REVIEW: Art Soap – Leche virginal

¡Hola a tod@s!

¿Recuerdan que hace unos días lanzamos un concurso? Bueno, pues en el mismo lugar donde compré el premio habían varios puestos. Uno de ellos era Art Soap una empresa de productos cosméticos naturales hechos con “ingredientes naturales, hipoalergénicos, con propiedades nutritivas, humectantes y antioxidantes.” Estos son elaborados a mano, en su propio laboratorio y están certificados por el Instituto de Salud Pública. Tienen una amplia gama de tónicos, cremas, aceites, etc. Además hay varias promociones. Una de ellas (y que al final compré) incluía una crema de rostro con factor solar, un gel de contorno de ojos y una leche virginal.

Leche virginal 1

Botella con atomizador de 60 cc.

Descripción:  Esta “Leche Virginal (…) no contiene alcohol ni aromatizantes artificiales. ” ¿Para qué ayuda? resulta que es altamente humectante, reafirma la piel, contiene vitaminas y minerales, purifica, reduce el acné y mejora la elasticidad de la piel.

Ingredientes: No se especifican los ingredientes ni en la página web ni en el producto, sin embargo se entregan algunos datos dentro de la descripción: “La Leche Virginal está formulada con agua de rosas y tintura de benjuí que se extrae de la resina de un árbol nativo de Asia”. La gracia de este ingrediente es que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel además de poseer propiedades antiinflamatorias (más info sobre esto aquí).

Leche virginal 2

Modo de Uso: rociar en el rostro mañana y noche. Se puede usar varias veces en el día para humectar o refrescar el maquillaje.

De momento me ha parecido buena la Leche Virginal, aunque no me termina de convencer. El rostro me lo deja tal y como promete: se siente hidratado y suave cuando lo uso. El problema es que un par de días estuve con la piel muy sensible debido a los cambios de temperatura, por lo que cuando rocié el producto sentí una leve irritación. Sé que las pieles sensibles reaccionan de manera particular frente a los productos, aunque estos sean hipoalergénicos y especiales para este tipo de piel (según mi dermatóloga :P). Sin embargo, eso no quita el que no me haya hecho muy feliz la situación, considerando que tanto el agua de rosas como el benjuí tienen propiedades antiinflamatorias. Es probable que haya sido solo una reacción de mi piel, por lo que otras personas no necesariamente podrían experimentar eso.

En cuanto al producto, en sí es muy liviano y fresco, tiene un aroma suave debido al agua de rosas y no se necesita rociar mucho para conseguir el efecto deseado. ¡Un unicornio por eso! A lo anterior se suma el precio, ya sea que lo compres individual o dentro de un pack sale barato. Además al comprarlo en la página web, dan la opción de reparto a domicilio (si eres de Providencia es gratis) y si quieres comprarlo directamente tienen una tienda en Huechuraba o puedes revisar las ferias en las que estarán.

JUICIO FINAL

le amamosLe amamos: El aroma, el precio y que hidrate la piel como promete.

leodiamosLe odiamos: El que me haya irritado la piel cuando estaba muy sensible.

Calificación:uni1uni1uni1uni3uni3

¿Lo volvería a comprar? No lo creo. No me mató tanto el producto. El agua de rosas de Native Rose o de Emporio Naranja me han gustado más. ¡EXTRA EXTRA! Mi piel quería ser única y solo esa semana me pasó que me ardía echarme este producto, pero ahora no pasa NADA. Así que sí, la volvería a comprar 😀

¿Lo recomendaría? Sí. Como cumple lo que promete, no veo ningún problema en que algun@ de ustedes lo pruebe. Al final, a mí no llenó lo suficiente y el que me haya irritado malditos cambios de temperatura, no significa que le vaya a pasar a todo el resto de la humanidad.

¿Y ustedes han probado productos de esta marca o alguna leche virginal? De ser así, ¿qué les ha parecido?

¡Hasta la próxima!

leche virginal

$3.000 pesos chilenos en Art Soap.

pack Art Soap

Opción conveniente que compré: leche virginal+contorno de ojos+crema por $10.000 pesos chilenos en Art Soap.

Responder

