REVIEW: Milky Dress – Take Care Body Cleanser

(Translation in progress)

¡Chan cha cha chaaaaan!

¡Hemos vuelto queridísimos y queridísimas lectoras!

Como les dije el mes anterior, mi exceso de pega y estudios junto con la vuelta a Santiago de la Cami y su matrimonio hicieron que fuera difícil tener el blog al día. ¡Pero ya todo está más o menos organizado! Hemos vuelto y con más ganas que nunca de escribir entradas y pasarla bien con ustedes 😀

Hoy les traigo un producto bastante rico que compré, porque me dio un “shopaholic attack” en febrero y bueno…. Ahora tengo que pagar una tarjeta de crédito con unos cuantos ceros a la derecha (¡ouch!). En fin, lo hecho hecho está y debo decir que no me arrepiento por lo menos de esta inversión, porque al menos cada vez que me ducho mi piel se siente suave y huele rico, jeje. Se trata de un jabón para el cuerpo de 300 ml de la marca coreana Milky Dress, llamado “Take Care Body Cleanser”. Lo compré en Jolse, pero cuando revisé la página hoy, caché que le cambiaron el nombre a “Anti-Trouble Body Cleanser”.

 

Jabon 1

300 ml comprado en Jolse.

Descripción: “Jabón de cuerpo especialmente formulado para pieles sensibles y con problemas de acné. Calma la piel, la hidrata y cuida los poros. Sistema de cuidado diario para tratar células muertas sin generar irritación. Contiene ingredientes eco orgánicos certificados.” (Fuente)

Ingredientes: agua, alantoína, extracto de muérdago, extracto de rosa de romero, glicerina, extracto de caléndula, extracto de rosa damascena, extracto de centella asiática, entre otros. (Fuente)

 

Jabon 2

Tiene la típica textura de jabón.

La gracia de este jabón es que se supone que es ideal para pieles con acné. Aunque no es mi caso, lo compré porque también es bueno para las pieles sensibles. Según mis investigaciones no ayuda a disminuir el acné (testimonios en esta página), pero sí es bueno con la piel al no provocar irritación y mantenerla hidratada. Una vez que lo usas se siente suave y con aroma a limón. Otro punto bueno es que dura harto, pues no necesitas mucho producto.

Tiene la típica textura de un jabón (tiene glicerina dentro de sus componentes). Es de un color medio amarillento que es lo que se ve un poco en la imagen de arriba. Una vez que lo usas y producto del aroma -asumo-, la piel se siente fresca. Ahora no niego que lamentablemente y como lo mencioné antes, al parecer no ayuda mucho a disminuir el acné que suele aparecer en el pecho y la espalda. Sin embargo, creo que no se le puede pedir tanto a un producto que no es dermatológico precisamente y que en casos de acné más o menos severo implica tratamientos con especialistas. Debo agregar que dentro de todo me parece bastante bueno considerando que sus ingredientes son “eco orgánicos” y que en efecto no son comedogénicos ni generan acné.

JUICIO FINAL 

leamamosLe amamos: hidrata, no irrita y mantiene la piel suave y con rico aroma.

leodiamosLe odiamos: que al parecer no ayuda a disminuir el acné, cosa que publicita.

Calificación: uni1uni1uni1uni3uni3

¿Lo recomiendo? Sí. Si tienes la piel sensible e incluso si tienes acné, pues aunque no lo disminuya, no lo aumenta.

¿Lo volvería a comprar? Aunque dije que no me arrepiento de mi compra (porque no quiero pensar que la cagué embarré). Debo decir que me gustaría probar otros jabones, porque tampoco es que este sea la gran maravilla. O sea he usado los Dove y no me irritan tampoco.

jabón 3

$15.28 USD en Jolse.

¿Pensaron que eso fue todo y más encima que fui tan mala onda y ni me despedí? ¡No! Porque quiero compartir con ustedes una foto del matri de la Cami (que me lloré entero por cierto).

Besitos,

L.

matri

¡Viva el amor! Y la Cami es bacán porque se casó con el pelo rosado 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s