Amados enero 2016

¡Holi!

Disculpen lo tarde, chiquilinas (?), pero comprenderán que tenemos mucho que conversar, pelar, flojear y pasear como para estar muy conscientes de los tiempos. De todas maneras hoy les traemos esos produstos y extras que nos alegraron el mes ❤

LAURA

Eucerin – Atopic bálsamo calmante: Lo reseñé hace una semana y aunque tiene el pero de los parabenos, funcionó y no lo puedo negar. La consistencia es agradable, no deja la piel aceitosa y se absorbe rápido. En efecto calma la comezón y poco a poco baja la irritación de la piel.

Eucerin 1

Good Products – Almohada de semillas: Tiene un aroma exquisito, porque la gracia es que si tienes algún dolor este guatero de semillas no solo lo calmará, sino que de paso aprovechará de ayudarte con aromaterapia. Cuando lo usas se siente el olor a lavanda y les digo que de verdad eso es lejos lo mejor. ¿Por qué lo tengo? Básicamente fin de año me dejo contracturada completa la espalda. Nice.

Amados enero

En esta página están sus productos.

Scream Queens: Scream Queens narra la historia de la fraternidad de mujeres Kappa Kappa Tau liderada por Chanel Oberlin y sus seguidoras (“las chanels”), que se ven obligadas a aceptar a cualquier persona que quiera entrar a esa hermandad. Mientras esto sucede se ven enfrentadas a una serie de asesinatos relacionados con un crimen que ocurrió años atrás. Mi mejor amigo me la recomendó. Me dijo que si quería ver moda, diálogos ridículos, asesinatos y pocos capítulos, esta serie haría que mi verano fuera diferente. Y lo ha sido, no solo  porque la ropa que usan “las chanels” es preciosa, sino también por los diálogos irónicos y el humor negro. Simplemente me encantó.

Scream-Queens.jpg

De los creadores de Glee y de American Horror Story (otra de mis favoritas).

CAMIJI

Vichy – Eau Thermale: Aunque usted no lo crea, el verano llega eventualmente incluso a la Patagonia. No me lo dijeron los días de sol ni el hecho de no tener que prender la chimenea, sino mi cara, que un día se puso a arder con rabia. Por suerte F me buscó encontré en oferta el agua termal de Vichy y la he usado como loca. No creo que podría haber sobrevivido a mi rosácea asesina sin ella, sobre todo cuando se me ocurre dejarla un rato en el refri ❤ No he usado tanta agua termal de otras marcas como para comparar, pero por ahora le amo a esta.

Enero

The imitation game (El código enigma): Ya, ok, probablemente soy el único ser humano que no había visto todavía esta película, pero filo, LE AMÉ. Si viven en una cueva en los montes de Nepal y no saben de qué se trata, les cuento que está basada en cómo Alan Turing y su equipo descifraron el código que usaban los nazi para mandar mensajes encriptados y gracias al que los aliados pudieron adelantarse a sus movimientos. Ok, no suena adrenalínico, pero de verdad lo es; yo estaba agarrada al borde de la silla y aplaudí emocionada en un momento. Los científicos/matemáticos siempre han tenido una especie de romanticismo para mí, como que no me cabe en la cabeza CÓMO pueden hacer lo que hacen y para mí es magia. Aparte Benedict Cumberbatch es puta qué buen actor, hueón; la mina que escribió en una crítica que este personaje era igual a Sherlock knows nothing como Jon Snow. Obviamente los detalles históricos no son precisos, pero bueno, eso es lo que pasa en el traspaso de un medio a otro ❤ Alan te hago un queque sin azúcar.

Do You Yoga: La salvación tiene nombre y web. Como no podía vivir sin yoga después de haber vuelto a él, terminé probando los videos de esta página donde además hay artículos y linduras. Linduras, onda, si te registras puedes empezar a juntar medallas cuando terminas los desafíos. Me gusta porque es ordenado; eliges un desafío (el primero que hice fue 30 day yoga challenge) y ya no te tienes que preocupar en todo el mes de qué video poner ni nada. Es verdad que un video de 10-15 minutos no es lo mismo que una clase presencial de una hora, pero hay veces en que uno -por tiempo, plata o whatevers- no se puede poner exquisito, ¿o no?

enero2

¿Y su enero, qué les dejó para amar?

4 comentarios en “Amados enero 2016

Responder

