REVIEW: Dear My Blooming Lips-Talk – Etude House

¡Hola hola! ¿Cómo están? Espero que de maravilla 😎

Les cuento: hoy traigo para ustedes una reseña lindi. Se trata del labial de la marca coreana Etude House con un nombre eteeeerno “Dear My Blooming Lips-Talk”, cuya gracia es un envase que se pasa de lo bonito, a lo que se suma su color y fragancia.

Recuerdo que mientras vagaba por Beautynetkorea, encontré Etude House, y me di cuenta de la hermosa estética girly que tiene. En ese momento fui flechada por sus productos, pues quién no querría tener un labial con este diseño en su cartera:

I remember I was wandering at Beautynetkorea when I found Etude House and realized the beautiful girly aesthetic it has. In that moment I fell in love with it’s products, because who wouldn’t want to have a lipstick with this design on her purse:

etude 3

¿No son hermosos? – Fuente.

Descripción: variedad de colores “girlish-pink” en un labial de textura ligera y suave, además de ser cremosa, hidratar y nutrir los labios.

Description: A variety of “girlish-pink” colours in a lipstick of light and soft texture which also hydrates and nourishes the lips.

Ingredientes: no los pondré, porque ni yo entiendo qué es qué. Lo que sí puedo decir es que la fragancia es exquisita, onda huele a rosas. En todo caso la información de esta parte la pueden encontrar aquí.

Ingredients: I won’t write them because I don’t even understand what is what. What I can tell is that the smell is delicious, it smells like roses. Anyway, you can find the complete info here.

El color que me compré es el “Chic stylish talk – BE101” que es el que en la imagen anterior está a la izquierda y que se ve, según Beautynetkorea, así:

The color I got is “Chic stylish talk – BE101” which is on the left in the previou picture and, acording to Beautynetkorea, looks like this:

etude krystal

La niña es preciosa – Fuente.

Obvio que en la imagen se ve maravilloso y en la realidad, la verdad es que también:

It obviously looks gorgeous in that picture and in reality it actually does as well:

Etude 1

Lo siento por no mostrar mi cara completa en la foto, pero trasnoché y no me veía digna jaja

Etude 2

Color precioso, la textura es bien cremosa.

JUICIO FINAL

le amamosLe amamos: el color que me compré es uno de los más suaves, por lo que se ve muy natural. El aroma es exquisito, es como si te echaras rosas en los labios, aparte de que de verdad los hidrata.

We love: the color I got if one of the softest, so it looks very natural. The smell is delicious, like if you put roses on your lips, besides it really hydrates them.

leodiamosLe odiamos: el color no dura mucho y como es muy cremosa la textura, tiende a mancharse un poco la tapa.

We hate: the color doesn’t stay long and, since the texture is pretty creamy, it stains the cap a little bit,

Calificación: uni1uni1uni1uni1uni2

¿Lo recomiendo? Sí, a pesar de que no es de larga duración y que ha veces la tapa se manche un poco.

Do I recommend it? Yes, even if it’s not long lasting and stains the cap a little.

¿Lo volvería a comprar? Sí, de hecho quiero comprarme un color más fuerte, quizás un fucsia.

Would I buy it again? Yes, actually I want to get a stronger color, maybe a fuchsia.

¿Conocen la marca Etude House o alguna coreana con labiales buenos y bonitos?

¡Comenten! 🙂

Chauuu!

Captura de pantalla 2015-09-03 a las 22.25.40

$9.09 USD en Beautynetkorea y $11.10 USD en Etude House

17 comentarios en “REVIEW: Dear My Blooming Lips-Talk – Etude House

  1. Hola!! Me encantan sus post los leo todos!! 😜
    Nunca he usado ningún producto koreano y si no leo sus tip, no sabría dónde comprarlos 😁, pero ahora que me han enseñado voy a averiguar más porque no es por nada el cutis de ellas!! Tengo una duda “sosí”…, de las páginas que nombran, el envío es gratis y cuánto se demora el envío? Como ha sido su experiencia de compra? Gracias!! les amo y les adoro, son unas exquisitas con sus consejos 😘😘

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Hola!
      Algunas tienen envío gratis y opción de envío pagado. Beautynetkorea es una de ellas. Se demoran entre 25 y 40 días. De hecho cuando hago pedidos, en general me llegan en un mes. Además te agregan miles de muestras gratis, por lo que es 100% recomendable.
      ¡Gracias por comentar y qué rico que te guste el blog! 🙂

      Me gusta

    • Beautynetkorea y Jolse son las únicas páginas donde yo he comprado porque…. soy miserable! Digo, ahorrativa, y tienen envío gratis xD Eso sí, ahora Jolse se está demorando eones. Mi último pedido demoró casi 50 días en llegar, pero llegan (si algo pasara, Paypal se supone que tiene política de devolución de plata y ambas páginas funcionan con este sistema) y sí, vienen muchas muestras 😀 Vo’ dale!
      Te amamos ❤ cariños!

      Me gusta

    • ¡Gracias por comentar!
      Si quieres saber bien los ingredientes, puedes cliquear en el link de la página de la marca. Ahí aparece todo lo que contiene el labial 😉
      Saludos~

      Me gusta

    • Jajajaja qué raro que la Laura no la haya visto entonces! Al final de cada reseña ponemos precio y dónde comprar cada producto 🙂 Este puedes encontrarlo en la web oficial de Etude House y en Beautynetkorea, por ejemplo.
      Cariños ❤

      Me gusta

    • Jajaja sí sabía quién era, pero consideré innecesario sacar a relucir mis conocimientos del k-pop/doramas coreanos para el post xD. Creo que Jolse también los vende 😀

      Me gusta

  2. Tengo uno solito de estos Dear My Wish, el RD302, que es el labial más oscuro que ha sacado Etude, y lo amo. Eso sí, el mío como que tinta un poco, asi que como es cremoso y se desliza (demasiado), aunque se vaya a las horas, igual deja un color tenue.

    Me gusta

    • ¡los colores son tan hermosos y el diseño! Siempre he tenido el sueño de usar labiales un poco más oscuros, pero con mi blancura la gente me confundiría con “Draculaura” y pensaría que sacrifico niños y tomo sangre xDDD

      Saludos,

      Me gusta

  3. D: no estoy segura si es la foto o que, pero tienen acabad mate? Me gustaria salir de esas duda porque me encantó, y si fueran mate seria la gloria (tengo muchos con acabado mas brillositto y me gustaria algo distinto).

    Que lindo blog tienes!

    Me gusta

Responder

