REVIEW: Biotherm – Biosource Mousse piel seca

¡Hola gente! ¿Cómo han estado esta casi primera semana del 2016? Espero que bien. Lo que es yo, absolutamente chata de la capacitación a la que debo asistir. Lo bueno es que termina mañana, día en el que por fin podré gritar libertad (ok, no tan sufrido, pero algo así jajaja). Les cuento que hoy les traigo la reseña de una espuma de limpieza de la marca francesa Biotherm. Sé que no es precisamente lo más barato del mundo, de hecho ni se me habría pasado por la cabeza comprármela, pero el sindicato  de mi colegio nos regaló una gifcard, así que la usé para comprar algo para limpiarme la cara, porque lo que ya tenía se había acabado.

Favoritos dic4

Biosource Mousse para pieles secas de 150 ml.

Descripción: Espuma limpiadora suavizante hidra-confort para piel seca “limpia y suaviza la piel sin resecarla. Piel instantáneamente limpia y confortable. Después de 7 días está más radiante.”

Ingredientes: Glicerina, complejo oligomineral y mantequilla de karité son los principales ingredientes que se señalan en la página en español de la marca. Los siguientes son los que aparecen en el envase mismo (pondré los primeros diez): aqua, glycerin, sodium cocoyl glycinate, montmorillonite, myristic acid, butylene glycol, ardilla, palmitic acid, glicol stearate, lauric acid, entre otros.

Biotherm 2

Tiene una consistencia un poco espesa.

La aplicación es simple como con cualquier espuma o gel de limpieza: se pone una pequeña cantidad en la palma de la mano, se mezcla con agua y se esparce por el rostro húmedo, se enjuaga y listo quedas como nueva.

 

Biotherm 3

Podría haberme sacado fotos usando la espuma, pero hoy ridículamente me pegué con el canto de una mesa en la cara y ahora tengo un hermoso moretón. Nice D:

Como se dieron cuenta en la descripción mencionan que la piel se ve radiante y todo eso en siete días de uso. La verdad es que yo no contabilicé si en efecto en ese lapso pasaba eso, pero lo que sí les puedo asegurar es que al segundo día mi piel ya se sentía hidratada. Como ustedes sabrán  tengo la piel sensible, a lo que se suma que mis mejillas se resecan muy rápido y la zona T sufre de brillo de vez en cuando. La vendedora me recomendó este Biosource, porque es ideal para las pieles con rosácea. Pensé que a lo mejor me iba a dejar muy grasa la cara, pero afortunadamente no ha pasado nada de eso, sino todo lo contrario, me ha hecho excelente.

En cuanto a la consistencia es media espesa, aunque no tanto como la crema Burt’s Bees que reseñé tiempo atrás. Se necesita poco producto para esparcirlo por la cara, limpia muy bien, deja la piel suave, no irrita y tiene un aroma rico. ¿La lata? El precio.

JUICIO FINAL

le amamosLe amamos: Como deja la cara, o sea, hidratada y limpia. En un tiempo corto se nota la piel mucho más sana. Otro punto a favor es el aroma y que no irrita.

leodiamosLe odiamos: Definitivamente, el precio.

Calificación: uni1uni1uni1uni1uni2

¿Han probado esta espuma u otra de la marca? ¿Qué les pareció?

Si no la han probado, ¿usan algún tipo de espuma buena, bonita y barata? (o cara, pero tan buena que vale la pena vender un riñón) xD

 

Besitos y ¡hasta la próxima!

 

L.

biotherm

Aprox. $20.000 pesos chilenos en cualquier multitienda.

 

 

 

 

 

11 comentarios en “REVIEW: Biotherm – Biosource Mousse piel seca

  1. Estúpido WordPress siempre me corta los comentarios! Te iba a decir que a pesar que me asuste igual quiero saber el precio jajajaja. Biotherm es bacán, tengo una colega de cuarenta años que usa solo cremas de esa marca y tiene una piel de lo más envidiable y lozana, así que me tinca igual.
    Saludos!

    Me gusta

    • ¡Es mucho 20 lukas! Si no fuera por la giftcard, no la hubiera comprado. De hecho supongo que la volveré a comprar cuando me case con un viudo millonario jajajaja
      Saludos 😀

      Me gusta

  2. Yo uso limpiadores faciales super basicos, siempre me quedo con los que mi mama no quiere usar. Pero es un grave error, pq no me han gustado como me dejan la piel despues aunque dure la noche. Este me llama la atención pero es super carito 😦 quizás algún día pueda comprarlo.

    Me gusta

  3. Mi billetera escuálida no podria jejejej…

    Yo uso varios limpiadores pero más enfocados a piel grasa asi que…

    Igual pensaba gastar la giftcard de navidad en algo así fancy, pero al final nos c*garon y no nos dieron jajsjsjjs, ahí quede con mi intento de alta gama…

    Saludos Laura y nanai al moretón

    Me gusta

Responder

