REVIEW: BBIA – Last Lipstick Velvet Matte Red 2

¡¡¡Hola!!!!

Sí, hemos estado medias desaparecidas, pero entre la vuelta a clases (mi caso) y el cambio de ciudad de la Cami (sí, volvió a Santiago, porque no resultó muy bien eso de estar viviendo en el sur bien para mí porque tengo a mi amiga de vuelta) era casi imposible estar full encima de tanta entrada que se nos ocurre. Sin embargo, hemos vuelto en gloria y majestad, aunque no sé de momento con cuánta frecuencia, porque -no se espanten- va a costar un poquito sacar las tres entradas semanales. Sí, será difícil no solo porque la Cami volvió hace poco, sino porque a la perla se le ocurrió casarse dentro de este mes. Como es por una linda causa (defendamos el amor), esperamos que lo entiendan y sean pacientes porque ya para abril todo estará regularizado post luna de miel 1313. De momento les adelanto que compré compulsivamente durante febrero productos coreanos y naturales chilenos por lo que se vienen nuevas entradas, ¡wiii!

¡Partamos! Tudei le traemos un labial bien bonito. Se trata de “Last Lipstick Velvet Matte Red 2” de la marca BBIA que me ha fascinado, porque dura bastante, se corre muy poco y el color me queda lindo 😛 .

BBIA - lipstick 2

Descripción: lo que se dice sobre el producto es algo así como “perfecta coloración desde la primera aplicación. No se corre fácilmente, manteniendo el color. Disminución de la aparición de arrugas y células muertas en los labios, además de  la entrega de brillo e hidratación.” (Fuente)

Ingredientes: no hay traducción al inglés. La información está solo en coreano. Les dejo el link por si hay alguna mente maestra que sepa el idioma (en Product Q&A aparece). (Actualización: aquí aparecen los ingredientes, ¡gracias, Eve por el dato!)

Recomendaciones de la marca: no subir tanto el labial para evitar que se parta (ridícula de mí que no vi esto antes porque me compré dos labiales, no caché el dato y… uno lo partí :/ ). A lo anterior se suma el aviso de que puede mancharse un poco el envase contenedor y que pueden aparecer pequeñas grietas en el labial mismo por la textura del producto.

BBIA - lipstick

qué labiosh másh shenshualesh xD

Vayamos a la crítica. El labial tiene efecto mate y dura harto si no te limpias la boca porque comiste (porque hasta tomando líquidos se mantiene) aunque baja un poco la intensidad del color  (no le pidamos tanto tampoco). Ahora, debo aclarar algo que se menciona en la descripción y que es una completa mentira. De hecho no sé por qué dice eso. Primero no entrega brillo, no. Segundo, tampoco mantiene los labios hidratados o húmedos. Aunque comparado con otros labiales mate como uno rojo Natura que tengo y uno Maybelline que tuve alguna vez, los sentí menos resecos.

Sobre las arrugas debo decir que los he usado cuando he tenido un poco partido los labios y no ha acentuado la presencia de esos “cueritos molestos” típicos que aparecen (punto a favor). No se corre como otros labiales -no mate eso sí- que he usado. Si me lo aplico y ¡ups! justo le doy un beso a alguien, dejaré al pobre ser humano un poco manchado. Pasado un tiempo deja de suceder esto o es en menor grado. O sea, transfiere, pero poco.

Imágenes del color que me compré de esta línea (les ponen unos nombres chistosos a algunos):

Información importante para la chiquilla que quiere comprarlos: los colores que se muestran en las fot0s son ultra falsos a.k.a. photoshopeados. Para guiarme en la compra busqué reseñas de chiquillas que mostraran bien el color. Les dejo el video que me ayudó a decidir si el que me compré me iba a quedar bien:

 

JUICIO FINAL

leamamosLe amamos: el color dura bastante, no se corre, no reseca tanto los labios.

leodiamosLe odiamos: transfiere un poco, parte de lo que dice en la descripción es falso, falso (brillo, ejem, hidratación, cof cof).

Calificación: uni1uni1uni1uni1uni2

¿Han probado algún labial de esta linea? ¿Qué les pareció?

¡Hasta la próxima!

captivating 3

$8.48 USD ($5.786 pesos chilenos) en Beautynetkorea.

Anuncios

5 comentarios en “REVIEW: BBIA – Last Lipstick Velvet Matte Red 2

  1. Pingback: Amados febrero-abril 2016 | Beauty Friends Forever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s