MuesTrying: Cosrx – Advanced snail 92 all in one cream

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa!

Sorry que hiperventile, pero la verdad me emociona estar escribiendo aquí otra vez. Con el cambio de ciudad no he tenido tiempo ni sanidad mental ni energía antes, pero las ganas no me faltaban. Y, como mis menjunjes están dando vueltas por todas nuestras maletas aun, encontré que era el momento perfecto para inaugurar una sección de la que habíamos hablado ya con la Laura: MuesTrying, probando muestras 😛 Para que conozcan nuestras primeras impresiones sobre productos de los que, por responsabilidad, no podemos dar una reseña completa, ya que solo hemos podido usarlos un par de veces. Así que hoy les voy a contar de esta crema facial que me llegó de regalo en una compra a Jolse.

(…) this is the perfect time to inaugurate a section Laura and I had already talked about: MuesTrying, trying samples 😛 This way you can know our first impressions about products we can’t, out of responsibility, give a full review, since we’ve only been able to give them a couple of tries. So today I’m going to tell you about this face cream that I got as a gift in a Jolse purchase.

snail1

Esta crema promete ayudar a la regeneración natural de la piel dañada para disminuir las arrugas (en todo caso se supone que su super ingrediente misterioso -la baba de caracol- también es bakán contra el acné, manchas, marcas y otras cosas). En la muestra no sale el número “92” del título, pero lo puse porque sí aparece en la web por doquier y quiere decir que, precisamente, el 92% de la crema es baba de caracoles vivos filtrada. Supongo que se acuerdan de que hace años este fue el ingrediente de moda de la cosmética y ahora yo justo le tenía ganas, así que feliz. En todo caso lo que me llevó a probar esta crema antes que otra cosa fue la parte de “all in one”, porque te ahorra pasos: la puedes usar después de lavarte la cara sin toner ni serum, ideal para momentos de caos como el que estoy viviendo.

This cream promises to help natural regeneration of damaged skin to decrease wrinkles (anyway it’s super mysterious ingredient, snail slime, is supposed to be cool against acne, spots, marks and other stuff). In the sample the “92” of the title is nowhere to be seen, but I put it since it does appear all over the web and it means, precisely, that 92% of the cream is filtered snail extract.I guess you remember some years ago this was a trendy ingredient in cosmetics and now I was just wanting to give a try, so I was happy. Anyway, what made me try this cream before other stuff was the “all in one” part, because it saves you steps: you can use it right after washing your face without any toner or serum, perfect for chaotic times.

snail2

No es una crema como la mayoría, sino que tiene un poco de pinta de gel (si se fijan es blanquecina-medio-transparentosa) y huele rico: no sienten que en verdad se van a pasar un caracol wíchili por la cara xD La muestra tenía suficiente como para usarla 3 veces (estiraaaando la última con hartas ganas) y la usé una vez en la noche y dos en la mañana. La verdad es que desde que te la empiezas a echar dan ganas de hacerle un queque, porque es muy fácil de extender y se absorbe mega rápido, además de que deja la piel hidratada y suavecita. Eso sí, entre mi mandíbula mega seca y el viento frío de Aysén, diría que le falta un poquitititiiito de hidratación: la dejaría para el día (funciona super con bloqueador y maquillaje encima) y tendría que reforzar en las zonas más secas con otro gel/crema/loción. En cambio me sorprendió muy gratamente en la zona de la nariz, donde mi piel es más grasa, porque qué manera de controlar el odio esta palabra sebo. Brígido, me la eché hace alrededor de 12 horas y prácticamente no se me ha “engrasado” la nariz.

It’s not like most creams, but it looks kindda like gel (if you look closely its white-translucentISH) and it smells nice: you don’t feel your actually going to rub a iugh snail on your face xD The sample had enough for like 3 uses (trying hard to make the last one work) and I used it once by night and twice in the morning. Truth is since you start putting it on your face you love it, because it’s very easy to extend and it absorbs really quickly, besides leaving your skin hydrated and soft. But, between my mega dry jaw and Aysén’s cold wind, I’d say it’s a liiiiittle lack of moisture: I’d leave for the day (it works super with sun screen and make up on top) and would have to reinforce in the most dry parts with another gel/cream/lotion. It did surprise me nicely in the nose zone, where my skin is more oily, because it really controls I hate this word sebum. Like I put it on around 12 hours ago and my nose hasn’t gotten oily.

¿La compraría? Para el día (con algo para complementarla en la mandíbula, cosa que necesito con cualquier crema) sí, aunque antes averiguaría más sobre el tema “all in one”. Como que suena demasiado bueno para ser verdad y me da ganas de gritarle a Cosrx WHERE IS THE POO? como Lily de HIMYM. ¿A ustedes no?

Would I buy it? For the day (with something to complement it on the jaw, which I need with any cream) yes, even though I would research more about the “all in one” part. It kindda sounds too good to be true and makes me wanna yell at Cosrx WHERE IS THE POO? like Lily from HIMYM. Don’t you?

EDITADO 27/NOV/2015: ¡La compré! Al final, como me gustó tanto, la convertí en mi nueva crema de día. Estoy recién empezando a usarla 🙂

EDIT NOV/27/2015: I got it! In the end I liked it so much I chose it to be my new day cream. I’m just starting to wear it 🙂

Bueno, ¿qué opinan de esta nueva sección, les tinca, o muy bleh? Cariños, ¡las echaba de menos!

skincare

Fuente. Cosrx – Advanced Snail 92 All in one Cream. US$18.98 en Jolse.

6 comentarios en “MuesTrying: Cosrx – Advanced snail 92 all in one cream

    • Jajaja sí, a mí igual me daba asco: por eso demoré tanto en probarlo (aunque cuando estaba en el colegio tenía una amiga a la que cremas de este tipo le borraron marcas e acné brígidas). En todo caso si alguna vez te animas no tiene ningún olor ni textura que te recuerde al caracol o a algo asquito xP
      Besos <2

      Me gusta

  1. También probé la muestra y me encantó. Luego de echarme un pote entero de otra crema de caracol ya pasé la prueba del asquito xD (aunque tengo que tener valor y encargar la de caballo y la de camello o.O).
    Esto me recuerda la vez que compré el serum de syn ake y tenía miedo que oliera a reptil XDDD y olía deliciosamente suave.

    Me gusta

    • Hay hasta de camello! No sé, aparte de que soy pseudo-vegetariana (“pecetariana”, no como animales de sangre caliente) y me da cosita meter a los susodichos animales en mi organismo también por los poros, me pasa otra cosa: recuerdo patente tener unos 8 años y que mi papá me enseñara a echarle grasa de caballo a los zapatos de cuero para impermeabilizarlos. Sentiría casi como echarme pasta de zapatos + comerme un charqui xD Así que solo esperaré tu experiencia cuando te atrevas.
      POR FA cuéntame sobre el serum syn ake, está en mi próxima lista de compras junto con su contorno de ojos porque el pack anterior se me está acabando (ok, se acabará como en 2 meses más, pero ya sabemos que los envíos no andan precisamente a la velocidad de la luz).

      Me gusta

  2. Pingback: MuesTrying: Secret Key – MaYu Healing Facial Cream | Beauty Friends Forever

  3. Pingback: REVIEW: Cosrx – Ultimate Nourishing Rice Overnight Spa Mask | Beauty Friends Forever

Responder

