MuesTrying: Vichy – Pureté Thermale solución micelar desmaquillante 3 en 1

¡Hola gente!

Les escribo oficialmente desde las tierras de Puerto Aysén 😀 . El lugar es precioso para vacacionar, no solo porque cuando sale el sol hace calor -no asqueroso como el de Santiago, sino rico, onda puedes estar con short y polera tranquilamente-, sino también porque cuando llueve no hace un frío infernal -me imagino que porque estamos en verano y en invierno debe ser polar la cosa-. Este domingo iremos con Camiji y su casi marido a un tour por las Capillas de Mármol, así que la próxima entrada probablemente incluya una foto de esas maravillas de la naturaleza.

Vayamos a lo que nos convoca: hoy les traigo una breve reseña de una muestra de regalo que venía por comprar una crema de Vichy. Se trata de la solución micelar desmaquillante Pureté Thermale 3 en 1. La gracia de esta solución es que limpia, desmaquilla y calma la piel. Este en particular es para pieles sensibles y dice que es especial para quitar el maquillaje de los ojos.

Vichy 1

La muestra es de 30 ml. La he usado casi una semana y todavía me queda la mitad del envase.

Camiji la probó en el rostro como limpiador y me dijo que le sacó el maquillaje de la cara bien, pero que el de los ojos no tanto, asumimos que por el delineador y máscara waterproof. Como yo no estaba maquillada con productos a prueba de agua, lo sacó todo bien. A esto debo agregar que lo he usado solo para los ojos, aprovechando que dentro de sus características incluye que es apto para usarla con los lentes de contacto puestos (sí, tengo gracias a la miopía y no, no me mató los lentes :D).  Si la comparo con el gel micelar que alguna vez tuve de la marca SVR, esta funciona al quitar el maquillaje sin problemas (repito, no waterproof). A esto debo agregarle que el efecto calmante debe funcionar (aunque no he sentido mi piel irritada últimamente), porque usar la solución sobre todo en el área de los ojos no ha generado ningún efecto negativo. No he sentido picazón ni ardor en esa zona.

Vichy 2

Ojo maquillado (omitan mis cejas desordenadas xD)

Vichy 3

Luego de usar el desmaquillante.

Vichy 4

No irrita, ¡wiii!

¿Han probado esta solución u otras de una marca diferente? ¿Qué les pareció?

¡Hasta la próxima!

vichy

Aprox. $9.000 pesos chilenos.

Anuncios

3 comentarios en “MuesTrying: Vichy – Pureté Thermale solución micelar desmaquillante 3 en 1

  1. Pingback: Amados febrero-abril 2016 | Beauty Friends Forever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s