CONCURSO (Cerrado): Hidragel y agua de rosas Native Rose

¡Ya tenemos ganadora! Gracias, Pepa, por hacernos reír con tu respuesta ❤


¡Hello, hello!

¿Cómo están, muchachas? Ojalá que queriéndonos tanto como nosotras a ustedes, porque hoy interrumpimos nuestra programación habitual para traerles un… ¡concurso!

CONCURSO poster

¿Se acuerdan de aquel desconocido hidragel de rosas que reseñó Laura y que varias amaron? Nos dimos cuenta de que les encantaba y, como además estamos muy a favor de los productos nacionales, decidimos sortearlo para ustedes. Pero a veces la vida nos sonríe y, cuando comentamos en Native Rose el propósito de nuestra compra, se alegraron tanto que nos regalaron además un agua de rosas muy práctica como para llevarla en la cartera. Así que la afortunada ganadora del primer concurso de Beauty Friends Forever se va a llevar 2 premios en lugar de uno.

¡Wiiiii!

Concurso 2Concurso 3

Ok, pasemos a las bases para que sepan todo lo necesario para concursar sin problema:

Pueden participar desde todo Chile; si viven en regiones, el costo del envío corre por nuestra cuenta 😉 Después de todo, ¡es un premio!

El concurso comienza hoy y dura hasta el sábado 31 de octubre. Las imágenes compartidas y respuestas que lleguen después no van a poder participar. No sabemos cuántos días nos demoraremos en tener a la afortunada ganadora, pero vamos a tratar de hacerla corta.

Para participar tienen que:

  1. Ponerle “me gusta” a la fanpage de BFF en Facebook.
  2. Compartir esta imagen EN MODO PÚBLICO. Si no, no podemos ver que están participando.
  3. Cuando compartan, deben responder la pregunta: ¿Qué es lo que te hace sentir MENOS femenina y suave como una rosa? (No respondan aquí en los comentarios, solo vamos a considerar la respuesta que pongan en su propia publicación).

La pregunta ridícula es porque nos gusta reírnos y, en vez de dejarlo en manos del azar, la ganadora será la respuesta más chori/divertida/original. Repetimos: el resultado del concurso es meramente subjetivo, así que ¡compartan su anécdota/actitud menos lady!

La ganadora recibirá un hidrogel de rosas de 100ml y un agua de rosas de 30ml, ambos de la marca de cosmética chilena Native Rose.

Si tienen algún problema para concursar o cualquier duda, comenten acá o en el blog, mándennos un inbox, suelten a sus palomas mensajeras, como prefieran.

May the odds be ever in your favor!

Anuncios

2 comentarios en “CONCURSO (Cerrado): Hidragel y agua de rosas Native Rose

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s