REVIEW: Fing’rs Prints

Hola, guapísimas. ¿Cómo va la llegada de la “primavera”?

Después de hablar tanto de cosas para la piel en nuestros últimos posts, creo que es el momento de cambiar un poco de tema y contarles de un producto (me carga esta palabra; ¿me sugieren sinónimos mejores que “cosito”?) que tengo hace rato en lista de espera para ser reseñado -aunque de una manera un poco diferente a nuestras reviews de siempre-: las uñas postizas Fing’rs Prints.

fingr3

Siempre he tenido issues con mis uñas: me las como, se descaman, quiebran y no crecen nunca. Durante mucho tiempo sufrí por ellas hasta que un día decidí ser niña grande, fui a la peluquería y me hice uñas acrílicas. ¡Fue la hermosura! Solo la plata me detenía para mantenerlas así por siempre, así que extendí esta primera-y-única vez lo más que pude limándolas, pintándolas por encima, etc. Todo ideal hasta que al fin me las saqué: mis tristes uñas -que yo, en mi inocencia juvenil, juraba que iban a crecer sanas y fuertes gracias a la “protección” de las acrílicas- estaban delgadas como un papel y en su peor estado ever. Nunca más.

fingr1

fingr2

Clic para ver en grande su belleza y elegancia natural D:

Pero como igual quería tener la oportunidad de dejarlas crecer, un día compré impuslivamente unas uñas postizas en The republic of beauty y me gustó el asunto: se veían decentes y no dejaron mis uñas reales como una versión Nosferatu de sí mismas. Entonces me animé a probar las Fing’rs Prints porque tienen opciones bakanes de color con unos diseños chorísimos. En todo caso, para irme a la segura elegí una manicure francesa básica y me parece lejos la mejor opción, ya verán por qué.

La forma de uso es muy simple y sale explicada atrás: solo hay que “limpiar” la uña (quitarse el esmalte y ojalá repujar la cutícula, pulir un poco por encima), elegir una uña del tamaño de la tuya, presionarla encima unos segundos y listo. Con el asunto del tamaño les recomiendo, si están en la duda, irse por uno más chico que su propia uña, no más grande, porque al apretarlas igual se expanden un poco. El borde tiende a ser un poquito irregular, así que cuando las tengan todas puestas pueden darles una pasada flash de lima para que queden perfectas. Y quedan perfectas.

fingr5

Según el packing duran “hasta una semana”, pero a los 7 días están en super buenas condiciones. Es cierto que yo lavo la loza con guantes desde siempre -y cada vez que alguien me ve dice que soy la mamá de Dexter-, pero además de eso no tuve ningún cuidado especial. Claro que quedan mejor, más firmes y más lindas si uno se preocupa de preparar la uña y las pone con calma, pero alguna vez tuve que chantármelas en 5 minutos 😛 corriendo en la mañanay también resultaron.

fingr4

No parecen mis uñas reales, pero las encuentro lindas

Solo una vez (de hecho fue para cuando saqué estas fotos) me pasó que las uñas prácticamente se me cayeron solas: pensé que venían malas, proque era un paquete nuevo, pero al usar las que quedaban del mismo semanas después no hubo ningún problema. Asumo que debo haber tenido las uñas con algo de crema y por eso no se me afirmaron bien. En todo caso he usado Fing’rs Prints 4 veces (2 paquetes) y las otras 3 funcionaron genial. A lo más se sienten más sueltas cuando se han mojado mucho, por ejemplo después de una ducha larga, pero eso se soluciona con unos segundos bajo el secador de pelo.

Cada paquete trae suficientes uñas para dos posturas completas (y quedan 2 o 4 más, por cuestiones de tamaño, que sirven por si se les cae alguna) además de pegamento extra en formato “sticker”, super cómodo, y un par de adornitos o charms que son muy lindos pero yo no quise probar xD Demasiado bling bling para mí. Con el paso de los días se va empezando a notar el crecimiento en la base -si tienen el pelo largo tal vez se les enganche alguno ahí y se den un tirón- y es por eso que, aunque tienen diseños osom, decidí volver a comprar el más simple la segunda vez: para poder pintar encima. Usé distintos esmaltes -ideal para las amantes del glitter, no hay que luchar por despegárselo después- y todos funcionaron sin problema.Sacarlas es más cacho que ponerlas, tal vez lo peor de ellas: hay que despegarlas -fácil- y luego quitarse el pegamento que queda en la uña -no tan fácil, pero posible rascando y con quita esmalte-. Al menos para mí no es algo que me haría dejar de usarlas. Ah, y las uñas naturales quedan sanas y crecen bien debajo, ¡yay!

fingr6

No son tan largas

En comparación con las primeras postizas de cuyo nombre no quiero acordarme, diría que el sacarlas sigue siendo más simple -las otras exigían remojarte los dedos en quitaesmalte con acetona, not cool-. Además las otras eran más traslúcidas, por lo que parecían menos falsas, pero en realidad me gusta que el color sea más sólido porque no se nota la parte blanca de tu uña por debajo. También ganan las Fing’rs Prints en “limpieza”: vienen con pegamento en el área precisa, así que no se junta mucha mugre debajo, solo lo normal que se lava fácilmente, cosa que sí pasaba con las otras y era bien asquito. Por último, estas son relativamente cortas, así que son mucho más cómodas… excepto para alguien que tenga las uñas largas debajo, pero en ese caso, ¿por qué ponerse falsas? 😛

JUICIO FINAL

le amamosLe amamos: Son fáciles de poner, cómodas, lindas y duran mucho puestas sin cuidados especiales. Además se puede pintar encima y no dañan las uñas.

leodiamosLe odiamos: Puede ser complicado sacarlas.

Calificación: uni1uni1uni1uni1uni2

¿Lo recomendaría? Sí. Me imagino que usarlas todas las semanas sí debe debilitar las uñas a la larga, pero para momentos puntuales en que las uñas están muy atroces las encuentro súper.

¿Lo volvería a comprar? Por ahora no, porque estoy sometiendo a mis uñas a un “tratamiento” para ver si mejoran de una vez. Les cuento en unos meses si resultó.

¿Qué opinan, han usado o usarían uñas postizas? ¿O les parece algo tan ajeno y random como a mí antes?

Cariños ❤

Fuente. $5.990-$6.990 en Make up y algunos Lider.

10 comentarios en “REVIEW: Fing’rs Prints

  1. Si solo hubiera visto la foto con las uñas postizas hubiera jurado que eran reales :O !! Cuando niña me pasaba igual q a ti pero tuve algo mas de suerte y ahora son super fuertes, bueno a eso tambien agregue unas pastillas para uñas y cabellos durante 3 meses y logre que estuvieran algo mas sanas que antes.

    Nunca he ocupado uñas postizas una vez me regalron unas pero el pegamento me daño demasiado y desde ahi quede super traumada jajaja

    Me encantaron cuando tenga presupuesto creo que me aventurare solo por probar jajaja

    Cariños

    Me gusta

    • -Awww, en serio? La primera vez que las usé justo me junté esa tarde con la Laura y un amigo y lo que primero que mi co-blogger me dijo fue “qué lindas! son de mentira?” xD Pero, claro, es porque conoce mis uñas reales y esas eran demasiado perfectas. En todo caso me las piropearon harto, son una super buena opción (y barata si piensas que por 6-7 lucas tienes para 2 posturas).
      Besitos ❤
      P.D. Yo también quiero saber de eas pastillas!

      Me gusta

  2. creo que ya sabes que mis uñas son horribles jajaj asi que me encantaria probar estas uñas, pero me gustaria saber que tan firmes quedas porque practico en mi ukelele y no quiero dejar de hacerlo por las uñas, incluso sueño con tener uñas para tocar mejor 😦

    Me gusta

    • :O Ukelele? Qué chori!
      Yo las encontré bastante firmes: aunque no toco ningún instrumento, hice pesas en el gym, jugué con la Guadalupe y tecleé locamente con ellas. En todo caso por el precio (6-7 lucas para dos posturas) encuentro que podrías probar a ver si te ayudan en el sueño de la uña propia xD
      Besitos!!

      Me gusta

    • Jajaja era claramente una mujer que cuidaba sus manos, nadie la entendió nunca XD
      Nos gusta ser estrictas con el tema unicórnico, no queremos ponerle 5 a todo y que después no sepan si las cosas valen la pena o no.
      Besitos ❤

      Me gusta

      • Igual es bueno que tengan claro lo de los parámetros aunque ha de ser difícil… pero no se puede jugar con los unicornios y la pipol ;).

        jajaja seguro no quería dañar su nail art y como nunca se sacaba los guantes, nunca lo vimos jaja.

        Me gusta

  3. No se por qué nunca me han llamado la atención este tipo de productos, como que las uñas “falsas” las asocio a mi mamá jajaja pero como dices son una buena alternativa cuando uno tiene las uñas para la escoba, lo tendré presente si es que mis uñas vuelven a quedar para la escoba (aunque espero que eso no pase jajajaja).

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    Me gusta

Responder

