MuesTrying: Tonymoly – Naturalth Goat Milk Premium Moisture Cream

¡Holiwi, chicuelas!

¿Cómo va la caña el 2016? Yo, que no tomo nunca, me tomé un par de copas de sidra el 31 (es una expresión; tomé un par de tercios de mi vaso de Hello Kitty) y el 1, aunque no quería literalmente morir, no me podía el dolor de cabeza. En fin, ya estoy vivita y coleando y les traigo el primer post del año: mis impresiones de la muestra que probé de la Naturalth Goat Milk Premium Moisture Cream de Tonymoly.

(…) I bring you the first post of the year: my impressions on the sample I tried of Tonymoly’s Naturalth Goat Milk Premium Moisture Cream.

goat1

¿Por qué elegí esta entre las cientos de muestras que tengo? Básicamente porque 1) la línea es más o menos reciente, así que #hype y 2) porque hace rato que le tengo ganas a algún produSto con leche, ya sea de cabra, de burra o de unicornia. No sé, me da -sin haber hecho ningún research al respecto- como la impresión de que debe ser súper hidratante, así que con esas científicas expectativas me enfrenté a esta muestra. La crema es blanca, con una textura bien normal y un olor que no logré identificar, pero suave para mi gusto, nada molesto. A todo esto, debo decir que me sentí estafada porque solo alcanzó para dos veces y yo esperaba tres, así que shame on you, Tonymoly!

Why did I selected this one among the hundreds of samples I have? Basically because 1) the line is kindda recent, so #hype and 2) because for some time I’ve wanted a product with milk on it, either goat, donkey or unicorn milk. I don’t know, I have -without any research on the matter- the impression that it must be super moisturizing, so I faced this sample with those scientific expectations. The cream is white, with a pretty standard texture and a smell I couldn’t identify, but light for my taste, not annoying. Btw, I must say I felt cheated on because it was enough for only 2 uses and I expected 3, so shame on you, Tonymoly!

goat2

La usé una vez en la mañana y otra en la noche. Por si no recuerdan, tengo la piel mixta-seca y sensible; al echarme la crema se sentía un poco grasa, así que me medí en la zona de la nariz y traté de poner más en las áreas más secas de mi piel. Ya que no stalkée investigué ninguna de sus promesas, lo  único que esperaba de la Naturalth Goat Milk Premium Moisture Cream era una súper hidratación. Mi nariz claramente quedaba grasa -no esperaba otra cosa- y de día la piel estaba bien hidratada en general. Al usarla de noche me decepcionó que desperté con las zonas más secas como si no me hubiera echado nada y la nariz chorreando sebo (fancy), así que me indigné. O sea, si vas a ser espantosa en las áreas grasas, MÍNIMO que hidrates hermosamente las secas, y nope. Les resumo diciendo: Mira, es una crema. Se supone que además es “blanqueadora” (anti-manchas), anti arrugas, impide la pérdida de agua y protege contra estímulos dañinos, pero obviamente con una sola muestra no puedo saber qué tan cierto sea. De todas maneras la hidratación me parece solo apta para pieles normales tirando para secas (no extra secas, o al menos no de noche).

I used it once in the morning and once at night. In case you don’t remember, I have combination-dry and sensitive skin; when putting the cream it felt a little oily, so I didn’t put much on my nose and was more generous on the dry parts of my skin. Since I didn’t stalk research on any of its promises, all I expected from Naturalth Goat Milk Premium Moisture Cream was super moisturization. My nose was clearly oily -I expected no different- and by the day my skin was well hydrated in general. When using it by night I was disappointed on waking up with my dry areas as if I had put nothing on them and my nose very greasy, so I was outraged. I mean, if you’re going to be hideous on oily zones, AT LEAST moisturize beautifully the dry ones, and nope. I summarize it: Look, it’s a cream. It’s supposed to be also whitening, anti-wrinkle, preventing moisture depletion and protecting skin from irritation or stimulus, but obviously just one sample couldn’t tell me a lot on those areas. Anyway, the moisture seems to be only fit for normal-to-dry skins (not very dry, or at least not by night).

¿La compraría? Nah, me decepcionó. Mi Pielarmina de rosa mosqueta hidrata sin parar por 2 lucas y algo; ahí si vale la pena la nariz grasa.

Would I buy it? Nah, it was disappointing. 

TONYMOLY Naturalth Goat Milk Premium Moisture Cream 60ml

US$22.93 en Jolse.

Ustedes, ¿han probado algo de esta línea?

9 comentarios en “MuesTrying: Tonymoly – Naturalth Goat Milk Premium Moisture Cream

  1. Tengo ganas de probar muchas cosas coreanas de las que te he leído a ti y a otras muchachas, pero no me atrevo a pedir los envases grandes de una, porque nunca en mi vida he probado nada de las Coreas. Tu sabes de alguna pagina o parte donde pueda pedir solo muestras? Se puede o estoy mando fuera del tiesto? Y que lata que la crema no te haya resultado, menos mal solo era una muestra 🙂
    Cariños! ♥

    Me gusta

    • Es totalmente posible! Yo he comprado muestras en beautynetkorea (en eneral las venden de a 10 y de a 20). En testerkorea tienen mucha más variedad, pero no he comprado ahí porque soy miserable y no me gusta pagar envío jajaja. Así que, sí, comprar muestras is actually a thing 😀
      Besitos, Nati!

      Me gusta

      • Ohhhh muchas gracias, entonces lo haré! Y era “meando”, no “mando” pero cacho que se entendió la grosera idea jajaja.
        Besotes!

        Me gusta

  2. Vengo a hacer spam que ando con tiempooo XDDD y me tomé un café, onfire y con tiempo: parlanchina.

    Tengo n muestras de esta línea y no me he atrevido a abrir ninguna. Ni una sola. Porque no quiero perder la muestra y porque sé que no es pa mí. Aparte, tengo tan mala cuea con Tony Moly que capaz que me la eche y me aparezca un grano en la nariz.
    Asi que nop, se las junté todas a mi Bff y le estoy haciendo un kit de emergencia coreano porque se le acabó todo.

    beshos calurosos nortinos xD

    Me gusta

    • JAjaja qué tierna ❤ me encantó lo del kit de emergencia. Yo le tenía tantas ganas a algo con leche de lo que fuera que salté en una pata cuando vi la muestra 😦 #tonymolyjuegaconmicorazón

      Me gusta

  3. Aiñs se que paso mucho tiempo de que la usaste pero te vengo a dejar mi opinion 😀

    Hace poco me diagnosticaron con ovario poliquistico, entonces me salió mucho acné, fui con el dermatologo y me dio Trevissage que es un medicamento que te seca extremadamente la piel, pero con ganas jajaja como desierto.

    Estuve probando mil cosas, productos dermatologos y nada, mi piel seca horrible hasta que llegue a la tienda TonyMoly en la CDMX me dieron esta crema que en si no es nada barata, me la puse en el día y por la noche.. realmente llevo 2 dias usandola, y es magia … magia de la bonita, me quito todo lo seco de la piel, se siente flexible, amanecí con la cara hidratada, todo perfecto, hasta me quito alguno granitos que se estaban dificultando.

    De lo seca que estaba mi piel no podía ni mover la boca porque dolía, no sé si a ti no te funciono porque no lo necesitabas realmente o tu piel no la asimilo bien pero para mi fue la única salvadora por encima de tratamientos franceses, y otros que son los mejores en el mercado.

    P.D. No sabía que aclaraba según yo sólo es súper hidratante

    Me gusta

    • Holi SORRYPORDEMORARMILAÑOSNONOSODIES ❤

      Qué bacán, me alegro de tu experiencia! Te sigue funcionando?

      Tal vez me puse muy poquita porque en verdad solo quería probarla, pero no tenía la cara más extremadamente seca de lo usual?

      Qué rico tener tu punto de vista, a las demás que entren a leer les va a servir 🙂 Cariños!

      Me gusta

Responder

