REVIEW: Giovanni – Vitapro fusion leave-in hair treatment

Todavía estoy de luto por mi pelo rosado.

No me malinterpreten; me gustó mucho mi nuevo look de humano, pero, puta, cuando tienes el pelo rosado chicle durante un año no puedes superar su pérdida con un simple let it go. Por eso hoy quiero homenajear a mi maraña pinkie q.e.p.d. dedicándole la reseña del día, sobre el Vitapro fusion leave-in hair treatment de Giovanni.

giovanni1

Descripción general: Tratamiento Protector Hidratante sin enjuague de cabello. Tecnología PureOrganic ™ para todo tipo de cabello, una mezcla única de vitaminas y proteínas que protege el cabello del calor y los productos químicos mientras repara el cabello seco y dañado.

Ingredientes principales: Pueden ver la lista completa de ingredientes vegetales, la mayoría orgánicos, en la pestaña Ingredient facts de Vitacost. Los tres primeros son agua purificada, jugo de hoja de aloe vera y extracto de semilla de glicina de soya, así que al menos fuentes de hidratación y proteína hay.

giovanni2

Hace rato que le tenía ganas a Giovanni. El slogan de la marca es “eco chic hair care”, ¿qué esperaban? Soy una chica fácil cuando lo naturalsh se mezcla con temas capilares. Por eso -y porque temía el momento en que se me acabara el leave-in de Naturaleza y Vida– compré este spray que promete, además de hidratar y dar proteína, llenar tu pelo de vitaminas. Habría que investigar si las vitaminas aplicadas por encima del pelo realmente podrían penetrar en él y nutrirlo, aunque mi apuesta es que no, porque está muerto. De todas maneras, mientras ayudara a desenredar, unas vitaminas mejor o peor aprovechadas no me iban a venir mal.

El Vitapro fusion es un líquido blanco con olor a fruta y viene con un dosificador en spray. Me lo acabo de echar en la mano para ver si se sentía aceitoso o algo (no lo es), porque lo normal es que me lo pulverice directamente en la cabeza y después cepille. Las instrucciones hablan de usarlo sobre pelo húmedo (claro, debe absorberse mejor), pero yo lo ocupo más que nada para desenredar el pelo seco y darle un poquito de humedad/vida en mis muchos días de no lavado. Al usarlo, el pelo huele rico, se siente suave y queda fácil de desenredar y peinar, además de hidratado por un rato sin películas de silicona, apariencia grasa ni nada.

No he visto algún cambio significativo en cuanto a fortaleza, brillo ni nada, lo que por un lado me molesta porque siento que la publicidad es algo engañosa, te vende mucho lo de las vitaminas, pero por otro tampoco espero resultados mega profundos de un porduSto así. Lo malo es que siento que hay que usar mucho cada vez, hartos más pumps que los que usaba del spray de Naturaleza y Vida. Tal vez por eso mismo siento que la hidratación de este leave-indura un poco más que en el caso de NyV.

JUICIO FINAL

le amamosLe amamos: Huele rico, deja el pelo suave, hidratado y ayuda a desenredar. No es aceitoso ni pegote.

leodiamosLe odiamos: Hay que usar mucha cantidad. No nutre/repara significativamente. La tapa es muy poco segura y se sale sola.

Calificación: uni1uni1uni1uni2uni3

¿Lo recomiendo? Sí.

¿Lo volvería a comprar? Sí.

 

¿Les tinca? ¿Soy la única persona de más de 10 años que aun usa algo para desenredarse el pelo?

Giovanni – Vitapro fusion leave-in hair treatment. US$6.27 en Vitacost y en Iherb.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s