REVIEW: Urban Decay – Perversion mascara

¡Hola, guapuras! ¿Cómo están?

Yo estoy descubriendo las maravillas y tormentos de la doble maternidad: el sábado en la noche adoptamos una gatita de un mes y medio, Elsa. Nuestra primogénita Guadalupe -canis familiaris chicus, 1 año 4 meses y 2 kilos de pelo- pasó del odio al amor y en este minuto las dos duermen juntas en su camita ❤ Eso sí, entre los pipís de la perra que tuvo una regresión infantil y el hecho de que la gata todavía prefiere sus mantitas antes que el arenero, vivo sin vivir en mí en un baño público.

Bueno, entre tanta cosa peluda y chica me hice un ratito para contarles qué me parece esta máscara de pestañas que me llegó de regalo para mi cumpleaños de parte de F (junto con la Naked 2, que llevaba como 8 meses pidiéndole). Les pondría una foto real de la mía, pero casi al día siguiente de llegar a mis manos hubo un pequeño incidente en las cañerías del lavamanos y se mojó mi caja de maquillaje de entonces. Por suerte nada se dañó por dentro, pero el papel metalizado chorísimo que envolvía el tubo se empapó y se rompió bajo mis dedos, así que ahora es una vulgar máscara negra entera que podría haber salido de cualquier cuneta.

Descripción general: Como las quiero y las respeto, no les voy a pegar la descripción en “español” que hay en la web de Paris, prefiero editarla y que tenga algo de sentido. Perversion Mascara se desliza y te ayuda a conseguir una mirada sexy en un solo golpe. Su fórmula ultra-cremosa alarga y da volumen a cada pestaña con pigmentos negros triples y una mezcla de ingredientes profundamente nutritiva.

Ingredientes principales: Según la web oficial de UD (en inglés), contiene Hairdensyl, un complejo de proteínas y ácidos aminoácidos -incluyendo glucógeno marino, conocido por estimular el crecimiento de las pestañas. El extracto de miel nutre profundamente, la elastina marina hidrolizada estimula el folículo piloso, y el colágeno marino protege.

Es MEGA negra

Es MEGA negra

Lo primero que se deben estar preguntando -ok, no sé, yo me lo pregunto siempre cuando leo de alguna máscara que no conozco- es si la Perversion es waterproof y no, no lo es. Yo, que siempre uso a prueba de agua, terminé sin ninguna máscara así y con dos normales -esta y la Lash princess de Essence-. La vida tiene caminos misteriosos. El cepillo es de cerdas bien regulque normal, cómodo, y la fórmula ni seca ni demasiado húmeda, aunque para mí tira más para el lado húmedo. Se supone que sus ingredientes ayudan a tener las pestañas más sanas, pero no es como que la use como tratamiento, así que no me importa ni he comprobado su efectividad.

Bigger. Blacker. Badder. (“Más grandes. Más negras. Más malas”) es su lema, y creo que cumple con todo lo que promete, incluido el malulismo. Yo soy más tiesa que la chucha no soy buena haciendo el clásico movimiento de zig zag que se reocimenda para maquillar las pestañas, pero con esta máscara no lo echo de menos, porque quedan lindas fácilmente y OH MILAGRO DE AFRODITA no quedan grumos.

collageUD1

Encrespadas / Sin maquillaje

collageUD2

Sin encrespar / Sin maquillaje

collageUD3

Encrespadas / Con Perversion

collageUD4

Sin encrespar / Con Perversion

En cuanto te miras en el espejo te dan ganas de casarte contigo misma, con la Perversion o con ambas. Las pestañas se alargan, curvan -aunque en mi caso encresparlas antes con una cucharita las deja más ordenadas- y aumentan su volumen sin quedar pegotes. La fórmula es tan liviana que apenas se siente y te puedes echar más capas -al tiro o durante el día- sin que se apelotonen las pestañas o sobrevenga el apocalipsis. Todo precioso… pero. Obvio que tenía que haber un pero. PERO sales del baño sintiéndote una diva y la próxima vez que te miras te das cuenta de que las pestañas se te bajaron y que tienes todo el párpado de abajo manchado como panda. Sí, ya sé, no es a prueba de agua y yo estoy viviendo en Aysén, pero les juro que hice la prueba en montones de situaciones diferentes: con lluvia, sin lluvia, solo bloqueador, maquillaje completo, etc. La prueba definitiva fue una vez en que se corrió literalmente a los 20 minutos estando dentro de la casa sin llanto ni refregones de ojos ni nada. Ustedes díganme si vale la pena.

JUICIO FINAL

le amamosLe amamos: Da volumen y alarga sin dejar grumos, puede ponerse en capas, negro muy intenso.

leodiamosLe odiamos: Baja las pestañas y se corre sola.

Calificación: uni1uni1uni3uni3uni3

¿Lo recomendaría? No, a menos que fuera onda para sacarse una selfie y nada más.

¿Lo compraría? No.

¿La han probado? ¿Soy la única a la que le pasan estas horripilancias?

Perversion in color

Urban Decay – Perversion Mascara. Fuente. $11.990 pesos en Paris.

 

 

18 comentarios en “REVIEW: Urban Decay – Perversion mascara

  1. vengo en defensa jajajajajajajja
    me regalaron una muestra de ella cuando compre la Smokey
    la odie
    sentía que mis pestañas se bajaban
    después de empezar el proyecto de no encresparme las pestañas (pk se me caían ene)
    ahora llevo varias semanas usando esa máscara y no se que haré cuando se.me acabe la muestra
    me encanta
    descubrí que es extrañar ese.efecto de patas de arañas en las pestañas lo qie me hacía odiarla
    pero es tan fácil aplicarla y deja todo el día mis pestañas hermosas y retirarla es super simple
    yo la amo jajaja
    ahora pk al principio no!
    un beso linda! cynabmakeup.blogspot.com

    Me gusta

    • Pucha es que a mí además se me corre, aunque no quisiera las pestañas crespas igual no way con esta máscara :c pero me alegro de que a ti te sirva, es un buen proyecto no encresparse!
      Besitos, Cynthia!

      Me gusta

  2. Wajajajajajajaja, obviamente tuve que ir a ver lo que decía Paris y morí… Cómo no tienen a alguien para que revise las descripciones!? En verdad podrían contratarme freelance, jaja. Bueno, la máscara… Pucha, me tincó, pero si se corre nada que ver… Igual en general a mí no se me corren, pero si estuviste sin hacer nada es probable que se me corra igual, bueh igual tengo mid máscaras regalonas así aue supongo que no es tan terrible 😛 Saludos!

    http://www.dicelaclau.cl

    Me gusta

    • Sí, a mí tampoco se me suelen correr, no tengo párpados grasos ni nada. Esta me sorprendió y las primeras veces que me convertí en un mapache culpé al delineador, hasta que empecé a usarla sola para cachar y VOILÁ!
      Besos, Clau 🙂

      Me gusta

  3. Buuu me pasó algo similar con una máscara de Lancome, juraba que sería buenísima pero me bajo las pestañas horriblemente.

    Pd: Felicidades por la nueva integrante a la familia ❤ y apoyo moral por todo lo que conlleva.

    Me gusta

    • F no sabe porque me da pena contarle que su regalo funciona así. Qué decepción!
      Gracias, Pao; ahora estamos realmente listos -si ya con la Lupita no lo estábamos- para tener guagua xD
      Besitos ❤

      Me gusta

  4. Cami, Encuentro ultraparecido el envase y el cepillo al de Jordana, la cual igual baja horriblemente las pestañas.
    Tu god-da es hermosa, si tienes tiempo, cuando la veas que se va a hacer pipi o que ya lo hizo, ponla igual en el arenero, para que asocie la función, no importa que ya haya manchado todo xD!. No se si te sirve o ya lo sabes, pero el arenero no puede estar cerca de la comida (es como obvio), pero ponlo cerca de la cama (no mucho, tampoco les gusta) y cuando se acostumbre se los vas alejando hasta que puedas ponerlo donde quieras. Lo otro, cuando termine de comer o tomar agua, ponla cerca o en la cajita como 5-10 minutos después, que es cuando suele ir, a ver como te va con eso y si puedes (esto es un poco asqueroso) por un poco de sus desechos en la arena (onda “gotitas” o “pancitos” xD!), para que se guíe por el olor. No debería demorarse más de una semana en cachar para que es ese arenita rica xD! Ojalá te sirvan los datos, aunque me tinca que ya los conoces 🙂
    Un beso!

    Me gusta

    • Debe ser la máscara de Jordana camuflada, CHAN! xD

      Es preciosa la hueoncita chica y tiene enamorada a la Guadalupe jaja. He intentado todo eso -incluso lo de ponerle sus pipís y cacas, aprendido de la perricrianza-, pero insiste tanto en hacer en el transportín que decidimos llenárselo de arena y dejarla dormir suelta no más. A ver cómo nos va!

      Besitos, Liz ❤

      Me gusta

    • Como decía mi amiga y profe guía de tesis, ¿seré yo, Señor? Parece que soy la única a la que se le corre y eso que, al contrario de ti, a mi en general no se me corren las máscaras! O.O Esto es un misterio sin resolver.

      Me gusta

    • Parece que soy la única a la que se le corre, no entiendo nada! A mí no se me suelen correr las máscaras de pestañas, solo compro waterproof para que me las mantenga crespas. Igual sufro un poco porque NINGÚN GRUMO, wn, pero no es suficiente como para uqe valga la pena repetirla.
      Besitos, Rob!

      Me gusta

  5. Mi perro de 10 años volvío se cree cachorro y gasto un tarro de pañitos de cloro a la semana, también soy víctima de mi hijo viviendo en baño público. XD
    Por la máscara, que fome ilusionarse y que no resulte como uno quiere, pero es que si ya te funcionó mal va a costar agarrarle cariño. Nadie quiere vivir como un mapache, menos si cuesta 12 luquitas.

    Besos Cami!

    Me gusta

    • Sí, suerte que fue un regalo, porque si la hubiera pagado yo estaría realmente de malas.
      Actualización: La gata hace todas sus cacas y la mayoría de los pipís en la caja. La perra está volviendo (con recaídas) de su regresión xD Vamos que se puede!
      Besitos ❤

      Me gusta

    • Digo lo mismo, no entiendo por qué existen cosas no waterproof! Aunque creo que tiene que ver con los grumos… bueno, tengo una máscara waterproof en camino, a ver qué pasa.
      Besitos, linda ❤

      Me gusta

  6. Iba como.avión la cosa, pero que baje las pestañas ñeeeee

    Como he dicho.varias veces, cada pestaña es un mundo (apliquelo a párpado, labio, mano, según sea.la necesidá) quizas a mi me serviría porque Odin me dio unas pestañas que no w*vean por nada, ni siquiera uso encrespador jijij

    Como.me había perdido.por aquí, haré un estalkamiento (?) por el blog

    Besos cami

    Me gusta

    • Qué rico eso! La Laura también comentó hace un tiempo que dejó de encresparse porque ni lo necesita y hueón, si yo no me encrespo sencillamente quedo con los ojos en las rodillas xD Las envidio con envidia de la mala ❤
      Besitos, Vane!

      Me gusta

Responder

