REVIEW: Art Soap – Crema hidratante con filtro solar

Hello, people!

Hace aproximadamente un mes atrás, compré un pack de tres productos naturales de la marca chilena Art Soap. Ya reseñé el primer producto, por lo que hoy les hablaré del segundo: la crema hidratante con filtro solar.

Art soap1

No se ve mal el nombre, porque saqué como el h#&% la foto, no. Es porque el paso del tiempo ya hizo lo suyo, jaja

Descripción: “Crema de base vegetal formulada con ingredientes activos 100% naturales sin parabenos ni químicos, que favorecen la hidratación de la piel, previene manchas, arrugas y aumenta la elasticidad de la piel.
Es una crema exquisita para uso de día, deja el cutis muy suave e hidratado y protege de los rayos UV.” (Fuente)

Ingredientes: Aceite de avellanas (vitaminas A y E, retinol, protección UV, regenerador celular), aceite de almendras (altamente hidratante, nutre y suaviza la piel) y vitamina E oleosa (rejuvenece).

Hagámosla corta: la crema es exquisita. Al principio pensé que quizás era muy fuerte para mi piel, porque sentía un poco de ardor (lo mismo me pasó con el tónico que reseñé), pero resulta que mi piel quiso ser cool esa semana. ¿Y ahora? Ahora no pasa absolutamente NADA (zoy ezpeziaaaal).

Art soap2

Crema rica, tiene factor solar, aunque no menciona cuánto. Supongo que 15.

Tiene la consistencia típica de una crema, es bastante espesa y huele mucho a almendras. Esto puede ser un punto en contra para las personas sensibles a los olores, aunque en lo personal no me molesta nada; incluso encuentro genial que huela así. En cuanto a la hidratación, lo hace y de maravilla, no deja la piel brillante y se absorbe rápidamente, dejándola muy suave. En este momento la uso en mi rutina facial diurna.

Art soap3

Huele a almendras 😀

JUICIO FINAL:

le amamosLe amamos: tiene FPS, la piel no queda brillante, la hidrata y la deja suave.

leodiamosLe odiamos: el aroma puede ser un poco fuerte para gente sensible a los olores (aunque solo por un momento breve se siente).

Calificación: uni1uni1uni1uni1uni3

¿La recomendaría? Sí, todo el rato.

¿La volvería a comprar? ¡Sí, sí, sí!

Y ustedes, ¿qué les pareció esta crema? ¿Han probado alguna que tenga aceite de almendras?

¡Hasta la próxima!

Captura de pantalla 2015-11-12 a las 20.09.15

30 cc. $5.000 en Art Soap.

8 comentarios en “REVIEW: Art Soap – Crema hidratante con filtro solar

    • Aunque la crema no especifica, creo que se puede usar en cualquier tipo de piel. En mi caso, tengo la típica zona T y me funciona súper bien 😀 Y sí, es una lata que no especifique el FPS, pero no creo que sea tanto por la consistencia de la crema. Sería más pesada si fuera 30 o 50 y no es el caso. Por eso creo que debe ser 15.

      ¡Saludos!

      Me gusta

  1. Qué bueno que le den opciones a la cosmética que está abriéndose camino … En cuanto a los aceites de almendras sólo los he probado en el cabello y las pestañas, aunque me dieron la idea de echarle unas gotitas a mi crema Ponds.

    Me gusta

    • ¡Hola! Yo lo compré en un feria de productos naturales que se pone de vez en cuando en el Panorámico. También puedes comprarlos en la página web.
      Saludos,

      Me gusta

  2. Me tincó ene, tb mi piel es zona grasa.
    Lo del filtro solar me causa dudas cuando no es especificado pero bueh, de todas maneras no vivo sin protector.

    A mi me encanta el aroma a almendras jiji

    Cariños!

    Me gusta

Responder

