MuesTrying: Lioele – Dollish veil vita BB

¡Holiwi, muchachas!

¿Cómo están? Yo bombardeada por paquetes 😀 el último par de meses hice compras internacionales muy chicas (onda, una bb cream o un sleeping pack) varias veces y me han ido llegando varios juntos los últimos días. Ahora ya no me puedo imaginar sin comprar online, porque estaría limitada a lo que venden el Unimarc y las dos farmacias que hay en Puerto Aysén, que ni siquiera tienen toda la variedad que uno esperaría. Otra de las linduras de comprar afuera, específicamente a Corea, son las muestras gratis, obvio. De hecho me llegó un paquete de Gringolandia y fue super triste que viniera SOLO lo que compré xD ya estoy acostumbrada a que me regaloneen. En fin, entre tanta muestra a veces es difícil decidir qué probar primero, así que para este MuesTrying elegí un produSto que no requiere un testeo muy largo, una BB cream; específicamente, la Dollish veil vita BB de Lioele.

(…) Anyway, among so many free samples is sometimes hard to decide what to try first, so for this MuesTrying I chose a product that doesn’t require a very long testing, a BB cream: specifically, Lioele’s Dollish veil vita BB.

La muestra alcanza para 2 usos / Sample is enough for 2 uses

La muestra alcanza para 2 usos / Sample is enough for 2 uses

Estoy recién entrando en el mundo de las BB creams coreanas (ya era hora), me decidí a probar esta porque, además de la clásica cobertura, algo de protección solar y de tener vitaminas y otras cosas lindas, promete corregir el tono. Por eso viene en dos versiones: una lila para dar vivacidad a la piel apagada y otra verde para disimular rojeces. Mi muestra no decía cuál de las dos era -o sea, probablemente lo decía… en hangul-, así que la abrí con expectación y me encontré con la morada. No le sentí ningún olor en particular y el color, obviamente, se fue transformando a medida que esparcía la Bb cream por mi cara. Así pasó de lila claro aun beige un poco demasiado claro para mí. Entiendo que, por una cuestión de teoría del color, es obvio que el lila busca neutralizar los tonos amarillentos, pero en lo personal siento que, cuando uno es un Simpson de sub tono cálido, queda raro “enfriarse” la cara y quedar tan rosada. Al menos para mí la vitalidad no es necesariamente cambiar mi color natural de piel ni tampoco aclararlo tanto.

I’m just entering the Korean BBcream world (it was about time), so I decided to try this one because, besides the classic coverage, some sun protection and having vitamins and other nice stuff, it promises to correct tone. Thats why it comes in two versions: a lilac one to give vitality to dull skin and a green one to hide redness. My sample didn’t say which one it was -I mean, it probably did… in hangul-, so I opened it filled with expectation and found the purple one. I didn’t feel any smell in particular and the color, obviously, transformed as I put the bbcream on. That way it went from a light lilac to a beige still too light for me. I understand that, as a matter of color theory, is obvious for lilac to neutralize yellowish tones, but personally I fell that, when you are a Simpson have a warm sub-tone, it’s weird to “cool” your face and look so pink. At least for me vitality is not necessarily a matter of changing my natural skin color nor lighten it that much.

lioele bb1

lioele bb2

Estarían igual de felices si se vieran como un fantasma rosado /You’d be just as happy if you looked like a pink ghost

Eso sí, no tengo problemas con fórmula ni nada: la Dollish veil vita BB tiene cobertura media, un acabado mate que no me marcarme más las arrugas de la frente -cosa que pocas pueden decir- y con ella la piel se siente suave, aunque sí queda la evidente sensación de tener algo encima. No controla perfectamente el sebo a lo largo de las horas, pero casi (y tampoco promete algo por el estilo). En realidad me hubiera gustado que me llegara la verde para ver cómo le iba disimulando la rosácea que tengo alrededor de la nariz.

That said, I have no problems with the formula or anything: Dollish veil vita BB has a medium coverage, matte finish that doesn’t make my forehead’s wrinkles more noticeable -which few can say- and with it skin feels soft, but with the evident sensation of having something on top. It doesn’t control sebum perfectly through the hours, but almost (and it doesn’t promises anything like that either). I’d actually liked to get the green one to see how it did concealing the rosacea around my nose.

¿La compraría? No esta versión, pero me gustaría probar la verde.

Would I buy it? Not this version, but I’d like to try the green one.

Fuente. US$13.34 en Jolse y US$17.91 en Beautynetkorea.

2 comentarios en “MuesTrying: Lioele – Dollish veil vita BB

Responder

