St. Ives – Fresh hydration lotion

¡Hey, chicocas!

¿Cómo las trata la vida? Yo, que soy una persona capaz de disfrutar las cosas más simples de la vida, soy feliz porque compré una juguera (la que teníamos en Santiago la vendimos). Llevaba meses sin tomar un smoothie o una crema de lentejas, que son obviamente de las mejores cosas que existen en este mundo ❤

Hoy les voy a contar de un produSto que me puso igual de hiperventiladamente contenta cuando lo vi, porque, ¿no es un sueño una crema en spray? Me refiero a la nueva (creo que es nueva) Fresh hydration lotion de St. Ives.

stives1

Descripción general: Específicamente formulado para calmar la piel seca, esta loción hidrata profundamente con una sola pulverización. Calmante Hidratante, 100% humectantes naturales, contiene vitaminas A, E y F, probada por dermatólogos.

Ingredientes principales:Hay dos versiones, una de leche de coco y orquídea y la que to compré, de avena y karité. La Lista completa de ingredientes (en inglés) está aquí.

stives2

Lo primero que les quiero advertir de esta loción es que no trae tapa, solo el pulverizador. Y no lo digo como una queja, sino para que no les pase como a mí, que casi me la echo en el primer uso por tratar de sacarle la “tapa” xD don’t. Salvo ese pequeño percance, el spray funciona bien -en efecto pulveriza de forma continua, como pueden ver en el suách de más arriba-. La loción es súper ligera y tiene un olor bien perceptible, pero rico para mi gusto, con un toque cálido como cabría esperar por sus ingredientes estrella. En invierno -o en los días fríos de Aysén- es una tortura echarse un spray helado en el cuerpo, pero me imagino que con días más calurosos debe, al contrario, sentirse súper rico. Lo que en general me carga -y estoy segura de que al 90% de la humanidad- de las cremas es que demoren en absorberse y uno 1) no se pueda vestir jamás o 2) se vista y se quede pegoteado a la ropa. En ese sentido la loción en spray de St. Ives es genial, porque de verdad se absorbe rápido y la sensación que queda es fresca, no pegote. Además, la hidratación dura varias horas.

Mi único problema con esta lindura de invento… es que es un  chiche. Sí, es choriflai que venga en spray, pero igual la mitad del tiempo me lo echaba en las manos para después esparcir por el cuerpo, como cualquier crema. Pasado el onfire-ismo inicial, solo deseaba que vendieran la misma loción en un formato normal, en botellita, pero no. Dura muy poco para el precio -tal vez un mes, sin usarla todos los días… así que unas 20 aplicaciones, pongámosle?-, porque al final te venden la choreza más que el producto en sí, que no llega ni a los 200 gramos. Al final el spray ni siquiera es tanto más práctico, porque hay que usar las manos igual; por mucho que pulverices sobre la espalda, hay que contorsionarse para esparcir después como con cualquier hidratante. Finalmente lo que hice fue comprarme la crema de la misma línea; casi el triple de producto por $700 menos. No es tan líquida como la loción, pero tampoco demora eternamente en absorberse y tiene el mismo olor y poder hidratante.

JUICIO FINAL

le amamosLe amamos: Es divertida de usar, olor rico, absorción rápida, hidratación duradera.

leodiamosLe odiamos: Mala relación precio/cantidad, no es tan práctica como parece.

Calificación: uni1uni1uni1uni2uni3

¿Lo recomiendo? Sí, es un buen producto y no me arrepiento de haberlo probado.

¿Lo volvería a comprar? Nah, fue por la monería.

 

¿Alguien más ha probado esta loción? ¿Qué les pareció?

Naturally Soothing Oatmeal & Shea Butter Fresh Hydration Lotion

$5.990 en farmacias

9 comentarios en “St. Ives – Fresh hydration lotion

  1. gracias totales porq escribir sobre este produsto porque cuando lo vi quise comprarlo pero su precio me retuvo asi que opte por una dove que llevo usando mas de un mes me costo mucho menos y parece q dura mas q esta jajaa… me tincaba mucho por el asuntillo del aerosol pero ahora como la describes mejor me quedo con la version vintage de st. ives jajaja

    cariños chicas!!

    Me gusta

  2. Yo soy un ser humano muy árido jaja mi piel absorbe super rápido las cremas, inclusive las mantecas corporales asi que yo jamás he pasado por ese periodo de esperar a que se absorba, onda se me absorbe al toque cualquier cosa, por ende no es algo que me llame la atención.

    Besos!

    Me gusta

    • “Soy un ser humano muy árido” es mi frase más amada del 2016 so far jajaja. Qué bakán, yo tengo la piel seca pero hueveada, como que le echo una crema y la mira, la analiza, me dice “y con esta cagá pretendís hidratarme?” y al final después de varios minutos asume que es lo que hay no más y la absorbe xD

      Me gusta

Responder

