REVIEW: Eucerin – Sun Spray Toque Seco Transparente

¡Hallo!

¿Cómo están, mis lectoras regalonas? Yo histérica porque en el corto plazo se me juntan sacar la licencia de manejo, cambiarnos de casa/cuidad/región otra vez, casarme y encontrar pega. Y después no entiendo por qué ando con ataques de colon irritable cada semana 😛 Por eso perdónenme si escribo mis posts un poquito tarde, pero soy un colapso viviente con pelo rosado. En fin, menos reclamar y más reseñar: hoy les voy a hablar de un bloqueador Eucerin, el Sun Spray Toque Seco Transparente.

Toqueseco1

Descripción general: Un protector solar en spray transparente y ligero que brinda protección de nivel superior contra el sol para la piel sensible e incluso para la piel propensa al acné. FPS 50, No graso, No pegajoso, Se absorbe inmediatamente, Resistente al agua, Fórmula en spray de fácil aplicación,

Ingredientes principales: Su ingrediente estrella, según la web de Eucerin, es “la Licochalcona A, un antioxidante natural, protege las células de la piel en las capas más profundas de la epidermis contra los daños causados por los radicales libres.”

Toqueseco2

Recién pulverizado.

Toqueseco3

Después de esparcir.

Uno de los grandes misterios sin resolver del mundo de la cosmética, al menos para mí, tiene que ver con el bloqueador. Hay que usarlo todos los días, lo sé. Hay que volver a ponerse bloqueador después de un par de horas, porque el efecto no es eterno, check. Pero, ¿cómo cresta se hace eso cuando estás maquillada? Puede ser echárselo con las manos en las donde zonas normalmente nos echamos pura BB cream y después retocarla, pero, ¿y los ojos, por ejemplo? Estas cuestiones filosóficas me comen la cabeza y me tienen noches sin dormir. Al final, decidí que lo que necesitaba para vivir era un bloqueador en spray transparente. Obvio que alguien tenía que haber pensado lo mismo para solucionar esta problemática humana, me dije a mí misma. Y así era, Eucerin (y seguro que varios otros) lo hizo. Todo parecía un sueño hecho realidad… just that it wasn’t.

A ver, vayamos por partes: Primero, resulta que en cuanto tuve mi Sun Spray Toque Seco Transparente en las manos lo primero que vi fue que no había que echárselo directamente sobre la cara xD En serio, se supone que hay que pulverizarlo en las manos y después con ellas ponérselo, lo que mataba toda la gracia de que fuera un spray y hacía temblar de miedo a mi maquillaje. Ok, bueno ya, hagámoslo como dicen las intrucciones; igual con toquecitos suaves no corría las sombras. El bloqueador, como pueden ver en la foto de más arriba, en efecto es transparente como dice el envase, así que podría haber funcionado… just that it didn’t. Porque si bien lo de la transparencia es absolutamente cierto, el “toque seco” es una fucking mentira más grande que el Creacionismo: la cara queda brillante y el brillo no desaparece, onda, ever. Además la textura es grasosa, así que ni yo que no tengo problemas de acné tengo ganas de usarlo, porque ya veo que me lleno de furúnculos. Casi marido tiene una rosácea más fea que la mía y a los pocos usos vetó este bloqueador porque lo econtró demasiado graso. Hasta la Laura lo tocó el otro día y dijo que la mano le quedó como aceitosa. Así que, señores de Eucerin, por fa sean serios: “toque seco” no es una promesa que deba usarse a la ligera. Hordas de beauty bloggers pueden enfurecerse.

Eso sí, para el cuerpo es agradable; en los brazos queda un brillo bonito y la piel se ve hidratada. Ojo, en todo caso, porque el olor deja harto que desear. No sabría describirlo más que como “olor a spray”; estoy segura de que la capa de ozono no está contenta.

 

JUICIO FINAL

le amamosLe amamos: Bueno para los brazos, a prueba de agua, transparente.

leodiamosLe odiamos: No es toque seco, repito, NO ES TOQUE SECO; se siente grasoso y la cara queda mega brillante. No debe pulverizarse directamente sobre la cara.

Calificación: uni1uni1uni3uni3uni3

¿Lo recomiendo? No.

¿Lo volvería a comprar? No.

Eucerin – Sun Spray Toque Seco Transparente. Aprox $15.000 en farmacias.

 

9 comentarios en “REVIEW: Eucerin – Sun Spray Toque Seco Transparente

  1. Tenía fe al principio, pero si deja la cara grasienta entonces de qué sirve? Cuál es el supuesto “toque seco”? -.- Y en verdad creo que para terminar usándolo en los brazos o piernas, mejor gastar muuuucho menos platita en cualquier otro protector, si lo que importa es que la cara no quede brishante :c
    Puras mentiras Eucerin, más encima harto caro encontré ese protector -.-

    Saludos Cami, muchos ánimos y calma en estos días ajetreados para ti :3

    Me gusta

    • Sí, me cargó, por suerte creo que casi-marido lo compró en oferta (o eso quiero pensar). En el cuerpo suelo usar uno onda Hawaiian Tropic, waterproof, FPS 50+, maravilloso y que debe haber costado la mitad que esta cuestión :/ Solo uso este también para no botar la plata.

      Gracias por el ánimo ❤ besitos!

      Me gusta

    • Mi buena acción del día 😀
      Es que la publicidad es súper tentadora! Hasta me cuestioné si no sería yo la cuática, pero si ya F y la Laura opinan lo mismo puedo estar tranquila.

      Me gusta

    • Muchas gracias por el ánimo!
      Sí, la publicidad es perfecta para hacer caer a los pobres inocentes (como yo). Al menos mi sacrificio valió la pena y puedo morir en paz (?).
      Besitos!

      Me gusta

Responder

