Premio: Liebster Award

¡Hallo!

Hoy volvemos a usar el tag mundo blogueril (es muy serio, qué pasa) porque la chorísima Mónica, que además de tener un blog bakán es nuestra comentarista estrella, nos nominó al Liebster award ❤ ¡Gracias, guapérrima! Nos lo tomamos como un mega cumplido (como el que nos hizo la Vane al recomendarnos por facebook ❤ las tkm a las dos).

¿Qué es el Premio Liebster?

Este es un premio que se da entre bloggers, especialmente dedicado para aquellos que son nuevos, pequeños o sin tantos seguidores con la idea de difundirlos y reconocer el buen trabajo que están haciendo.
Reglas
  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

 

1. ¿Qué esperas del 2016?

Laura: Principalmente no colapsar. Este año tendré una carga académica grande y como zoy ezpezial se me ocurrió postular a un Magíster. La suerte está echada, así que espero que si quedo no muera en el intento y, si no, que al menos los chiquillos no me colapsen tanto, ni tampoco las exigencias de mis jefes.

Camiji: En un par de meses me voy a casar y, aunque hace rato que vivo en el concubinato y el matri va a ser algo mega íntimo y sencillo, igual estoy cada día más emocionada 😀 Espero, en general, que este año las cosas me sean un poco más fáciles que el 2015 y encontrar un poco de equilibrio espiritual como Freddy Turbina.

 

2. ¿Té o café?

Laura: Té, me encanta. Aunque el café también, pero como me hace mal si lo tomo mucho, prefiero el té. Da lo mismo cuál sea, me los puedo tomar todos :3

Camiji: Té, de todo tipo: verde, blanco, negro, con sabores, infusiones varias. Mis favoritos son el chai, rooibos y la menta ❤ El café me gusta solo con leche, no muy fuerte y endulzado, así que coffee lovers, no me tiren piedras; hay más para ustedes.

 

3. ¿Perfume favorito?

Laura: Tengo varios: Mademoiselle de Chanel, Euphoria de CK, Halloween de J. Del Pozo y el que estoy usando ahora, Black xs for her de Paco Rabanne. Casi todos son aromas florales con toques cítricos.

Camiji: CK One. No soy muy perfumera, en realidad, pero este me gusta suficiente como para haberlo pedido de regalo más de una vez. Igual me cuesta usarlo, se me olvida y lo suelo dejar solo para ocasiones especiales.

 

4. Una anécdota del colegio.

Laura: Contexto, IIIº medio. Con una amiga -hola Carla 😀 – se nos ocurrió empezar a inventar teleseries. Ella era la ciega buena, Lucero de La Luz, y yo la hermanastra mala, Rafaela Poncia (me encantan los personajes malos, son los mejores, jajaj). En los recreos andábamos dando vuelta por el patio actuando a lo venezolano-colombiano, yo le gritoneaba  a Lucero y la trata mal, mientras ella con un palo de escoba lloraba por los pasillos. A veces invitábamos a nuestras compañeras al rincón donde nos ubicábamos para que se mataran de la risa con nuestra actuación. No recuerdo el nombre completo del galán inventado, pero sé que su primer nombre era Imanol.

Camiji: También en III° medio. No sé si en arte o estética (electivo del Humanista) teníamos que hacer una performance en grupos. Para la nuestra me hice crucificar, vestida con una túnica blanca y con la cara pintada como El Cuervo, en el poste de uno de los aros de básquet. Obviamente alrededor tenía mi parafernalia (compañeros de grupo con túnicas con capucha negras amarrándome por los brazos, crisantemos blancos, unos dados grandotes de madera que me hizo mi viejo…). ¿Lo más lindi? Que para que alguien lo viera lo hicimos en el recreo. Recreo donde, obviamente, los chiquillos usaban ese aro para jugar básquet. Y pese a mi terror a los pelotazos, no desvié la vista ni un milímetro del frente.

Selfie antigua. Casi.

5. ¿Series o películas?

Laura: Difícil, pero dado mi largo prontuario de series coreanas, SERIES. En alguna entrada anterior mencioné que veo coreanas, principalmente porque son cortas y odio que los gringos hagan miles de temporadas (hasta dejé de ver los 80 por eso). Simplemente, me aburren las historias que alargan mucho. De hecho retomé The Walking Dead (igual que Gossip Girl, Pretty Little Liars, Arrow, etc.), pero tuve que abandonarla nuevamente, porque me saturó tanta sangre. Yo creo que después de un tiempo volveré a ella.

Camiji: Esta pregunta es una absoluta crueldad que me rompe el corazón. Diría que en general veo más series, porque 1) es más fácil encontrar 45 minutos libres que 2 horas y media y 2) si encuentro una piola tengo resulta mi vida por semanas/meses, en cambio a veces es un parto elegir una película decente. A todo esto, ¿ya están viendo The Borgias, asumo?

 

6. ¿Cuál es el mejor regalo que has recibido?

Laura: Regalado por otros, “Harry Potter y la piedra filosofal”. Me lo leí tantas veces, que me lo sabía de memoria. Ahora, el autoregalo, un Macbook air 😀

Camiji: El Peluche de Simba que “ronroneaba” cuando cumplí… 6 años, creo. Dormía con él, lo llevaba a todas partes -incluidas casas de amigas, campamentos, etc.-, jugaba a que era mi mascota y todavía lo tengo guardado ❤ Cuando tenga un hijo le voy a poner Simba #okno

 

7. ¿Ciudad, montaña o playa?

Laura: Ohhhh, ¡qué dificil! Para vivir ciudad y para vacacionar playa. Aunque igual es rico en invierno subir a esquiar (les dije que era difícil xD)

Camiji: Ahora que llevo unos meses lejos les puedo decir que CIUDAD CONCHEMIMARE 🙂

 

8. ¿Accesorio favorito?

Laura: Difícil, porque en general no uso. Supongo que los aritos de perla que me regaló mi vieja (esos con suerte me los quito). A veces uso anillos y una que otra vez collares xD

Camiji: ¿El piercing de la ceja? Jajaja soy horrible, normalmente no uso nada más que reloj y anillo de compromiso. Me gustan los collares de cadenas y las muñequeras rockeras, pero los ocupo muuuy rara vez. Aros ya no me pongo, me dan mega alergia y son incómodos para acostarse de lado o usar audífonos.

 

9. ¿A qué le temes?

Laura: A las arañas. Las odio, me dan nervio.

Camiji: A las arañas, los extraterres, la idea de que me roben a la Lupe y a dormir sola. Necesito que haya alguien más en la casa/departamento o apenas puedo pegar un ojo.

 

10. Algo de lo que te arrepientas.

Laura: Ufff, creo que son varias cosas. Pero bueno, lo hecho, hecho está. Mejor arrepentirse de algo hecho que de algo no hecho, ¿o no?

Camiji: De no haber estudiado más e ido más a clases cuando estaba en la u (#pocoñoña). Y, a veces, de haber estudiado lo que estudié.

 

11. ¿Animal favorito?

Laura: Perros (Bruna, te amo) y los caballos. Son hermosos.

Camiji: Los perros. Súper fome, pero qué le voy a hacer, si son lascoshitasmásnindas del mundo mundial. Sobre todo mi Guadalupe ❤

 

No tenemos idea de cómo comprobar si sus blogs tienen más o menos de 200 seguidores, pero filo, solo quiérannos ❤ Nuestras nominadas son:

Y las preguntas que les tenemos:

  1. ¿Qué te obsesiona?
  2. ¿Qué cosas tienes en tu cartera?
  3. ¿Bailar o cantar?
  4. ¿Qué película podrías ver una y otra vez?
  5. Tu mejor descubrimiento del 2015.
  6. ¿Cuáles son los comportamientos de gente en Facebook que más odias?
  7. ¿Texto, emojis o mensaje de voz?
  8. 3 lugares que quieres ver antes de morir.
  9. ¿Una comida que todo el mundo ame menos tú?
  10. Los 15 años, ¿son la mejor edad?
  11. ¿Cuáles son tus peores hábitos?

Ojalá se hayan divertido. ¡Besitos!

10 comentarios en “Premio: Liebster Award

  1. Oh que son lindas! Muchas gracias por nominarme 🙂 peeeeeeero ya fui nominada y tengo la entrada subida y todo, les dejo el link —> http://nosoykawaii.blogspot.cl/2015/12/premio-liebster-award.html

    De todas formas, respondí las preguntas jiji, se las dejo:

    1.- ¿Qué te obsesiona?
    Sé que es muy raro, pero no me juzguen, que la gente tenga los cordones desabrochados, me molesta y me irrita de cierta forma, tengo que pedirles que se los abrochen para poder seguir viviendo xD

    2.- ¿Qué cosas tienes en tu cartera?
    Cosmetiquero gigante, una libretita o cuaderno, billetera, lentes, llaves, mp4, audifonos, celu, agua termal, peineta, boletas y mucha mugre xD

    3.- ¿Bailar o cantar?
    Bailar… A pesar de que me gusta cantar, me da mucha verguenza, aunque ya superé mi miedo de cantar en público, pero aún me siento insegura con eso, así que bailar.

    4.- ¿Qué película podrías ver una y otra vez?
    La que más me gusta, a pesar de que la he visto solo como 3 veces, es “The number 23”. Aunque no soy mucho de buscar películas, las repito cuando las pillo en la T.V no más.

    5.- Tu mejor descubrimiento del 2015.
    El mundo blogger, sin duda.

    6.- ¿Cuáles son los comportamientos de gente en Facebook que más odias?
    Los que publican lo que están haciendo cada 5 minutos, los hipocondríacos, los que se hacen los bacanes por carretear, etc, etc, etc… Jajaja.

    7.- ¿Texto, emojis o mensaje de voz?
    Texto 😀 odio los mensajes de voz, en serio que los odio!!

    8.- 3 lugares que quieres ver antes de morir.
    – Machu Picchu
    – Alguna ciudad de México
    – Chiloé (espero conocerlo el próximo año).

    9.- ¿Una comida que todo el mundo ame menos tú?
    Gnoccis, cazuela y sushi (solo me gusta el frito)

    10.- Los 15 años, ¿son la mejor edad?
    Para nada, ser adolescente es horrible 😦

    11.- ¿Cuáles son tus peores hábitos?
    Soy muuuuuuuy desordenada y desorganizada, olvido lavarme los dientes antes de dormir, me muerdo las uñas porque me da miedo cortarlas con corta uñas xD

    Gracias de nuevo por considerarme 🙂 Saluditos ^^

    Me gusta

    • Awww qué eres tierna, nos respondiste igual! Yo odiaba los mensajes de voz, no los entendía… hasta que grabé el primero. El 85% de mi whatsapp con la Laura son puros microfonitos 😀
      Besos ❤

      Me gusta

  2. Lucero de la luz chemimare… Ame las anécdotas escolares jajajajajaja, y la crucifixión de la cami… Que ganas de ser su compañera jajajajajaja

    Me emocionó que me nombraran, yo amo su blok ❤

    Cariños a las dos guapetonas

    Me gusta

  3. Suerte con el Magíster, Laura! Yo apenas sobreviví al mio jajajajajaja, así que espero que tengas una mejor experiencia! Que choro que te cases Cami, para así dejar de vivir en pecado y no arder en el mármol del infierno jajajaja (siempre que me acuerdo de esa frase pienso que pucha que es elegante el infierno jajajaja)
    Pucha que me dieron risa las anécdotas, tanta wea que uno hacía en el colegio! jajaja

    Cariños chiquillas, y sigan así con el blog 🙂
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    Me gusta

Responder

