Physicians Formula – Organic Wear BB Cream

¡Jelou!

¿Cómo están mis lectoras favoritas? Yo llevo unos días encerrada en mi casa porque, honestamente, entre noticias de que está quedando la cagá y gente que dice que en su casa está todo como si nada, he preferido no arriesgarme a viajar una hora y media en la incertidumbre (a cualquier parte me demoro hora y media). Por suerte no hay lluvia que pueda detener nuestra biuti labor, así que les dejo el primer post de la semana, mi reseña de la Organic Wear BB Cream de Physicians Formula.

Physicians1

Descripción general: Su fórmula revolucionaria combina los beneficios de una crema BB con ingredientes naturales como vitaminas, minerales y antioxidantes que nutren tu piel y ayudan a tu piel a lucir más sana, hidratada, iluminada y suave.

Ingredientes principales: Los ingredientes activos, ambos bloqueadores físicos, son dióxido de titanio y óxido de zinc. Además tiene agua de naranja, aceite de jojoba, de coco, etc. Pueden ver la lista completa (en inglés) en la web oficial de PF. El 70% de los ingredientes es orgánico.

Physicians2

El tono es light/medium.

Las noticias llegan a todas partes, incluso a los desolados rincones de Muerto Puerto Aysén. Ahí estaba cuando me enteré de la llegada de Physicians Formula a DBS y anoté el hecho en mi agenda mental, porque… porque sonaba bien. Quería tener algo diferente para comentar en el blog, no las marcas que siempre mencionamos, y además estaba empezando a perder la confianza en las BB creams.

En fin, la cosa es que tenía ganas de probar una BB cream de la marca y, como había un par más de otras líneas y la vendedora de DBS era una inepta, elegí por tincada no más la de la línea Organic wear. Hey, la tapa es brillante y yo soy como una urraca 😛 Lo que yo quería era lo siguiente: 1) que no me marcara las arrugas -prematuras- de la frente, porque algunas en serio me hacen ver 20 años mayor y 2) que fuera de mi tono o lo más cercano posible, porque después de mi primer intento comprando una BB a Corea y que la tuviera que regalar nueva porque parecía ahogada, me traumé. Aparte tiene bloqueador factor 20 (yo igual uso mi bloqueador debajo religiosamente) y, como todo lo de Physicians Formula, está pensado para ser usado en pieles sensibles. O sea, eso dice, porque aunque a mí no me ha generado ninguna reacción mala, igual tiene aceite de oliva, por ejemplo, que puede ser acneico para algunos. Ah, y huele a aceite de coco ❤

La Organic Wear BB Cream no es líquida, para nada, pero su cobertura es bien ligera. Eso me gusta porque no soy fan del look photoshopeado -tal vez para un súper evento, pero no para el día a día- , y en todo caso la cobertura se puede trabajar; a veces uso más de una capa cuando la rosácea o las ojeras atacan. Hay días en que siento que el color (light/medium; la única otra opción es light) me queda un poco claro, pero en esos casos normalmente se asienta pasados unos minutos y queda mega natural. ¿Y qué pasa con tantos aceites en la cara? El lado bueno es que, tal como rogaba, el acabado en mi frente es mucho mejor, no me marca de más las arrugas y hasta las disimula un poco. Lo malo es que, obviamente, en algunas zonas, como la nariz, queda un poco muy brillante, pero nada que un blottin paper y/o un poco de polvo no puedan controlar. La verdad es que es más difícil disimular las arrugas que el brillo, al menos para mí que tengo la piel mixta-seca, así que no me quejo. Sobre todo entrando al invierno, creo que una BB cream hidratante más que una efecto mate es un super must. Eso sí, no se la recomiendo a alguien con la piel muy grasa o problemas de acné, porque me tinca que de ahí no saldría nada bueno.

Physicians3

Before. Estaba enferma, estado ideal para testear una BB cream xD

 

Physicians4

After.

Physicians5

Omitan la cara de loca. Look final con un poco de polvo compacto, sin corrector de ojeras ni nada extra.

 

JUICIO FINAL

le amamosLe amamos: El tono light/medium queda natural en pieles no tan claras. Cobertura ligera-trabajable. No marca arrugas. Huele rico. Con bloqueador físico.

leodiamosLe odiamos: Acabado medio brillante. No es de larga duración.

Calificación: uni1uni1uni1uni1uni2

¿La recomiendo? Sí.

¿La volvería a comprar? Sí. Y probaría otras cosas de la marca.

 

Ustedes, ¿ya probaron algo de la marca? ¿Tíncales?

Physicians Formula – Organic Wear BB Cream. $8.990 en DBS.

 

7 comentarios en “Physicians Formula – Organic Wear BB Cream

  1. Pucha aún no supero tu pelo :/

    Se ve rico el acabado, súper natural la piel, pero para mi piel.no sirve muaaaa

    Me tinca la cc cream de la marca, he visto buenas reseñas pero vale como 8 lucas, mucho para un producto que en verdad no necesito jajajaja

    Te ves biutuful con ese labial oye, le asienta la vida de casada sra cami 💜
    (Aunque igual insisto, que clase de cami es esta?????;!!!!!!!)

    Ya, besitos y mandate una sandía 💜

    Me gusta

    • Vane, tienes que amarme igual; nunca escuchaste que no hay que juzgar a un libro por su pelo? </3
      Boni el labial, cierto? Es Wet n' wild y que lo tenga en mi poder no tiene relación alguna con que era la única hueá que podía comprar en Pto. Aysén, OK?? xD
      Si no necesitas cc cream (quién necesita cc cream), sí, es como mucho; yo estoy feliz con el resultado de esta bb y soltaría feliz la plata de nuevo cuando se me acabe.
      Bss bb te tkm hehe

      Me gusta

  2. Me tinca probar esta marca, pero cuando voy a DBS, nunca sé que elegir… Y a mi parecer no llegó taaaaan económica como pensaba…
    Se ve súper natural el acabado *O* me encantó como se te ve ese labial :3

    Saludos Cami c:

    Me gusta

  3. Me tinca pero acá en el dbs de Castro traen pura caca! Cuando vaya en noviembre a stgo iré a comprarme la CC cream y más productos lo único que me da lata es que están muy inflados los precios algunos se fueron al chancho
    Cariños

    Me gusta

    • Jajaja pucha yo soy la única gil que jamás se fijó en los precios originales parece xD Ese día andaba compulsiva y en serio NECESITABA una BB cream que no aviejara, ni miré cuánto costaba (de hecho me enteré al escribir este post).
      Guarda el chanchito para cuando vengas!
      Un beso ❤

      Le gusta a 1 persona

  4. Pingback: Amados febrero-abril 2016 | Beauty Friends Forever

Responder

