Tag: ¿Cuánto vale tu cara?

¡Hola, queridas!

No nos podíamos quedar afuera. Aunque nadie nos nominó oficialemente </3 seguimos la llamada grupal de la Choi y decidimos enfrentar nuestra realidad. Por si no saben de qué se trata, la idea de este tag es sumar el valor del maquillaje que usas normalmente y sentirte miserable ver cuánto sale al final. Las selecciones que hicimos son de lo que usamos en un día normal, no para un evento o para quedarnos flojeando en pijama, claro. A ver qué pasa…

CAMIJI

tag1

Skinfood – Salmon darkcircle concealer cream (US$9.33 – $6.590 aprox.)

L’Oreal – Nude magique BB cream ($6.990)

Essence – Pure skin anti-spot compact powder ($2.990 aprox.)

Essence – Sun club all-in-one brozing highlighter ($2.990 aprox.)

Rostro: $19.560

tag2

Urban Decay – Naked 2 ($36.990)

Catrice – Gel eye liner ($3.990)

Essence – Lash princess ($3.490)

Etude House – Drawing eye brow (US$3.48 – $2.460 aprox.)

Ojos: $46.930

 

 

tag3

Maybelline – Baby lips ($1.990)

(Sí sé, soy la peor de fome xD Trataré de usar más los lindos labiales que tengo, lo prometo).

Labios: $1.990

 

TOTAL: $68.480

 

En realidad soy bien low cost, más de la mitad de mi total es por la Naked 2, que fue un regalo (MUY influenciado por mí) de cumpleaños. Suerte que el tag no incluye skincare, porque ahí sí que me voy a la chucha 😛 Por cierto, estoy indignada con la página de DBS, no tiene los precios de nada, wn.

 

 

LAURA

Cara 1

Welcos – Killing Me Zombie BB cream (U S$10,15 – $7.200 aprox.)

Inglot – Crema Correctora AMC 64 ($9.990 )

EGLIPS – Multi Unique Highlighter (US $6,15 – $4.362 prox.)

Essence – Silky Touch Blush 20 ($1.990)

Rostro: $23.542
Cara 2MAC – Mineralize Eye Shadow 03 (ni idea si es original, pero me costó $5.000 en una página de fb)

Natura – Delineador en fibra (7.000 aprox.)

Joko – Pump Your Lashes ($8.000 aprox.)

Ojos: $20.000 (aprox.)

Cara 3

Innisfree – Tapping Lip Concealer (US $4,96 – $3.518)

MAC – Labial Satin Germain AA9 (tampoco les aseguro que sea original, $5.000)

Labios: $8.518

TOTAL: $52.060

Mi maquillaje diario es muy simple. La verdad me gusta tener una o dos cositas pro, porque aunque me gusta el maquillaje, se me iría el sueldo si me pongo exigente jaja. Igual que Camiji creo que si agregara todo lo que es mi rutina facial, aumentaría considerablemente el precio total de lo que me echo en la cara (y por fa no quiero ni pensar en los productos para el pelo ni en el perfume, porque entonces cacharé que por eso me quedo justa los fin de mes xD). Lo que sí les comparto con orgullo es que alguna vez en mi vida trabajé para Yves Saint Laurent y usé su maquillaje… Por culpa de eso, me enamoré del iluminador que tienen (Touche Éclat). Espero regalármelo para mi cumpleaños :3

Y ustedes, ¿ya sumaron? Si lo hacen coméntennos para ir a sapear; aparte de los precios es entretenido ver cuáles son los “básicos” de cada una y cómo cambian.

XOXO

13 comentarios en “Tag: ¿Cuánto vale tu cara?

    • Cierto que es chori? Además uno aprovecha de ver de pasada qué es lo que usa cada una en un día normal; por ejemplo, para mí el lápiz de cejas es básico, en cambio para otras (como la Laura) no.
      Besitos!

      Le gusta a 1 persona

  1. Absolutamente piola sus totales y lo mejor para nuestras almas es NO PENSAR EN SKINCARE porque todas nos vamos a la xuxa jejeje

    Cariños cabras

    Me gusta

    • Ahora estoy picada y quiero correr a comprarme algo decente, pero no me puedo decidir en qué vale la pena gastar plata xD la bb cream, me tinca (cushion de laniege, dijo alguien??)
      Besitos!

      Me gusta

  2. Chiquillas al leerlas al igual que a todas las bonis que se animaron con este tag me siento tan niñito jaja es que uso la nada de productos… Serán unas 15000?? Aunque si hablamos de cremas ahí el valor aumenta xD

    Me gusta

Responder

