

    Me gusta

    • Rojeces del mal! A mí los días que me convence es porque igual funciona un poco como iluminador, si decides enrojecerte la parte alta del pómulo, entonces te ahorra pasos. También me gusta el tema brillos cuando ando con labios muy oscuros, sobre todo si son mate, pa no verme muerta. Pero otros días veo el glitter y me siento de 11 años 😛 Es complicado. A ver si evoluciono y pruebo uno mate!
      Besitos ❤

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s