REVIEW: Soap & Glory – Sugar Crush Body Buttercream

¡Hello baby!

Antes que todo quiero decirles que estoy devastada: TENGO LA CARA ROJA COMO TOMATE WN. Ayer después de la ducha me empezó una irritación heavy a los lados de la nariz, en la nariz misma y el “bigote”, y hasta ahora no hay aloe, mascarilla ni essence de caracol que la pare. Sufro, porque aparte de verse feo, arde. Sospecho de 1) la cera, porque me depilé esa mañana… aunque no la nariz, evidentemente, pero fue cerca. 2) los medicamentos. Ya terminé en urgencias por sus efectos secundarios gástricos, pero eso se solucionó y si ahora ENCIMA me hacen mal pa la piel me voy a puro matame. Eso, gracias, tenía que sacarlo de mi sistema #itsmyblogandIllcryifIwantto.

Ahora sí, a lo nuestro: Ustedes tienen que entender que Puerto Aysén, biutísticamente hablando, fue un negro, muy negro capítulo de mi vida. Por eso descubrir que había marcas brit en la farmacia de F fue una bendición, ya que esperar por tus envíos internacionales como una Penélope le rompe el corazón a cualquiera sin un sustituto para esos largos meses de agonía. Cuento corto, me llené de cremas y bálsamos labiales, así que les voy a contar de una de ellas, la Bodybutter cream de Soap & Glory en su variedad Sugar crush.

sng1

Ya que estoy en el campo, hoy le tenimoh fondo rústico.

Descripción general: ¡El nuevo must have de Soap & Glory; hidratación extrema, re-energizante, la manteca corporal con un dulce aroma a lima para el suavizado supremo de la piel! Cargada con karité y manteca de cacao, aceite de almendras y coco, y un super-refrescante golpe triple de aceite de limón, agua de jugo de kiwi, y suavizante extracto de flor del árbol de limón, la nueva y ultra-rica manteca de Soap & Glory es irresistible, ¡de verdad!

Ingredientes: La lista completa de ingredientes está en la pestaña Read ingredients de la web oficial de S&G (en inglés). El tercero es manteca de karité y tiene varios aceites y extractos naturales, aunque también siliconas. No logré identificar parabenos, pero tal vez se me pasó alguno; si ustedes pillan me avisan para actualizar 😉 Las otras versiones tienen la mayoría de los ingredientes iguales, se empiezan a diferenciar bastante abajo en la lista de concentración.

sng3

Se ve raro porque saco la crema con el dorso de la uña para que no se me meta debajo :B

sng2

Rasguño cortesía del #huracánelsa

Esta manteca corporal me llegó de regalo pre-navideño de mis guaguas peludas en el verano más nublado, lluvioso y helado del que tenga memoria. Era parte de un pack de tres en tamaño promocional de 50 ml (el tamaño completo trae 300), pero dadas las circunstancias, no me costó nada elegir cuál quería abrir primero; la con olor a frutas, verano y vida. O al menos eso pensaba yo, porque un día -después de oler el frasco durante días, dar grititos de felicidad y obligar a F a olfatearme las manos hasta el cansancio- abrí mi querida crema para echarme en las manos mientras marido, mejoramiga y yo veíamos una película, y la muy desalmada de la Laura me dijo “oye, Cami, tu crema huele súper rico, pero igual tiene un poco de olor como a quix o a detergente”. Me cagó, po; nunca más he podido oler la crema con la misma nariz.

En fin, con esto comprenderán que el olor era de las cosas que más me gustaba de la body buttercream Sugar crush. Fuera de eso, es de color blanco y más cream que butter al tacto; de hecho, me decepcionó un poco, porque yo esperaba algo más untuoso y grueso. El lado bueno de eso es que es la típica (para mí) crema de escritorio, esa que te quieres poner antes de usar el pc o el celular porque hidrata lo justo y se absorbe rápido sin quedar pegote. A menos que tengan una amiga que pisotee tu corazón sin inmutarse, es casi más aromaterapia que crema. Y ese es su punto en contra, que hidrata bien poquito… y, bueno, ese es como el punto de una crema, no?

Y por si llevan toda la reseña pensando en lo siguiente, lo sé: se supone que es una manteca corporal, no de manos. Sin embargo, no la usé en el cuerpo, porque 50 ml me iban a durar la nada misma. En todo caso, dada mi experiencia ocupándola para las manos, puedo decir que para el cuerpo probablemente tampoco me encantaría: se absorbe rápido, sí, eso es un punto a favor, pero la relación precio / cantidad (y calidad) no es muy buena y la hidratación sigue siendo baja la uses donde la uses. Para resultados tan modestos, prefiero mi loción rosada de guagua a menos de 2 lucas los 400 ml (que igual hidrata más). En todo caso si algún día la uso post ducha y llego a modificar mi opinión voy a editar 😉

JUICIO FINAL

le amamosLe amamos: Estéticamente es chorísima y los olores (tengo una crema abierta de otra línea) son bacanes. Aunque este me haya pateado un poco. Se absorbe rápido y no queda pegote.

leodiamosLe odiamos: El olor puede llegar a patear 😛 Hidrata muy poco.

Calificación: uni1uni1uni3uni3uni3

¿La recomiendo? No

¿La volvería a comprar? No

Sugar Crush™ Body Buttercream

Soap & Glory – Sugar crush body buttercream. $7.990 en pack promocional 3×50 ml en Ahumada.

Estoy mega triste de no amarla más porque fue un regalo y es tan linda, pero bueno, así es la dramática (?) vida de la biutiblogger. ¿Ustedes qué opinan de Soap & Glory, me recomiendan algo en particular?

9 comentarios en “REVIEW: Soap & Glory – Sugar Crush Body Buttercream

  1. Pingback: REVIEW: Innisfree – Calming gel cleanser | Beauty Friends Forever

Responder

