REVIEW: Skin79 – Pore designing minimizing mask

(Translation in progress)

¡Hola a todos!

Lamentamos no haber subido la entrada del jueves, pero volví al trabajo y ya estoy llena de cosas por hacer y la Cami regresa a Santiago por lo que estamos medias desfasadas con las fechas de publicación.

Después de las disculpas debidas, comencemos. Hoy les traigo una reseña de una de las máscaras de la marca coreana Skin79. Se trata de la “Pore designing minimizing mask”, cuya gracia es que purifica la piel, absorbe el sebo y disminuye la apariencia de los poros.

Descripción:  “Mascarilla de burbujas carbonatadas para limpiar y cerrar los poros. Ingredientes que reactivan la piel y eliminan los residuos. Elimina la grasa, la queratina y otras impurezas contaminantes de la piel.” (Fuente)

Ingredientes: Agua, caolín, bentonita, copolímero de acrilatos perfluorohexano hialuronato de sodio, butyl avocadate (palta), astringentlex, extracto de corteza de enantia chlorantha, extracto de flor de hibisco, extracto de hoja da gaulteria, extracto de corteza de sauce blanco.

Pore 1

Tiene una textura particular por las burbujas carbonatadas. Lamentablemente en la foto no se nota.

La máscara es de un blanco-grisáceo como se observa en la foto de arriba. Tiene burbujas carbonatadas que ayudan a absorber el sebo. Por todas las cosas que se mencionan en la descripción y los tipos de ingredientes esta máscara es ideal para pieles grasas. Aunque no es mi caso el sector de mis mejillas cercano a mi nariz suele tener los poros un poco dilatados, por lo que decidí comprarla para ver cómo dejaba la piel.

Pore 2

Es muy espesa y no se necesita mucho producto para cubrir toda la cara.

Tiene un aroma muy suave con un dejo a hierbas. Se esparce fácilmente y se seca bastante rápido. La idea es que una vez que se seque la máscara te laves la cara con agua tibia. No sentí reseco el rostro todas las veces en que la he usado, pero – y aquí viene el lado B – me irritó levemente en el área de la rosácea. No es que me haya dolido o ardido todo el rato, sino que fue solo al comienzo y luego se pasó, pero sucedió y ese es el punto.

Pore 3

Decidí no subir una foto usándola en el rostro, porque por luz y tipo de cámara no se notaba bien el antes y después.

A pesar de todo lo anterior, la máscara funciona. Como dije antes tengo los poros cerca de la nariz un poco dilatados y al usarla disminuyeron harto. También noté que los puntos negros de la nariz me los quitó considerablemente. Tengo bastante queratina en la zona cercana a los ojos y la verdad ahí no vi mucho cambio, pero que me haya funcionado en 2 de 3 cosas que promete y que tengo me parece bueno. ¡Ah! Se me olvidó mencionarles que otro lado B es que te demoras más de lo esperado en quitártela, aunque a decir verdad no lo encuentro tan grave. Al fin y al cabo para ser bella hay que ver estrellas (?).

JUICIO FINAL

le amamosLe amamos: disminuye apariencia de los poros y los puntos negros. No deja tirante la piel como otras máscaras para pieles grasas.

leodiamosLe odiamos: irrita y demora un poco sacarla del rostro.

Calificación: uni1uni1uni1uni1uni2

 

¿Han probado esta máscara u otras de Skin79? ¿Qué les pareció?

¡Besos y hasta la próxima!

L.

Captura de pantalla 2016-02-27 a las 17.46.33.png

$14.200 en Skin79.

6 comentarios en “REVIEW: Skin79 – Pore designing minimizing mask

  1. Me gusta mucho esta mascarilla. Igual tenía la ligera esperanza que fuera como la de Elizavecca pero no :c
    En todo caso me encanta lo suavecita que deja la piel y que tense harto.
    besitos!

    Me gusta

Responder

