Amados de octubre 2015

¡Boo! ¿Cómo están, monstruos minísimos?

Nosotras nos salimos un minuto de nuestro aquelarre para terminar este mes del terror -not literally- con nuestros amados de octubre. Recordaremos por siempre este como el mes en que por primera vez lanzamos un concurso -¿ya están participando?- con nuestro joven blogcito ❤

LAURA

Not Your Mother’s (NYM) – Clean freak Resfreshing Dry Shampoo: No hablaré mucho de él, porque quiero hacer un review de él dentro del mes de noviembre. En términos simples este shampoo en seco funciona. No para reemplazar por completo el lavado de pelo, pero sí para salvar cuando hay poco tiempo se quedaron dormidas y tienen que estar dignas. Absorbe bien la grasa del pelo y tiene rico aroma.

Fav octubre 1

Art Soap – Gel contorno de ojos:  Venía en un pack junto a un tónico y a una crema (se viene review también). Entre sus ingredientes están la rosa mosqueta, extractos de manzanilla, caléndula y vitamina E. Al ponérmelo se siente muy fresco y logra disminuir mis bolsas -horrendas por cierto, porque me tengo que levantar temprano y me acuesto tarde 😛 -. Quizás no sea ¡uy, qué mágico borra ojeras y bolsas mágicamente!, pero mejora considerablemente la mirada.

Fav octubre 2

SNP (Shining Nature Purity) – Blackhead Pack: Lo tengo desde principios de año y lo uso cada cierto tiempo. Lo seleccioné como favorito del mes, para presentárselos y contarles que funciona de maravilla. No saca todos los puntos negros de la vida -todos sabemos que luchar con ellos equivale a una guerra mundial-, pero sí mejora la apariencia de la piel luego de usarlo. Por lo menos a mí no me ha irritado la zona de la nariz (tengo un poco de rosácea ahí), así que varios unicornios le damos por ello.

Fav octubre 3

Si piensan que tengo alguna infección en mis dedos, porque se ven rojos, no se engañen. Ayer me las di de artista y usé sangre falsa para armar heridas. Todavía no se sale T.T

CAMIJI

Holika Holika – Dazzling Sunshine Makeup Sun Cream: Entre hacer habitable la nueva casa, haber estado enferma y todo, he tenido poco tiempo para maquillarme. Pero, como el bloqueador es algo infaltable, la mayor parte de los días ocupé este y OH LE AMO. Cuando hablo con F lo llamo “el bloqueador mágico”, porque hace que la cara se vea despierta y viva… btw, parece que me están cayendo los años encima, porque esta característica se está volviendo una demasiado osom para mí. Le doy tantos besitos a este bloqueador que será mi próxima reseña 🙂

holika bloq1

Benefit – Fakeup: 2015 es, entre otras cosas, el año en que volví a ocupar corrector de ojeras después de varios en que tenía cara de humano sin él. El primero al que corrí fue el Age rewind de Maybelline, pero mis hermanas me regalaron un pack de Benefit (donde venía también el Porefessional) que traía este corrector en tono 2/medium, el que por suerte me queda perfecto. La gracia es que la barrita por dentro tiene el color y por fuera una especie de hidratante y QUÉ ONDA la manera de no marcar arruguitas. Ahora sufro en extremo porque se me está acabando y, aunque me encanta, encuentro que 20 lucas por un corrector de ojeras (tan chico, aparte) es demasiado, así que probablemente este sea el final de nuestro tórrido romance.

fav oct2

El packing es maravilloso y tengo ganas de guardarlo cuando muera.

Neutrogena – Makeup remover cleansing towelettes night calming: Que quede claro que yo en las toallitas desmaquillantes como método diario de limpieza no creo, pero siempre me gusta tener un paquete para imprevistos. Que se me hizo tarde y usé solo bloqueador, que nos quedamos dormidos vestidos al volver de nuestra celebración por el cumple de F bailé hasta el amanecer, etc. Antes tenía las Neutrogena celestes, pero sentía que -como todas- eran muy agresivas con mi piel de princesa 😛 Estas, en cambio, son muy suaves, perfectas para piel sensible, pero eso no evita que quiten la mayor parte del maquillaje -no todo; son solo toallitas al final-. Sí, incluso buena parte del delineador waterproof. Creo que se irán a recompra por los siglos de los siglos.

fav oct1

No sé por qué saqué la foto en un ángulo tan amorfo

The Musketeers: Esta serie es de la BBC, así que solo por eso deberían sospechar que es buena. La verdad es que jamás leí un libro de Los tres mosqueteros y El hombre de la máscara de hierro solo la tuvimos de fondo una noche en que con la Laura, jóvenes y alocadas, nos bajamos todo el tequila que había en el departamento de mi hermana ni vi una película, pero parece que cambian tantas cosas de los libros, que mejor verla desde la ignorancia como yo. El ritmo interno de los capítulos es bastante predecible (“y ahora va a morir un bueno, probablemente esa niña o ese viejito… listo”), pero la historia de fondo es atrapante. Me encanta la presencia femenina: aunque en la foto solo se ven machotes, hay 3 chiquillas muy protagónicas y en cada capítulo sale alguna incidental más o menos interesante. Ok, el 99% de las mujeres son jóvenes, delgadas y relativamente guapas, pero bueh, nada es perfecto. Los mejores personajes son lejos Constance (la mejor amiga que todos querríamos tener… bueno, ustedes, yo tengo a mi co-blogger ❤ ), la reina Anne (que además de ser mega fuerte es LA MUJER MÁS HERMOSA DEL MUNDO HUEÓN) y el cardenal Richelieu, a.k.a. elmásdespreciabledetodos. ¡Puta el hueón malo! ❤

Tartaleta de nuez Holzer: Con mi cerdismo habitual, no podía faltar algo dulce. Extremadamente dulce: toda la capa superior de estos pseudo kuchen individuales es pura azúcar, pero de verdad que no importa, porque son unas delicias maravillosas que me impiden probar otra cosa. Estas linduras las venden en un negocio X acá en Puerto Aysén, pero el otro día descubrí que Holzer no es solo una marca: es una cafetería-pastelería muy rica. Tiene locales en Coyhaique -donde fui yo- y en Buin, aunque seguro que pueden tener mi misma buena suerte y encontrar sus cosas en otros lados. Las tartaletas individuales son de un tamaño muy digno y las venden en packs de a dos (no, no me he comido un pack entero sola… aun).

¿Qué les dejó de nice a ustedes este mes, lindas?

Anuncios

8 comentarios en “Amados de octubre 2015

  1. Hola!
    La verdad es que yo soy fan de Dumas. He leído NN de sus libros y los Tres mosqueteros, junto con sus dos “secuelas” (bueno, Alejandrito escribía ciclos enorme xD! Así que no se si sirve esto de las secuelas con él) y el Conde de Montecristo son atrapantes. A mi me encantan sus adaptaciones, aunque sean libres, pero no soporté la última que era media Sreampuk xD! Bueno, la cosa es que soy material disponible para cualquier peli/serie/whatever inspirado por sus libros y creo que me atreveré con ésta, aún cuando no he visto buenas reseñas. Después de todo es la BBC.
    También amo las toallas Neutrógenas y voy a mirar ese contorno de Aloe, porque siempre estoy en busca de nuevas cremas que me hidraten esa zona.
    Muchos besos a ambas y suerte en el aquelarre xD!
    🙂

    Me gusta

    • Jajaja esa de los barcos voladores? Me dolía los ojos ver el cartel! Yo no tenía idea de la existencia de esta, pero me encantó y a F también -aunque reclamaba a veces por las incongruencias con el libro-. Eso sí, da mucha rabia xD A veces, para hacer avanzar la trama, personajes inteligentes hacen hueás estúpidas, pero bueno, vela y me cuentas!
      Besitos, Liz ❤

      Me gusta

    • Siempre vivirá en mi corazón (?), pero ahora estoy esperando que llegue físicamente a mis manos uno Skinfood que compré online. He leido buenos reviews, así que tal vez un nuevo amor pueda ayudarme a superar la pérdida 😛
      Besitos, Moni ❤ (puedo?)

      Me gusta

  2. ay no que pena por el corrector
    suele sucedernos cuando nos gustan mucho las cosas, son caras y las usamos hasta el final!
    una pena…..
    pero deben existir opciones por ahí que sumadas te dejen ese efecto que te gusta de ese corrector, quizá con un buen hidratante de ojeras y un corrector no tan seco te pueda ayudar!
    un abrazo linda!!

    cynabmakeup.blogspot.cl

    Me gusta

    • Sí, estoy esperando un corrector Skinfood que compré online, tiene buenas reseñas y parece que es bien hidratante. A ver si logra destron… nah, no lo destronará, pero a ver si es un reemplazo decente (y por una fracción del precio).
      Besitos! ❤

      Me gusta

  3. Deseo con todo mi ser el shampoo en seco y el corrector pero lamentablemente es cierto, esos productos son algo carillos, en especial el corrector. Aunque tomaré en consideración comprar el set (lo vi cómo a 20 lucas) porque una de las cosas con que más lucho en las mañanas es con difuminar el corrector para que este se vea natural y no marque las zonas secas 😦

    Saludos!
    http://ohmyrob.blogspot.com

    Me gusta

    • En serio? Igual piola, lo compro con alguien y le paso el Porefessional (me gustó pero para la nariz es muy graso, quiero probar otros primers). En todo caso ahora estoy esperando que llegue un pedido de Corea donde viene un corrector con buenas reseñas, hablaré de él cuando sea el momento 😀
      Yo también tengo el shampoo en seco y lo encuentro bien salvador… aunque últimamente lo he usado poco porque QUÉ ONDA MI PELO QUE NO SE ENSUCIA, WN. Algo bueno que tenga el maltrato al que he sometido a mi maraña jaja.
      Besitos, Roberto!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s