REVIEW: Lush – Bubble Gum, exfoliante de labios

¿Labios secos? ¿Te pones diferentes productos y siguen igual de agrietados? He aquí la solución: exfoliante de labios Lush. Ok, si la marca nos pagara por esta breve publicidad feliz seguiría tirándole flores, pero como no es el caso y BFF es un blog justo, realizaremos la crítica como corresponde.

Tiempo atrás una amiga del sur me recomendó un exfoliante de labios muy rico: Bubble Gum exfoliante de labios de Lush. La verdad es no pesqué mucho el dato, porque encontraba que hacer algo así caseramente era más barato. Pasó el tiempo, y cuando se me resecaron mucho los labios, me di cuenta de que los tratamientos caseros no son lo mío (me da flojera máxima, se me olvida lo que hice y termina pasando semanas la cuestión en el refrigerador). Así que pensé: ¿por qué no invertir? Total no moriré de hambre aún por comprarme algo en Lush. Me armé de valor, respiré hondo porque qué onda la mezcla de olores y entré a la tienda.

Exfoliante labios 2     Exfoliante labios 1

Descripción: “Exfolia tus labios dulcemente con este suavizante de azúcar perfumado a goma de mascar. Aplica una pequeña cantidad sobre tus labios y exfolia hasta que estén totalmente suaves.” (Fuente)

Ingredientes: Azúcar, Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Suavizante, Color 45410, Color 45380.

Exfoliante labios 3

Necesitas muy poquito cuando lo usas.

Exfoliante labios 4

Deja muy suave los labios. Como nuevos.

Bien, seamos claros: los ingredientes son simples, por lo que este producto podría hacerse en la casa sin problemas. Sin embargo, existe la gente cómoda como yo que prefiere en estos casos que las cosas vengan listas. Ahora bien, si se fijan en los ingredientes aparte de incluir azúcar -el exfoliante ideal- incluye aceite de jojoba que como sabrán ayuda con la sequedad extrema. La forma de aplicación es simple y los resultados son instantáneos. Al usarlo los labios quedan muy suaves y  tersos, a lo que se suma que el aroma es súper rico y el sabor también 😛 -en efecto sabe a chicle, pero suave, no guácala-.

Cuando lo he usado, no he necesitado mucha cantidad. La forma de usarlo es fácil: hay que frotar los labios suavemente haciendo movimientos circulares. Luego, existen dos opciones o los enjuagas con agua o te los lames. No miento, el modo de uso que aparece en el envase dice: “Exfolia y pule tus labios, lame el exceso y después aplica tu bálsamo labial Lush.” La apariencia de los labios dura, o sea de verdad te elimina las células muertas, aunque no se le puede pedir magia si los labios están resecos del tipo agrietados-se despellejan (qué palabra más horrible, da como cosita).

leamamosLe amamos: Su aroma, su sabor, la sensación posterior a usarlo y que dura, porque no tienes que usar mucho producto.

leodiamosLe odiamos: Que cueste carito, porque sorry el componente principal es AZÚCAR.

Calificación: uni1uni1uni1uni1uni3

¿Lo recomiendo? Si eres como yo y no piensas hacerte un exfoliante casero, sí. Aparte que cumple todas las funciones que promete.

¿Lo volvería a comprar? Yo creo que sí, aunque debo reconocer que lo uso una vez a las mil y aún me queda mucho.

lush

$7.500, 25 gr. en Lush

Anuncios

6 comentarios en “REVIEW: Lush – Bubble Gum, exfoliante de labios

  1. Yo hice varios caseros y el azúcar siempre se terminaba disolviendo, pero tengo uno de estos que dejé de ocupar de viejo y onda el azúcar AÚN no se disuelve, tiene como 3 años el exfoliante ahí y no se disuelve XD lo otro el olor luego de un par de meses me patió por eso elegí otro :3

    Besos

    Me gusta

    • Una vez hice uno y también se me disolvió. la verdad es que el de Lush lo tengo hace como un año y sigue igual de bueno.
      ¡Gracias por comentar!
      Saludos 😀

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s