REVIEW: Natura – Delineador en fibra

¡Queridísimxs míxs! ¿Cómo han estado? Espero que planificando el lugar para pasar año nuevo. Yo aún no lo tengo claro, pero cruzo los dedos para irme a Viña.

Hoy les traigo una reseña sobre un producto de catálogo que compré para ver si al menos vale la pena no pedir este tipo de productos fuera de Chile, ejem, Corea: se trata del delineador en fibra de Natura. El delineador se encuentra dentro de la línea “Una”, que es como para mujeres que van a pagar por maquillaje con mayor fijación y más caros por cierto.

De natura 1

Descripción: “Tiene un formato de pluma, que permite trazos precisos, delicados y firmeza en la aplicación”. Dentro de sus beneficios se encuentran: “alta fijación, color intenso y trazo suave y preciso” (Fuente).

Ingredientes: Aqua, butylene glycol, CI 77266, styrene/Acrylates/Ammonyum Methacrylate Copolymer, PEG-60 Hydroginated Castor Oil, Phenoxyethanol, Coco-Gluoside, Potassium Sorbate, Citric Acid, Sodium Benzoate, Sodium Laureth-12 Sulfate, C11-15 Pareth-7, Ammonium Hydroxide, Iodipropynyl Butylcarbamate.

De natura 2 De natura 3

Usarlo es bien simple y similar a cualquier tipo de delineador de este estilo: agitar antes de maquillarse y luego delinear. Su funcionamiento es limpio e ideal para gente con mal pulso que odia los delineadores líquidos o que le da lata la poca precisión de los típicos de lápiz. Lo bueno es que es ideal para hacerse gatitos, ¡wiii! A esto se suma que de verdad se seca rápido.

De natura 4 De natura 5

Ahora bien, no todo es color de rosa. A medida que pasa el tiempo el delineado negro -ese fue el color que compré- comienza poco a poco a transformase en gris. O sea, su fijación no es muy buena. A esto se suma que si por algún motivo me refriego en ojo el delineado acabará (antes de escribir esto, probé pasarme suavemente los dedos sobre el delineado y voalá, mis yemas tenían algo de producto).

Sobre esto de la fijación, les cuento que el lunes fui a hacerme un masaje descontracturante (sí, fue doloroso, pero después quedé súper bien). Estuve mucho rato boca abajo en esas camillas especiales, por lo que la mayor parte del tiempo mis ojos estuvieron pegados al borde del espacio que hay para respirar. ¿El resultado? Aparte de quedar con una sexy marca de la camilla en mi frente, perdí casi todo mi delineado. Onda, había partes en que no tenía maquillaje y otras que sí. Obviamente mirándome rápido nadie cachaba, pero ahí me di cuenta de que tan bkn no era la cosa.

JUICIO FINAL

le amamosLe amamos: Fácil de usar, traza perfecto el delineado gatito y se seca rápido.

leodiamosLe odiamos: mala fijación, no dura todo el día y por lo mismo cuesta caro.

Calificación: uni1uni1uni3uni3uni3

¿Lo volvería a comprar? No.

¿Lo recomendaría? No, por lo menos para mí la fijación es importante.

¿Han probado este delineador u otros del mismo estilo? ¿Cómo les fue, les gustó?

¡Saludos y hasta la próxima!

 

 

Natura

1 ml $7.000 aprox. en Natura.

 

5 comentarios en “REVIEW: Natura – Delineador en fibra

  1. Hola!
    No se si sabes pero los productos Natura se caracterizan por ser “naturales”, y la linea “Una” de Natura es la mas característica en ese sentido sobre maquilla.

    Es obvio que te prometen el cielo y la tierra con un maquillaje perfecto, pero al ser naturales no son duraderos y se borran rápido, por eso hay que estarse fijando el maquillaje siempre.

    En cambio marcas como maybelline y loreal son fijadoras, pero esas marcas traen un compuesto (q ya no recuerdo el nombre) que hace que el producto se fije a la piel, pero ese compuesto hace mal a la piel y a la larga daña.

    Lo que quiero decir es que natura dura poco los lapices por que no son dañinos, además traen compuestos extras para otro tipo de beneficios, como PFS, etc.

    Saludos!

    Me gusta

    • Conozco cómo funciona la marca, mi tema es que venda que fija cuando no lo hace. De hecho tengo un labial de la misma línea que sí tiene buena fijación. Por eso me llamó tanto la atención que el delineador no fuera así.

      ¡Besitos!

      Me gusta

  2. Pucha igual fome que la duración no sea mucha por el precio que a mi parecer es caro, además que la línea UNA es la mejor de Natura :/ Yo descubrí uno bueno, pero hay que mandar a pedirlo eso sí… Es el de Makeup Revolution, tiene una punta gruesa y otra más fina, debo decir que lo amé, a pesar de no ser waterproof me resiste bien negrito toda la jornada (9 horas aprox.) si me los restriego demasiado recién ahí se sale, pero la verdad es que cuando una sabe que anda maquillada no se anda restregando los ojos (bueno a veces sí xD). Pronto haré una reseña acerca de él, porque de verdad me ha solucionado la vida, ya que soy de las que odia los delineadores líquidos! -.- jajaja.

    Saludos c:

    Me gusta

    • ¡Qué genial! ¡Por fa haz la reseña! Me dio lata la poca fijación porque, como dije en el comentario de arriba, tengo un labial de la línea Una que es muy bueno y se mantiene mucho rato. Incluso hay que retocarlo poco luego de comer o tomar.

      ¡Saludos!

      Me gusta

Responder

