Chao pescao #3

¡Holiwi!

¿Cómo están, cariños míos? ¿¿Me echaron de menos?? Más les vale, porque yo sí a ustedes; estoy mega feliz de volver-como una mujer casada y pelicastaña- a chacharear en BFF. Todavía me estoy poniendo al día con traducciones y edición de fotos atrasadas, pero pronto estaremos con todo full listo. Como ha pasado mucho tiempo, creo que es justo y necesario un pequeño recuento: en este caso, les voy a contar cortito de las cosas que se me han acabado desde el último Chao pescao.

Cosrx – Ultimate Nourishing Rice Overnight Spa Mask: Si leyeron su reseña ya saben que no me flechó como esperaba, así que no hice malabares para hacerla durar. Es bien hidratante, pero encuentro que trae poca cantidad y no noté los efectos que promete más allá de la hidratación, así que no la volveré a comprar. US$13.60 en Jolse.

COSRX RICE1

Bath & Body Store / Color Up – Green Vanilla Hand Cream: Un poco después que la body butter de la misma línea se me acabó la crema de manos. La verdad es que el olor avainillado me encantaba, y en el caso de las cremas de manos valoro mucho que huelan rico. Aparte me gustó su hidratación, era buena y formaba una especie de capa sobre la piel -no lo firmo con sangre, podría ser mi imaginación- que la hacía muy rica para andar en la calle, con viento, etc. Perfecta para la cartera. Tengo un montón de cremas de manos por el momento, pero podría perfectamente volver a comprarla. Creo quela venden en Paris y DBS, pero no logro encontrar el precio.

chao3 1

Naturaleza y Vida – Acondicionador hidratante aloe vera sin aclarado: Con el pelo largo, naturalmente fino y mega decolorado, era encontrar algún produSto que me ayudara a desenredarlo en las mañanas o morir. Este spray fue mi salvación en ese sentido; con (supuesta, no comprobable) protección UV y sin siliconas, es justo y preciso para esa función. A mi pelo tan maltratado no le aportaba hidratación más que momentánea, nada muy profundo, pero servía para devolverle un poco la vida y para desenredar sin sufrimiento. Aunque después de él me pasé a un spray Giovanni con vitaminas que aun tengo en uso, sí volvería a comprar el de NyV si me dejo drecer el pelo, a pesar de su olor a planta. Cuesta como $5.000 en Tottus, farmacias Knopp, Sally, etc.

chao3 2

Emporio Naranja – Gel contorno de ojos aloe y pepino: Ya sé que soy la loca del aloe, ¿ok? No me juzguen. Mi gel de contorno de ojos se acabó hace rato y, después de probar uno de la Laura marca Art soap con nefastos resultados -me ardían los ojos como si me hubiera puesto alrededor mentholatum, y no, no me eché accidentalmente adentro-, decidí volver a confiar en Emporio Naranja y encargar su nueva versión. Lo bueno es que me lo mandaron a hacer expresamente, con los ingredientes que yo quería (sin colágeno) por los mismos $2.900 pesos. Lo malo es que estoy teniendo rollos con el envío y posiblemente no llegue a probar esta versión, pero no por falta de ganas.

dia eyecream

Secret Key – Bifida 97% ampoule: Si se acuerdan, mencioné esta -mi primera ampoule coreana- cuando les hablé de mi rutina facial. En ese momento la pobre pasó sin pena ni gloria, apenas la pesqué, pero en el último mes empecé a valorarla más; la verdad es que sí era hidratante y, viéndola de lejos, puede que haya subestimado su acción anti arrugas y anti manchas. No digo que sea realmente efectiva, pero ya no me atrevo a mirarla a huevo así no más. Hay muchos serums y ampoules que probar, pero quizás volvería a ella. Cuesta US$12.67 en Beautynetkorea.

dia serum

Gelatti Kids – Crema de manos Hello Kitty: Hay gente que sucumbre ante las flores o los peluches; a mí regalándome de sorpresa esta crema de manos, marido ya me tenía en la palma de las suyas. No porque sea especialmente hidratante o porque le ame al olor a uva, sino porque HUEÓN, ES DE HELLO KITTY. Onda, seamos serios, por fa. Es super liviana y fresca, del tipo que uno usaría para seguir usando el pc al tiro porque no te deja pegote. No sé cuánto cuesta, pero me imagino que entre 990 y 1.500 pesos. En supermercados, Salcobrand, Preunic.

chao3 3

Naturaleza y Vida – Mascarilla capilar aloe vera y enebro: Le amo. Se los dije en su BDM y lo repito sin arrugarme. Hidrata, deja el pelo suave, brillante, todo en 3 minutos y sin siliconas que te engañen sobre los resultados. Simplemente me encanta y por eso ya volví a comprarla ❤ Nuestro amor perdura más allá de la muerte (del primer tarro). Entre $5.000 y $5.990 (sorry, hoy soy lo peor con los precios) en Farmacias Knopp, Tottus, Jumbo, etc.

prefnyv3

 

MuesTrying: Cosrx – Advanced snail 92 all in one cream: ¿Se acuerdan de nuestro primer MuesTrying? Resulta que al final me compré la crema en tamaño completo y se convirtió en mi fiel crema de día. Después de usar el tarro completo seguí queriéndola por las mismas razones que antes -hidratación buena sin engrasar la nariz, buena para usar debajo del bloqueador/maquillaje-, aunque no noté muchos beneficios extra. Es todo lo que pido en una crema de día, así que -aunque seguiré experimentando con otras- sí volvería a comprarla. US$18.98 en Jolse.

skincare

Acabo de cachar que se me olvidó sacarle foto antes de botarr el tarro 😛

John Frieda – Full repair strengthen + restore shampoo: Nunca llegué a realmente querer comprar algo de esta marca hasta que F empezó a trabajar en Ahumada. Ahí andaba yo vitrineando un día cuando di con el acondicionador de la línea full repair, que me conquistó con algún ingrediente que ya no recuerdo. Pero como ya tenía muchos acondicionadores, decidí probar el shampoo en vez (aunque no tenía el ingrediente secreto, creo… pero quién dijo que la mente Camíjica es lógica?) Me cargó. No sentí ni media reparación, aunque supuestamente era para pelos maltratados como el mío. Pocas veces he estado tan contenta de que se me acabe algún producto. $5.000 aprox en Ahumada y supermercados.

Strengthen + Restore Shampoo

Me disgustó tanto que hasta perdi la foto xD

Burt’s bees – Tinted lip balm: Me encanta este lip balm; es hidratante, natural y tiene un color que siempre queda bien y hace que me vea viva -tengo labios de zombie-. Encuentro que tiene la cantidad de color justa para seguir siendo un bálsamo labial pero que se note; hsta me lo puedo echar sin espejo y no queda la cagá. Tanto me gusta que en cuento llegué de vuelta a Santiago corrí a comprarme uno nuevo, también en Pink Blossom. No descarto probar otro color más rojizo 🙂 $6.490 en Fallabella y “kioskos” Burt’s Bees.

tint lip balm

No sé si a ustedes les pasa, pero al menos yo me siento super realizada cuando encuentro algo que me gusta suficiente como para volver a comprarlo ❤ Es un #chaopescao feliz el de hoy, ideal para retomar el blog.

En estos días voy a ir revisando otra vez sus blogs, ojalá me reciban de vuelta como a la hija pródiga (pero sin matar terneros en mi honor que no como carne) porque las tkm ❤

¡Besos, hasta el jueves!

9 comentarios en “Chao pescao #3

    • Aww, gracias, Pau! 😀 Ahora pueden llamarme señora Camiji #okno.
      ¿Cierto que es lindo el packing? Es sencillo y boni, me gusta. Hay en otros colores y todos son boni.
      Besitos!

      Me gusta

  1. A ers
    Aún no supero tu pelo rosado 💔
    Felicidades x la.boda xD, te veías bella.bella y fui feliz de que laura.compartiera fotos del momento.para tus fans 💜💜

    Lamentablemente, pocas veces término alguna cosa, así que menos.pensar en repetir, salvo cremas y eso, lo que es maquillaje jamás xD

    Me alegro de que vuelvan, se les extrañaba
    Besines
    Pdt. Devuelveme a la cami pelirosada 😥

    Me gusta

    • Yo jamás lo superaré, es un puñal que siempre se quedará en mi corazón </3 (drama? cuándo)

      Jajaja gracias, linda! La Laura es toda una paparazza, aunque opino que sí o sí debió sacarse una selfie llorando. Pa alimentar el morbo, mínimo.

      Yo antes de este bálsamo solo había repetido, de maquillaje, una máscara de pestañas (pero la dejé ya). Es un extraño sentimiento, pero no creo que se repita mucho con makeup.

      Gracias, ¡me encanta haber vuelto! Aunque sea en versión pelicastaña; la rosada vive en mi corazón (o mi estómago; no pueden probarlo).

      Me gusta

  2. Una parte de mi murió con tu pelo rosado… Jajajaja.
    Felicidades por el casoriooooo mija! Te veías muy linda y coqueta por lo que vi en unas fotos 🙂

    Hace rato quiero probar algo de Naturaleza y Vida, se ve que son buenos productos y al ser naturales mucho mejor!

    Este post me hizo recordar que no tengo ni una mísera crema de manos! No sé en que momento pasó, pero se me terminaron todas a la vez 😥 me tincó la de Hello Kitty… Sí, solo por ser de Hello Kitty jajaja #maduraresparafrutas

    Espero verlas más seguido por aquí 😀 Muchos saludos 🙂

    Me gusta

    • ¿COQUETA YOOOOO? Jajajaja pucha, te entiendo demasiado, el pelo rosado era mi felicidad.
      LA verdad es que NyV igual no es taaan full natural, pero comparativamente con otros productos sí. Por ejemplo quise gorrear a mi mascarilla con la de Naturaloe y caché que tenía siliconas y/o parabenos, no me acuerdo, así que opté por la re-compra.
      Ese es absolutamente mi hashtag, sigo comprando mis cosas con monitos ahora que estoy a la vuelta de los 30 y sé que nunca parará. /o/ Viva el alma de niño!
      Idealmente estaré publicando martes y jueves y mi guapa co-blogger los sábados, las vamos a apestar 😛
      Besitos, Nico!

      Me gusta

  3. Cami, bienvenida de vuelta! Me gusta tu look castaño, te ves hermosa, y aparte felicitaciones por tu matri.
    Y comparto el sentir de volver a comprar algo porque te gustó caleta, yo soy bastante fiel en realidad y es un placer ser fiel a muchos productos

    Besos!

    Me gusta

    • Gracias y gracias, querida! ❤ ¿Cierto que es bacán? No lo experimento tanto como me gustaría, pero cuando pasa me siento la raja, es como un amor correspondido. ¡Viva la fidelidad! (Aunque sea muy poco blogger).
      Besitos, is good to be back.

      Me gusta

  4. Pingback: REVIEW: Giovanni – Vitapro fusion leave-in hair treatment | Beauty Friends Forever

Responder

