MuesTrying: Etude House – Honey Cera [Essence + Priming eye serum + Eye pack cream]

We’re back! Please be patient while Camiji translates the last few bilingual posts 🙂 English versions will be up soon!


 

¡Hola todo el mundo!

Antes de lanzarme de cabeza de poto (seamos serios; jamás en mi vida me he tirado un piquero, puras bombitas) al MuesTrying de hoy, les quiero mandar besitos y tkm’s por habernos recibido con los brazos abiertos después de nuestras semanas de ausencia bloguera 😀 Son lo más top.

Hoy les voy a hablar de un trío (1313 #okno) que probé hace tiempo, en Aysén, porque 1) me gusta la miel y 2) era una línea bastante nueva de la que no había mucha info online. Me refiero a la línea Honey Cera de Etude House; las muestras que me llegaron fueron una esencia, un serum de ojos y una crema/mascarilla de ojos. Vamos por partes dijojackeldestripador:

honey cera

Como se darán cuenta, la gracia de la línea Honey Cera está en sus ingredientes estrella (que no significa necesariamente “principales”, porque no lo son): miel y ceramidas para ayudar a la firmeza y nutrición de la piel. Usé las tres cosas juntas y, siguiendo el orden lógico, la primera era la Essence. Como toda la línea, tenía un olor suave que no recordaba para nada a miel, sino a algo más bien floral. No era del todo líquida, sino algo más densa y con un color blanquecino; la llamaría más una loción que una essence. La pretendía probar tanto de día como de noche, pero la primera vez fue en mi rutina PM y encontré que demoraba harto en absorber y quedaba medio pegote, así que no tuve valor de usarla a la mañana siguiente.

¿La compraría? Probablemente no; para mí la idea de una essence es que sea más liviana, a menos que fuera para usarla en casos de emergencia (como sobre exfoliación o algo por el estilo).

Etude House – Honey Cera Essence. US$15.98 en Jolse, US$16.18 en Beautynetkorea.

El sachet del medio es el Priming eye serum, y aunque sea tan flaquito es la muestra que me alcanzó para más usos, tal vez seis. Igual que la essence, me sorprendió su textura; cuando yo leo “serum” me imagino un líquido más o menos denso, pero no una crema, que es lo que parece el de Honey Cera. Una crema que me encantó, por cierto. Se siente fresca y suficientemente nutritiva sin ser pegajosa ni aceitosa. Aparte me gustó descubrir que el tamaño completo viene con un aplicador de metal, así que más ayuda para deshinchar los párpados.

¿L0 compraría? Sí, sobre todo para el día. Funciona bien debajo del bloqueador y el maquillaje.

Etude House – Honey Cera Priming Eye Serum. US$15.23 en Beautynetkorea y US$12.78 en Jolse.

El último produSto -y el más cuec, si debo spoilearlas- es la Eye pack cream, una crema de contorno de ojos… que, bueno, es una crema de contorno de ojos. Es más espesa y aceitosa que el serum, aunque se absorbe relativamente rápido, pero no noté que hidratara mejor. Quién sabe, tal vez en el largo plazo ayude a reducir las arruguitas de la zona, pero durante los tres días aprox. que yo la probé me pareció bastante corriente; no sentí los párpados mejor hidratados ni nada por el estilo. Al igual que los otros dos productos tenía un olor agradable y no me provocó ninguna reacción mala.

¿La compraría? Probablemente no. Cuando vuelva a tener pega buscaré alguna crema nocturna que ayude con las zonas oscuras alrededor de los ojos.

Etude House – Honey Cera Eye Pack Cream. US$14.78 en Jolse, US$14.98 en Beautynetkorea.

¿Qué les parece esta línea, les tinca? ¿Han probado alguno de los productos? Hay toner, emulsión, crema, productos corporales. También se venden packs que incluyen algunos de los que yo probé, así que si les interesa la línea pueden ser una buena inversión 😉

¡Besos!

 

Responder

