REVIEW: Innisfree – Skinny waterproof microcara

¡Hey there!

¿Cómo está el verano, nenas? Acá todavía no hemos ido a recorrer mucho -tenemos tour para unos días más-, pero siempre es mejor flojear, hacer aseo, hacer guías y escribir posts con tu bestie que sola 🙂 Puerto Aysén es tan bizarro que ayer pasamos de “uy esperemos a que baje el calor pa salir” a un viento y unas nubes negras que, según la verdadera sureña Laura, anunciaban temporal. Y es precisamente por esa facilidad para ponerse a llover locamente en cualquier minuto que tiene mi actual pueblo ciudad que necesitaba una máscara de pestañas a prueba de agua. Aparte, seamos honestos; le he dado la oportunidad a máscaras regulares y simplemente no son para mí. Bueno, vamos a hablar de mi última adquisición: ya saben que la tkm porque se los soplé en los Amados de diciembre (no sé por qué no la reseñé en Enero, se me pasó, no más), pero ahora les voy a contar por qué. Me refiero a la Skinny waterproof microcara de Innisfree.

microcara

Descripción general: El recubrimiento en capas se sostiene bien contra el agua y el sudor. El cepillo delgado hace posible dar estilo meticulosamente a tus pestañas. El Sistema Gel Polímero negro evita que los productos que se apelmacen.

General description: Coating Layers sustains well against water and sweat. Skinny brush makes it possible to meticulously style your eyelashes. Black Gel Polymer System prevents the products from lumping.

Ingredientes: No les podría decir en qué consiste el famoso “black gel polymere”, pero en CosDNA está la lista completa (en inglés).

Ingredients:

Microcara 3

El cepillo es diminuto, prácticamente del ancho del palito / The brush is tiny, almost the width of the stick

Si uno mira el envase de esta máscara microcara, parece bien normal. Ok, es blanco y especialmente lindi, lo sé ❤ Pero lo que uno no sospecha es que la parte larga, donde normalmente estaría el producto en sí, en este caso es solo el mango :C Claro, es que trae solo 4 gramos, versus 8-10 de otras, así que ojo con eso. Una vez pasado el inicial dolor en el corazón (y después de unas cuantas veces de abrirlo como los hueones con las manos equivocadas), las cosas mejoran. El cepillo, como cabría esperar por el nombre, es extremadamente flaquito, con cerdas muy cortas que pueden dar un poco de miedo, porque no estamos acostumbradas a eso. En realidad es extremadamente amable y fácil de usar, así que fear not.

¿Han cachado que no existe maquillador o usuario de maquillaje aunque sea levemente experimentado que no recomiende ponerse la máscara “con un movimiento en zig-zag desde la base de las pestañas a la punta”? Bueno, yo soy físicamente INCAPAZ de semejante proeza. ¿Zig-zag? ¿Qué es esa hueá? ¿Cómo puedo hacerlo sin pintarme hasta las cejas o parecer que estoy sufriendo un ataque epiléptico? Son preguntas que jamás podré responder, pero ahora, gracias a la Skinny waterproof microcara, no tengo que hacerlo. Su cepillo microscópico ayuda a que llegue a cada pestaña y su promsa es real: cero grumos. El efecto es mega natural, como pueden ver, aunque lo recomiendo con pestañas encrespadas: al menos en mi caso queda mucho más pulcro y boni. Aparte las mantiene arriba por horas y no va dejando ojos de panda ❤ Obviamente no agrega volumen ni nada, hay que tener una máscara distinta para looks más impactantes.

Microcara 2

Sin encrespar, sin / Not curled, without

Microcara 5

Sin encrespar, con / Not curled, with

Microcara 1

Encrespada, sin / Curled, without

Microcara 4

Encrespada, con/ Curled, with

 

JUICIO FINAL

le amamosLe amamos: Fácil de usar, efecto natural, mantiene las pestañas crespas y sin grumos.

We love: Easy to use, natural effect, keeps the lashes curled and lumping-free.

leodiamosLe odiamos: Viene muy poquito :c

We hate: It brings so little product :c 

Calificación: uni1uni1uni1uni1uni2

¿Lo recomiendo? Oh sí.

Do I recommend it? Oh yes.

¿Lo volvería a comprar? Sí.

Would I buy it again? Yes.

¿Les tinca, o ya tienen su regalona para looks no makeup makeup?

Innisfree – Skinny waterproof microcara. US$9.76 en Jolse.

8 comentarios en “REVIEW: Innisfree – Skinny waterproof microcara

  1. A mi aún me falta encontrar una máscara de pestañas que ame, siento que ninguna me las mantiene por mucho tiempo como quiero pero todas me dejan ese efecto mapache maravilloso al otro día jaja. Siempre se me terminan cayendo y no quedan maravillosas como al principio =(

    Me gusta

  2. Quede impactada con el.tamaño!!!

    Me tincaba por el cepillo, imaginandome llegar a lugares donde ninguna otra máscara ha llegado, pero JAMAS BUSCARE una máscara que me las eje naturales, quiero dramatismo y pestañas al cielo jejee.

    La curl fix de Etude es a prueba de siesta, llanto, efecto panda y cualquier cosa adversa, además las deja pulentas, pruebala bb

    Besitos a las dos y disfruten su.días juntas ❤

    Me gusta

    • Sé que la debería probar, es probable que en cuanto encuentre pega se venga a mis brazos de una ❤ Yo sí quería una tranqui pa los días en que ando naturalsh (o sea que no me alcanzo a maquillar bien jajaja).
      Besitos, linda!

      Me gusta

Responder

