REVIEW: Wet ‘n Wild – Juicy Lip Balm

¡Hola corazones! ¿Cómo están?

Espero que bien. Yo me reporto desde la comodidad de mi cama, porque el sábado fue tan ajetreado que terminé durmiendo como 15 horas para recuperarme, ja. Hoy estimadísim@s les traigo uno de estos famosos bálsamos labiales con color. Se trata del Juicy Lip Balm de Wet ‘n Wild, marca bastante barata, considerando que me compré como tres labiales por 5 lukas aprox.

Labiosh mojadosh1

Descripción: “Bálsamos labiales con vitaminas A y E, que acondicionan, protegen e hidratan tus labios. Ahora no solo podrás jugar con variedades de colores, sino que podrás sentir agradables aromas, que harán de tu maquillaje una diversión. Enriquecidos con aloe vera y protección solar.” (Fuente)

Ingredientes: Aunque no aparecen en el envase, CosDNA como siempre nos salva y justo hay una entrada dedicada a estos bálsamos. Dentro de sus ingredientes se encuentran: octinoxate, octocrylene, oxybenzone (este es medio peligroso para la salud), titanium dioxide, zinc oxide, bis-diglyceryl polyacyladipate-2, ethylhexyl isononanoate, propylheptyl caprylate, ozokerite, tridecyl trimellitate, entre otros.

Labiosh mojadosh 3

2813C “Raspberry”. Da un suave tono rosado a los labios.

He probado bálsamos labiales con tinte antes, como los de Burt’s Bees, claro que esos en Chile son más caros. Estos de Wet ‘n Wild son bien convenientes en precio ($1.990), tienen un rico aroma, dan un toque mojado a los labios y tienen protector solar 15. Con respecto a las partes negativas, lamentablemente se corre un poco y puede manchar los dientes, sobre todo si lo usan como brillo sobre algún otro labial. Frente a esto es mejor usarlo solo.

Pasados unos cuantos minutos la sensación de labios mojados se va. El aroma simula a la fruta que le da el color a estos brillos. Como sale en el pie de la imagen de arriba, el color es “frambuesa”, por lo que tiene un aroma similar. Con respecto a la hidratación, la verdad es que en mi experiencia usándolo, solo genera el efecto de labios hidratados mientras lo llevas puesto. O sea no es algo que te ayude en efecto a mejorar su aspecto, por lo que si tiene extracto de aloe vera, debe ser bien poco como para que no se note mucho. A mi juicio creo que no es precisamente hidratante, sino que genera el aspecto visual de serlo. De hecho la semana en que saqué la foto tenía los labios ultra partidos y como pueden ver ni se notan.

JUICIO FINAL

leamamosLe amamos: tiene rico aroma, es barato, probablemente dure harto porque es groseramente grande el envase xD, da un toque de color a los labios y tiene FPS 15.

leodiamosLe odiamos: no hidrata realmente, aunque genera el efecto visual de labios mojados. Uno de sus ingredientes no es tan bueno para la salud (vean el link de CosDNA que puse arriba). Sin embargo, este está en una baja concentración.

Calificación: uni1uni1uni1uni3uni3

¿Lo recomiendo? Sí, un poco de color y brillo siempre es necesario.

¿Lo volvería a comprar? No creo, no solo porque claramente me va a durar harto el que tengo, sino porque no me mató tanto como para querer otro.

¿Han probado este bálsamo en particular o algún otro? ¿Qué les pareció?

¡Hasta la próxima!

L.

juicy

$1.990 en Farmacias Ahumada.

 

 

 

4 comentarios en “REVIEW: Wet ‘n Wild – Juicy Lip Balm

  1. Yo lo he probado y realmente apesta, Nose o tengo los labios raros pero ni los de Maybelline, los tan carretiados Eos, ni estos de Wet and Wild han igualado a la manteca de cacao y el carmex . Al final este bálsamo se quedó mi hermana con el y le encanto

    Me gusta

  2. A mi no me llaman mucho la atención los bálsamos con color, ya que los uso principalmente para hidratar, no para que me aporten color :c jajaja. Igual fome que en realidad no hidrate po, si la gracia de los bálsamos labiales es esa xD pero igual está baratisimo y es grandote!
    Los lip smacker son bien buenos tienen muy ricos sabores :3 e hidratan bastante bien y el precio es baratito!

    Saludos 🙂

    Me gusta

Responder

