Le amamos: Emporio Naranja

¡Tiquitiquiti!

¿Cómo va el carrete dieciochero, chiquillas? ¿Subiendo el par de kilos de rigor? Bueno, nosotras decidimos hacer un paréntesis y celebrar de una manera diferente con este post chilensis. Se habrán dado cuenta de que, aparte del cálido rincón de nuestros corazones dedicado a la cosmética coreana, le tenemos harto cariño a los productos nacionales. Muchos de ellos son cruelty free, tienen pocos ingredientes y una relación precio-calidad bakán. Por eso hoy queremos destacar a una de nuestras marcas favoritas –con sede en Valparaíso, envíos a todo Chile y entregas mensuales en metros de Santiago–, Emporio Naranja. Aquí les contamos un poco de algunas de sus creaciones que más nos gustan:

CAMIJI

Crema hidratante algas-tomillo: Ya les hablé de ella en mis chao pescao; es una crema matificante hermosa para pieles mixtas. El olor no es qué bruto qué rico, pero como es el natural de los ingredientes –no perfume añadido– desaparece al tiro. La usaría hasta la muerte si no fuera porque mi dermatóloga me recomendó otra por mi piel amorfa dermatitis atópica.

emporio crema

Parece que ya no está disponible, pero hay una para pieles secas/sensibles que me hace ojitos.

Contorno de ojos aloe-pepino: Le amo porlossiglosdelossiglosamén. Lo compré básicamente porque  despierto con los ojos hinchados como un Furby y necesitaba –cuando volví a trabajar fuera de mi casa– algo que me ayudara a parecer humana. Es super suave para esta zona tan delicada y honestamente se siente el “chup!” de los párpados deshinchándose cuando te lo echas. Amor imperecedero.

Emporio Contorno

Ahora hay uno nuevo, de ingredientes similares, a $2.900 los 15 ml.

Roll on anti acné: Lo admito: soy débil ante los ingredientes de moda. Excepto por el aceite de caballo que está apareciendo en algunos productos coreanos, me tienta cualquier porquería que se empiece a poner popular, y esa es la razón por la que lo compré. Por eso caí como una fan enamorada en brazos del aceite de árbol de té que contiene este roll on. Yo no tengo mucho acné, pero desde que lo uso ya no conozco los furúnculos horribles: basta con echármelo en una espinilla en la noche para que pare de crecer. No es que al día siguiente desaparezca, pero ya no aumenta. Chori, ¿o no?

emporio rollon

$3.500 los 15 ml.

 

Aceite de jojoba: Un must para la vida. Piel, pelo, todo puede beneficiarse de este aceite BBB -últimamente hasta F lo usa para suavizar su barba. Lo rico es que es ligero y con una composición parecida al here we go again, iugh sebo de la piel humana, así que se absorbe super incluso en pieles grasas y en el pelo. Mi primer frasco lo pasé a llevar una vez y se me quebró en el suelo del baño –hermoso–, así que corrí a encargar otro porque me encantó.

Emporio jojoba

$3.500 los 30 ml.

LAURA

Crema facial humectante: Esta crema es de la gama antioxidante “Vinoterapia”. La uso en general para la noche y me he llevado una grata sorpresa con ella, porque hidrata realmente y no deja la piel brillante-grasosa. Algo que se agradece, considerando que pocas de las cremas que he usado dejan la piel así. Es ideal para pieles mixtas y sobre todo maduras no es mi caso, pero qué importa jeje. Me han gustado tanto los productos que pienso hacer un nuevo pedido 😀

Tiki1

4.200 los 30ml

Tiki2 Tiki3

Productos de cuidado facial de papaína: Para el cumpleaños de una de mis hermanas decidí hacer un pedido con productos ideales para su tipo de piel: seca y sensible. Así que compré una gama para eso que es a base de papaína, una enzima que se extrae de la papaya, lo que para mi hermana fue súper bueno, porque le disminuyó la irritación de la piel, producido por el aire frío del invierno, además de humectársela. Los productos que le compré fueron: una leche de limpieza (100ml), tónico (100 ml) y crema (60 ml). Ahora su piel volvió a la normalidad: hermosa, como de guagua no miento, lo juro, o sea sin ningún tipo de imperfección.

Tiki4

Leche de limpieza $5.600 los 100ml, tónico $4.500 los 100ml, crema $6.000 los 60ml. El tónico tiene aroma a papaya, ¡es muy rico!

Tiki5-leche

La textura de la leche de limpieza es muy suave.

Tiki6-crema

La crema es más espesa que la antioxidante. Tampoco deja brillante la piel.

Y ustedes, ¿han probado algo de esta tienda? Si se enamoraron los pueden seguir en Facebook y comprar en su tienda online.

6 comentarios en “Le amamos: Emporio Naranja

  1. Yo los amo, he probado muchas cosas! Lo único malo es que casi nunca me acomodan los horarios de entrega en Santiago =(
    Ahora estaba usando esa misma crema de vinoterapia, y también me gustó un montón! Uso la leche de limpieza de la misma variedad, y me encantan, son ideales. Aparte, duran mucho.
    Me parece una excelente marca, de repente viviría en Valpo solo por ellos (?)

    Me gusta

    • Jajajaja la mejor razón para cambiarse de ciudad, po! De hecho los conocí gracias a ti ❤ Me encantó ver que ahora tienen líneas nuevas: creo que en cuanto se me acabe la crema La Roche carísima que me recomendó la dermatóloga para el día -que honestamente NIUNBRILLO-, volveré a caer en sus artesanales redes.
      Besitos!

      Me gusta

    • Yo voy a sí o sí comprar la versión nueva, además se absorbe rápido y es barato 😀 Mi alternativa era el roll on de cafeína de Garnier… si es que aun existe, pero mientras Emporio siga haciendo no tengo ninguna necesidad de él. Cuenta si lo compras!
      Carños ❤

      Me gusta

    • Yo soy muy compradora online ❤ Quien sabe, tal vez algún día vayas de vacaciones por allá! A mí lo tuyo me pasa con la ropa, no puedo comprar online: cómo voy a pedirlo sin saber si se me ve bien?? Te pasa?
      Cariños! 🙂

      Me gusta

Responder

