REVIEW: Skin79 – BB Cream Hot Pink

¡Ho-ho-holaaaa! (Randy, te amo)

Hoy les escribo desde mis oficiales vacaciones, por lo que mi felicidad no tiene fin y qué mejor que extenderla al mundo. Quizás piensen que soy la persona más exagerada del mundo -true-, pero esta vez de verdad-de verdad-de verdad no puedo conmigo misma de tanta felicidad, porque… postulé a un magíster y quedé, ¡wiiiiiii! Ni les cuento los días previos cómo sufrí, porque el maldito mail de aceptación no me llegó nunca y andaba como alma en pena. Sin embargo, aquellos días oscuros han terminado y aunque sé que probablemente colapse un poco este año con tanta pega y estudio, estaré cumpliendo algo que hace rato quería: perfeccionarme académicamente.

En fin… luego de tanta cháchara y sentimentalismo, vamos al grano: este jueves les traigo la reseña de una de las BB creams de la marca coreana Skin79. Se trata de la Hot Pink, ideal para pieles mixtas y grasas.

(…) Anyway… after all the talk and sentimentality, lets go to the point: this Thursday I bring you the review of one of the BB creams from the Korean brand Skin 79. It’s Hot Pink, ideal for combination to oily skins.

Bb skin 1

En mi mente juraba que era más grande el envase. Ingenua yo 😛 / In my mind the package was bigger. Naive.

 

Descripción: Esta BB cream se destaca por presentar una triple función, antimanchas, tratamiento antiarrugas y protección UV SPF 30. Tiene una suave textura y controla la gratitud de la piel, permitiendo corregir las irregularidades. Además incluye extractos de plantas que proveen hidratación para hacer la piel más saludable y suave sin engrasarla.

Description: This BB cream presents a triple function, anti-spot, anti-wrinkle and UV protection SPF 30. It has a soft texture and controls oil in the skin, allowing to correct irregularities. Besides, it includes botanical extracts that provide moisture to make skin healthier and softer without oiliness.

Ingredientes: Entre sus ingredientes principales se encuentran, phyto complejo (otorga humectación y calma la piel), osmopur (extractos de girasol) y salvado de arroz (otorga protección de la piel). A los anteriores se suman otros que mencionan en la página como ibervillea (control grasa), complejo pink blooming (agua de Rosa de Damascena y extracto de Adelfilla que tonifican la piel), adenosina (antiarrugas) y niacinamida (antimanchas).

Ingredients: Among its main ingredients are, phyto complex (gives moisture and soothes the skin), osmopur (sunflower extracts) and rice bran (gives skin protection). Others listed on the page are Ibervillea (oil control), blooming pink complex (Damascena rose water and extract Adelfilla that tone the skin), adenosine (wrinkle) and niacinamide (stain).

Bb skin 2

La textura es liviana. El acabado es mate. / Texture is soft. Finish is matte.

 

Debo confesar que las fotos de las BB creams en la página de la marca hacen creer que son más grandes, a pesar de que indica que los envases son de 40 gr. una es especial y bueno se imagina que es enorme jajaja. En fin, aunque es chico al usarlo no se necesita mucho producto, con un poquito es suficiente para cubrir el rostro sin problemas por lo que no es terrible la situación. El color es “natural beige”, o sea, sirve para pieles claras. En ese sentido es un poco fome para la mayor parte de las chilenas que no son blancas cadavéricas como yo. Sin embargo, les tengo una buena noticia: hace unos días maquillé a una alumna de piel morena con esta BB cream. Le eché poco producto para que no se viera blanca y me quedó bonita la cabra. Su piel quedó pareja y ni se notaba que el tono no era para ella, de hecho lo complementé con un polvo bronceante que tenía la chiquilla y me quedó tiqui-taca (sorry, no atiné a sacarle una foto, recién se me prendió la ampolleta que debí hacerlo).

I must confess that the pictures on the web make you believe the BB creams are bigger than their real size, even when they do tell you they bring 40 gr. Anyway, even being little you don’t need a lot of product, with just a little is enough to cover the whole face without problems, so the situation is not terrible. Color is “natural beige”, so it’s good for fair skin. Not great news for those who’re not cadaveric white like me. However, I have good news for you: some days ago I did the makeup for one student with dark skin. I used little product so she didn’t look white and it turned up really nice. Her skin lloked even and you couldn’t tell the shade was not right for her; actually I used also a bronzer she had and she looked great (sorry I have not pictures).

 

Como se pueden dar cuenta en el cuadro que puse arriba aparecen todas las gracias de la BB cream. Iré una por una indicando si es así o no. Con respecto al tipo de piel, efectivamente regula la grasa. En mi caso la zona T es la maldita y la controla bien. No irrita para nada la piel y el aroma es rico, muy suave. También se siente la piel hidratada durante el día y al sacarme el maquillaje no se siente tirante. Sobre los tratamientos no la he usado suficiente como para decirles si funcionan o no. Tendría que monitorear mis pecas -ya bien claras- y las incipientes líneas de expresión que tengo para confirmarles. De hecho si alguien que lea esta reseña ha probado esta BB cream y puede dar fe del funcionamiento de los tratamientos, por favor comente. Se lo agradeceríamos muchísimo con Camiji.

As you can tell thanks to the chart above there are all the promises of this BB cream. I’ll go one by one telling you if they are true or not. About skin type, it does regulate oil production. In my case T zone is evil and it controls this well. It doesn’t irritate skin and smell is pleasent, very soft. Skin feels moisturized during the day and it’s not tight when I remove my makeup. About treatments, I haven’t used it long enough to know how effective it is; I’d have to monitor my freckles -already pretty light- and emerging expression lines to confirm. Actually if someone who read this has tried this BB cream and can give testimony about the treatments, please comment. Camiji and I would so much appreciate it.

Finalmente, me queda mencionarles lo que sucede con el control de poros y la cobertura. Puedo afirmar que en ambos casos funcionan. En mis mejillas, justo la parte donde se localiza la rosácea suelo tener los poros dilatados y con esta BB cream disminuyen su apariencia. Sobre la cobertura, cubre sin problemas los granitos y deja parejo el tono de la piel.

Last but not least I have to tell you about pore control and coverage. I can testify both work well. In my cheeks, where I have rosacea, I have enlarged pores and with this BB cream their appereance reduces. About coverage, it covers pimples without trouble and leaves skin tone even.

Bb skin 3

BB cream recién aplicada. Maquillaje simple de ojos, labios y un poco de rubor. / BB cream just applied. Simple eyes, lips and a little blush.

 

Bb skin 4

Duración de la BB cream pasadas seis horas, incluyendo una realización de bloqueador solar. / BB cream after 6 hours, including a sunscreen re application.

 

JUICIO FINAL

le amamosLe amamos: Que cumpla lo que promete. Tiene buena cobertura, regula la grasa de la piel y los poros dilatados, tiene rico aroma. No agregaré los tratamientos, porque como dije no puedo dar fe de ello.

We love: It delivers what it promises. Good coverage, controls skin oil and enlarged pores, nice smell. Won’t say anything about treatments yet.

leodiamosLe odiamos: Que sea ideal solo para pieles claras, aunque como sabrá la gente que maneja la cosmética coreana, los chinitos siempre buscan verse pálidos. Otro punto en contra es el precio en Chile. Es cara, aunque esta en particular es la más barata. Las otras están por sobre las 20 lukas (sé que en Jolse sale más barato, pero tienen que esperar como mínimo un mes para recibir el pedido. Al final o se paga más y no se espera, o se espera, pero se paga menos. Ustedes decidan).

We hate: That it’s great only for fair skin. Another thing is the price here, at least in Chile.

Calificación: uni1uni1uni1uni1uni3

Y ustedes, ¿han probado esta o alguna BB cream de Skin 79? ¿Qué les pareció?

¡Hasta la próxima!

BB cream skin

$ 19.48 USD en Jolse (aprox. $14.180) y $17.750 pesos chilenos en sKIN79 Chile, aunque ahora está en oferta, así que ¡aproveche!

 

 

13 comentarios en “REVIEW: Skin79 – BB Cream Hot Pink

  1. Hola! use este BBcrem entre el 2013 y 2014 me gasté 4 botes y la amaba con locura. La encuentro buenísima y se adapta color de piel. Igual hay que retocársela varias, veces, pero es porque es una BB no una base. Me gustaría probar la purple, porque es la que ke sirve a las personas de pieles secas como yo.
    Cariños!
    🙂

    Me gusta

  2. que emocionante tener esa crema, yo hace rato que la vengo viendo y creo que si hay opciones para pieles mas oscuras, aunque es cierto, es muy cara, creo que por probarla no pagaría ese precio jajaja, osea lo hago por una base matificante que dure 24 hrs y que me tape los poros y que me ayude con el acné, pero por una bb que no sé si me funcione tan bien? chuta no se jajaja

    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    Me gusta

  3. Al igual que tu, también pensaba que era de mayor tamaño más allá que este indicado los ml uno siempre se deja engañar por las fotos jaja. Qué bueno que fue efectiva ;)! Y disfruta de las vacaciones Laura, además te felicito por quedar en el magíster 🙂

    Me gusta

  4. Crei que era la única en tener expectativas del tamaño, mi amiga Eve las tiene y cuando la vi dije “oh que pequeña”

    Se te ve súper linda la piel, bastante natural.
    Tb crei que son un poco caras y lo del tono no lo lamento tanto, primero porque siempre se puede solucionar con unos polvos más oscuros y segundo, porque las más blanquitas siempre tienen problemas para encontrar un tono que les quede bien, así que alguna vez que les toque jejeje.

    Besitos

    Me gusta

  5. Cuando me las mandaron (ésta y la Purple) quedé pensando “Ah, son tamaños promocionales” y cuando veo, plop, eran los tamaños completos y ahi todo calza pollo, claro…son 40 gramos (o 40 ml). Que igual es lo promedio que una BB trae.

    Me encantó el cambio que le hicieron versus a la versión anterior, que usé el 2013 y que odié con mi alma…ahora efectivamente es para piel grasa-mixta, ya no se oxida taanto como antes y por todo lo que es bueno, ya no trae ingredientes que causen granitos (yey), porque con la anterior me salían muchos.

    Sobre los efectos aclarantes o iluminadores a largo plazo, no creo realmente. Me sería difícil saber puesto que no la uso tan seguido (tengo varias bb rotando) y porque uso otros productos en la rutina que si sirven para eso =/ sorry por no ser de ayuda en eso.
    besis!

    Me gusta

Responder

