REVIEW: Tonymoly – Egg Pore Blackhead Steam Balm+Cooling Pack

Translation in progress 😀


 

¡Hola, wachis!

En realidad esta reseña debía estar subida ayer, pero estoy en uno de esos períodos en que no tengo mente, soy incapaz de calcular el tiempo y si mi planner desapareciera me tiraría de cabeza del puente del río Aysén (que es como una versión en miniatura del puente de San Francisco). Por eso y por no haber pasado por sus blogs decentemente les pido disculpas </3 Quedan solo unas semanas para retomar la calma. Quiéranme y ténganme paciencia, ¿ya? Paso al tiro a lo nuestro: hoy les voy a hablar de un par de produStos para combatir los poros indecentes, los famosos “huevitos” de Tonymoly, el Egg Pore Blackhead Steam Balm y el Egg Pore Cooling Pack. Hay un tercero que es un primer para disimular los poros, pero ese no lo compré porque entonces aun pensaba yyoparaquéquierounprimer. Fue en mi vida pre Porefessional; sepan disculpar.

(…) today I’m going to tell you about two products to fight indecent pores, Tonymoly’s Egg Pore Blackhead Steam Balm and Egg Pore Cooling Pack. There’s a third one which is a primer, but I didn’t get it because back then I still thought andwhatdoIwantaprimerfor. It was my before Porefessional life; be forgiving.

egg6.jpg

Egg Pore Blackhead Steam Balm

egg4.jpg

Descripción general: Potente bálsamo de eliminación de puntos negros. Densos gránulos y cápsulas ayudan a eliminar los puntos negros con mayor eficacia. Sin toalla de vapor, su calor abre los poros. Con gránulos y cápsulas que eliminan profundamente incluso los puntos negros diminutos incluso fuera de los poros.

General description: Powerful black-heads removing steam Bomb balm. Densed scrubs & capsules help remove black heads more effectively. Without steam towel, Its heat open up pores. With scrubs & capsules, it removes even tiny blakch heads out of pores thoroughly.

Ingredientes principales: Aquí pueden ver la lista (en inglés) en CosDNA; destaco que dice contener extractos de cáscara de huevo, sal de mar, vinagre y polvo de carbón, así como para mencionar algunos de los componentes más “caseros”.

Main ingredients: Here you can see the CosDNA full list; I highlight the eggshell extracts, sea salt, vinegar and coal dust, to mention some of the more “home” components.

 

egg2.jpg

Se ve medio chancho en la foto, pero en verdad no es color moho 😛 / It looks kind of unsanitary in the pic, but in reality it’s not must color 😛

Antes de contarles cómo es y mi experiencia, quiero que dejemos claro lo siguiente: lo compré porque es un huevito. No me gusta mentir, y menos a ustedes, shiquillas. El mercado en general, el coreano en particular, tiene cientos de mascarillas y productos para eliminar los puntos negros, así que el bonitismo y el hecho de que no fuera una tira maligna de esas que se pegan fue lo que me hizo elegir el Egg Pore Blackhead Steam Balm por encima de sus competidores. Como ven, el packing es un huevito; la tapa es rosca y tiene además una tapita interior para proteger el producto (que ocupa menos de la mitad del tamaño total del huevo). De todas maneras les diré que muy higiénico no es, porque igual el contenido se sale por los bordes y deja todo un poco sucio. El bálsamo en sí es una especie de gel transparente con puntitos blancos y gránulos dorados más grandes. Tiene un olor cítrico, lo que es punto a favor para mí.

Before telling you how it is and my experience, I want to make the following crystal clear: I purchased it because it is a little egg. I don’t like lying, specially to you girls. Market in general, Korean in particular, has hundreds of masks to get rid of blackheads, so cuteness and the fact that it wasn’t an evil sticky strip was what made me choose Egg Pore Blackhead Steam Balm among it’s contestants. As you can see, the packing is a little egg; it has a screw cap and an inner one to protect the product (which fills less than half of the package). I’m still going to tell you it’s not extremely hygienic, because the content gets off and leaves some residues everywhere. The balm itself is some kind of transparent gel with white dots and golden granules. It has a citric smell, which is a pro for me.

Una de las gracias de este “bálsamo” es que genera su propio calor, por lo que en teoría no es necesario usar toallas calientes -no es que uno normalmente lo haga, pero en Corea no es raro y yo también de repente lo he hecho- para abrir los poros antes. Ahora, ¿es tan así? En realidad el efecto es bien leve y no dura mucho, así que duro que sea un aporte significativo para la apertura de poros. Las instrucciones son simples: con la cara limpia y seca frotar en el área problemática por unos 2-3 minutos y enjuagar. A medida que uno va masajeando el gel se va poniendo blanco y limpiando los poros. Algo que no me encanta es que las partículas doradas igual generan una exfoliación física que puede que ustedes -como yo- quieran evitar. En general uso los huevitos precisamente en la zona donde tengo rosácea, así que no me gusta que sea tan agresivo. De todas formas, aunque suene como que tiene varias cosas en contra, es efectivo para eliminar puntos negros -aunque no todos, claro-, que es lo que importa.

 

 

Egg Pore Blackhead Steam Balm

egg5

Descripción general: Poderosa mascarilla refrigerante y minimizadora de poros. Disminución de la temperatura de la piel al instante – efecto tensor en los poros. Cierre de poros aún más poderoso con el tiempo. Agradable a la piel de textura suave huevo.

General description: Powerful Tightening & cooling pore pack. Decreasing skin’s temperature instantly – Pore tightening effect. Tightening pores even more powerfully as time goes. Skin friendly soft egg texture.

Ingredientes principales: Solo pude encontrar que contiene algunos de los mismos ingredientes que la mascarilla anterior, como vinagre, polvo de cáscara de huevo, etc. #shameonme

egg3

El Egg Pore Cooling Pack viene en un huevito igual al otro excepto en el color, que en este caso es… bueno, lo pueden ver con sus propios ojos 😛 (mi mamá diría que es color “cascarita”). El olor es también cítrico, pero mucho más fresco, y la textura me encanta: es como un mousee “aireado” muy entretenido, aunque medio difícil de dosificar y manipular al principio. El color es un gris claro muy estándar en mascarillas tipo arcilla. La idea es, después de haberte enjuagado el steam balm, echarte el cooling pack en las mismas áreas. Después se deja secar 10-15 minutos y se enjuaga.

¿Enfría? Sí, el efecto es inmediato y OHMYGOSH se siente muy rico. ¿Minimiza los poros? Honestamente me cuesta decirlo, porque los míos jamás han sido demasiado problemáticos; en todo caso la Laura probó los huevitos un día y me dijo que sí los reducía. Me gusta la sensación que deja esta mascarilla, pero siento que tiene un problema: como suele pasar con las mascarillas que se secan, cuesta un poco/bastante sacar todos los restos de la cara, y al final eso hace que tengas que frotar/usar agua caliente, lo que en cierta forma va en contra de los efectos del cooling pack.

 

Actualmente mis puntos negros y mis poros no son un problema muy grave. Con mi rutuina diaria -que no tiene productos específicos para estos asuntos- y una mascarilla cada ciertos días me mantengo bastante bien. Por eso, aunque tenía fotos del antes, les voy a mostrar las fotos de después del tratamiento en dos pasos; la diferencia no es tan notoria entre las fotos como para poner las dos. En todo caso F también lo ha probado y quedó encantado con el efecto, de verdad sí funciona 😀

egg1egg7

JUICIO FINAL

le amamosLe amamos: Funcionan desde el primer uso y también como mantenimiento. Rico olor.

leodiamosLe odiamos: Es un poco engorroso que sean dos pasos. El exfoliante es un poco fuerte para piel sensible.

Calificación: uni1uni1uni1uni2uni3

¿Lo recomiendo? Sí.

¿Lo volvería a comprar? No creo, la bubble mask de Elizavecca me hace ojitos hace rato.

El pack de tres está a US$22.77 en Beautynetkorea, pero pueden comprar cada uno por 7.98 si no les interesa el primer.

 

Anuncios

5 comentarios en “REVIEW: Tonymoly – Egg Pore Blackhead Steam Balm+Cooling Pack

  1. Justo hoy me compré algo para los puntos negros, pero la tipica tirita. Nunca me habia tratado eso y de hecho vivi mucho tiempo ignorando que tenía puntos negros. La primera aplicación saco harto pero no todo. Hubiese sabido de esto pipipi.

    Me gusta

    • Jajaja una vez que uno los descubre ya no se pueden volver a ignorar xD
      No es que las tiritas no funcionen, es que creo que a la larga hacen más mal que bien porque dejan los poros más abiertos y los limpian violentamente.
      Besitos, Pau ❤

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s