REVIEW: Skin 79 – Rose Waterfull Sleeping Mask

¡Hola, hola!

Como sabrán amo las cremas con locura y por lo mismo soy una compradora compulsiva de ellas. Por lo que en uno de esos arranques, me compré todas las mascarillas que tiene Skin79 Chile. Una de ellas es la Rose Waterfull Sleeping Mask cuya característica principal es que elimina células muertas e hidrata en profundidad la piel.

Mascarilla skin 1

El envase contiene 75 ml y se necesita poco producto.

Descripción: “Mascarilla funcional que aporta hidratación inmediata y duradera, volviendo el rostro claro y transparente. El agua de rosa orgánica trata la piel durante tus horas de sueño. Mantiene la piel limpia y elimina las células muertas y los residuos de la piel gracias al compuesto AHA” (Fuente).

Ingredientes: Agua, glicerina, ciclopentasiloxano, propanodiol, dimeticona, niacinamida, agua de rosas de damascena ecológica, AHA, ceramida, trehalosa, extracto de acai, extracto de acerola, extracto de ciruela de kakadu, entre otros.

Mascarilla skin 2

Tiene la consistencia gelatinosa.

La primera vez que la usé, me llamó la atención la consistencia tan gelatinosa. He usado otras sleeping mask y esta ha sido lejos la más particular en eso. El aroma es suave, similar al olor a rosas. Al ponértela sientes un poco pegoteada la cara y esa sensación va disminuyendo mientras se absorbe. En la mañana todavía sientes un poco así el rostro, pero luego de lavártelo con agua tibia se quita. La piel se siente muy suave y se mantiene así a lo largo del día. La he usado sobre todo cuando trasnocho y me ha servido para no verme tan zombi en la pega.

Mascarilla skin 3

Parece mermelada :3

Realicé el análisis de los ingredientes de la mascarilla en CosDNA y el resultado fue que dentro de estos hay tres que podrían generar acné (aunque el número arrojado es bajo) y otros que podrían ser levemente peligrosos (número 3 o 4 dependiendo el caso). CosDNA menciona que si el número es bajo implica que es menos peligroso. En mi caso, no he sufrido ningún tipo de reacción alérgica, pero las pieles son distintas y sobre todo la gente que tiene rosácea puede reaccionar negativamente a alguno de estos compuestos. Les dejo el link del análisis que hice por si quieren revisar en profundidad sus ingredientes.

JUICIO FINAL

le amamosLe amamos: hidrata,  la piel se siente muy suave y tersa por las mañanas.

leodiamosLe odiamos: si tuviera que decir algo sobre esto, sería que la sensación tan pegoteada no me agrada tanto, pero bueno, es parte de este tipo de producto.

Calificación: uni1uni1uni1uni1uni1

¿Lo recomiendo? Sí.

¿Lo volvería a comprar? Sí.

¿Han probado esta u otra de las mascarillas de Skin79? ¿Qué les pareció?

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Hasta el otro sábado o domingo si Buddha quiere!

L.

mascarilla skin

$9.930 en Skin79 Chile

Anuncios

7 comentarios en “REVIEW: Skin 79 – Rose Waterfull Sleeping Mask

  1. Se ve taan rica. La sensación pegote molesta aveces pero mientras sea de noche la tolero más. La dejaré en mi carrito eterno mientras acabo mis sleeping pack actuales ya que estoy dejando las compras compulsivas.

    Me gusta

  2. Pingback: Amados febrero-abril 2016 | Beauty Friends Forever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s