MuesTrying: Skin 79 – VIP Gold Super Plus Beblesh Balm Renewal

¡Hola pipol!

Les cuento que al fin se fueron las bestias y nos dieron libre el lunes, por lo que tuve un hermoso fin de semana largo. ¡Wiii! Como mi felicidad es infinita, hoy decidí traerles un MuesTrying bonito. Quizás algunas de ustedes ya sabe y si no les cuento: la marca coreana Skin79 llegó a Chile y pronto abrirá su tienda online. La cosa es que en el último pedido que hice a Corea, me regalaron una muestra de una de sus BB creams, así que decidí probar qué tal era. La que probé es la VIP Gold Super Plus Beblesh Balm Renewal (por si acaso en la página chilena,  esta en particular no aparece, pero en la española sí).

(…) The one I tried is the VIP Gold Super Plus Beblesh Balm Renewal.

Skin 79 -1

Tiene SPF 30 PA++ / It has SPF 30 PA++

La muestra da para usarla 2 veces. La verdad no se necesita de mucho producto para cubrir las imperfecciones. Según la página esta BB cream es especial para pieles hechas mierda dañadas, con arrugas, manchas y no sé cuánta cosa más. Y por lo mismo tiene ingredientes pro que ayudan a combatir eso. O sea, no es una simple BB cream que solo hidrata, no señores, es una BB cream que te deja la piel la raja.

The sample is enough for 2 uses. Actually you don’t need a lot of product to cover imperfections. According to the web this BB cream is special for damaged skin, with wrinkles, spots and other stuff. That’s why it has pro ingredients to help you fight that. So, it’s not just a simple BB cream that only moisturizes, no, it’s a BB cream that leaves your skin awesome.

No es para nada pesada / It's not heavy at all

No es para nada pesada / It’s not heavy at all

Cuando la usé, me emparejó el tono de piel y me la dejó muy suave. Incluso no tuve necesidad de usar corrector de ojeras. Tampoco me dejó brillante la cara. Así que varias de las cosas que dice que hace, funcionan. Mi duda es si con pieles más morenas será igual. Porque a mí me dejó la piel ultra pareja y bonita, pero supongo que una persona morena se verá media cadavérica, algo que suele pasar con los productos coreanos porque su concepto de belleza es que seas bien blanca.

When I used it, it make my skin tone more even and left my face really soft. I didn’t even need to use dark circles concealer. It didn’t left my skin all shiny either. So many of the thing it says to do actually work. My doubt is if it will be the same with darker skin. Because it left mine really even and pretty, but I suppose a more tanned person will look kindda dead, which tends to happen with Korean products because their beauty concept is to be really white. 

Sin BB cream (omitan mi cara de tuto y el pelo tomado indecentemente) / no BB cream

Sin BB cream (omitan mi cara de tuto y el pelo tomado indecentemente) / no BB cream

Para que se hagan una idea de lo pro que es, haré algo que solemos poner solo en los reviews. Los ingredientes.

Ingredientes: liposomas de colágeno botánico (hidratación), oro y caviar (nutrición), Coenzima Q10 patentado (elasticidad), aceite de semilla de argania espinosa (protección), adenosina (antiarrugas) y niacinamida (antimanchas).   (Fuente)

For you guys to get an idea of how cool it is I’ll do something we only put on reviews: the ingredients.

Ingredients: Botanical collagen liposomes (hydration), gold and caviar (nutrition), patented Coenzyme Q10 (elasticity), prickly seed oil argania (protection), adenosine (wrinkle) and niacinamide (whitening). (Source)

¿Cacharon que la cuestión AYUDA a tu piel? Onda no solo te maquilla, sino también te entrega nutrientes que tu piel necesita. Otra cosa que cabe destacar es que tiene un acabado mate, su cobertura es media y no es recomendable para piel grasa (para saber más, click  aquí).

Did you notice that it HELPS your skin? Like its not only makeup, but it also gives your skin the nutrients it needs. Other thing to higlight is that the finish is matte, it has medium coverage and it’s not recommended for oily skin. 

¿Y cómo queda al final? Así:

This is how it looks in the end:

Sí, me veo cadavérica y con cara de sueño, pero es que recién me había levantado xD

Con BB cream. Sí, me veo cadavérica y con cara de sueño, pero es que recién me había levantado xD / With BB cream

 

Con un poco de maquillaje. No me puse corrector de ojeras ni nada por el estilo, solo maquillé ojos, labios y me puse un poco de iluminador y rubor. / With a little makeup. No concealer, just eyes, lips, some blush and illuminator

Con un poco de maquillaje. No me puse corrector de ojeras ni nada por el estilo, solo maquillé ojos, labios y me puse un poco de iluminador y rubor. / With a little makeup. No concealer, just eyes, lips, some blush and highlighter

¿La compraría? Sí, aunque debo reconocer que me gustaría probar otras como la Vital Orange o la Silky Green.

Would I buy it? Yes, but I must admit I’d like to try the others such as Vital Orange and Silky Green.

vip gold bb

22,90 euros (aprox. $17.476 pesos chilenos) en Skin79.

 

Un comentario en “MuesTrying: Skin 79 – VIP Gold Super Plus Beblesh Balm Renewal

  1. Te queda muy bonita y natural! Yo sentí que me dejó un efecto más glow de lo esperado y eso que me gusta así, pero capaz fue mal momento de mi cara. En cuanto al color, yo soy morena y no quedé tan mimo en comparación a la primera vez que me llego una muestra, donde me veía mal mal.

    Están en cambio de fórmula con la Vip, por eso no llega altiro a Chile. Pero la Pink quedo super buena así que quizás vale la pena esperar.
    Ojalá también puedan probar las otras. Como son blanquitas les debe quedar bien la mayoría 🙂

    Me gusta

Responder

