Amados de agosto 2015

¡Holi a todas!

A los 15 años echar la talla de “pasé agosto” era chistoso. Ya no. Don’t be that guy girl. Pls. Pero como agosto no tiene solo chistes fomes, sino también hermosuras que nos enamoraron, les contamos cuales fueron.

Mirada diaria: Admitámoslo, NADIE de menos de 50 tiene tiempo ni ganas ni costumbre de ver la hora y tanto de noticias que dan en la noche. De hecho vivíamos básicamente en una nebulosa desinformada hasta que conocimos este newsletter y le amamos: cada mañana manda un resumen de noticias escritas en un tono fun para no quedarnos dormidas y está oriendado a mujeres (entonces incluye menciones a temas como el del poco avispado Courard). Preciso para ir leyendo en el metro o mientras te inyectas a la vena tomas parsimoniosamente el café. Se pueden suscribir aquí.

LAURA

Karadium – Like a Movie Star One Stroke Pen Eyeliner: Cuando lo compré no leí ninguna reseña, simplemente lo agregué a mi carro de compras en Beautynetkorea para ver si era bueno o no. Siempre he batallado con los delineadores, desde que me cuesta delinearme (me cargan los delineadores líquidos) hasta que se me corren a lo largo del día y parezco mapache. La verdad es que este delineador de plumón es maravilloso: no se corre y es muy fácil de usar. Le amo.

delineador karadium

Wobi Tea Bubble Tea Shop: Con mis hermanas fuimos al Barrio Italia por la Ruta del Café y nos topamos con unos té exquisitos. La gracia es que tomas té (pueden ser de diferentes tipos, cuando fui a probarlos les quedaba solo té verde) con algún jugo, por ejemplo yo pedí con piña, aunque tienes la opción de agregarle leche también. Luego debes seleccionar los “toppings” que son unas pelotitas que tienen dentro jugo de otro sabor. En mi caso pedí de frutilla. Los entretenido es que mientras tomas el té sientes como explotan en tu boca las pelotitas con jugo, lo que hace que la mezcla sea muy agradable. Definitivamente una de las mejores invenciones que he probado. Este es su Facebook y está en el interior de la estación de metro Escuela Militar, al costado de la boletería, en la salida norte del subcentro.

collage wobi

Durante el mismo recorrido de la Ruta del Café nos dio un hambre voraz, así que buscamos dónde comer. Fue así como encontramos “Shakti cocina creativa“, en donde sirven platos veganos de otro mundo. Nosotros pedimos un festín de pizzas, que constaba de tres tipos diferentes (una tenía berenjena, otra albahaca y la otra no la recuerdo, pero era muy buena), todo por la módica suma de $7.500 pesos. Buen dato, ¿cierto? Está en Av. Italia 1568.

Pizza vegana

CAMIJI

Benefit – The pore fessional: Yo era de las que decía que los primers eran solo un invento para sacarnos plata, así que jamás hubiera probado esto si no fuera porque mis hermanas me regalaron un pack de Benefit para mi cumple. Al principio, aparte de encantarme lo sedosisísisisma que dejaba la piel, fue un gran bleh para mí, porque no tengo mucho problema con los poros. Entonces se me ocurrió echármelo en la frente (donde tengo arrugas desde que me salió el primer diente, más o menos, y últimamente granitos por alguna alergia no identificada) y vi la luz: en esta zona sí que empareja mucho la apariencia de la piel. Amado total, incluso si ese día no me maquillo.

porefessional

Peripera – Peri”s Tint Water: Mi primer tinte coreano –del que hablé aquí– era “cremoso”, casi que una especie de labial piola. Este, en cambio, es literalmente agua que tiñe tus labios. El color que pedí yo es Strawberry Juice, un rosado fuerte precioso (aquí lo estaba usando). Lo bakán es que es muy modulable, te puedes echar dos gotitas para un tono mega natural o pintarte los labios directamente con el aplicador para un resultado chan. Ideal para los días largos trabajando en la U cuando parezco del elenco de The walking dead.

peritint

Agni Yoga: En año nuevo me metí al gym y contraté el plan anual, principalmente porque quería trabajar con peso libre, pero a estas alturas me tenía un poco chata ya -tengo problemas a la espalda y auch-, así que decidí volver a lo que, aunque no sea la panacea para esculpir el cuerpo, más feliz me hace: combinar running con yoga. Mejor decisión ever 🙂 Hace años descubrí Agni Yoga, una casita refaccionada cerca del metro Colón (La Niña 3025), donde hacen distintos tipos. Yo antes hacía Kundalini y ahora que volví como la hija pródiga le agregué Ashtanga. Hay muy buena onda y venden té chai casero a $500 el tazón ❤

Colectivo Argomedo: La Laura, F y yo fuimos a la inauguración de este… ¿espacio? Parte xD por Santa Isabel (Argomedo 281A) y nos encantó. Es muy buena onda cómo un grupo de amigos juntaron todos sus talentos y hay desde ropa hecha a mano hasta alfajores, cactus, tazones de superhéroes, etc. Eso sí, mi favorito lejos fue El clásico coffee corner; hasta yo que no soy ninguna experta caché que su café tiene algo especial, hasta el punto de que le tuve que preguntar al dueño y resulta que, en vez de importarlo listo, se tuesta en Chile muy poco antes de usarlo. Onda nosotros fuimos un sábado y lo habían tostado el jueves; les juro que hace ene la diferencia.

collage argomedo

Había un gato muy regalón ❤

Agosto fue un mes con hartos descubrimientos y romances. ¿Para ustedes también? Cuéntennos, no sean manito de guagua con los datos 😛

6 comentarios en “Amados de agosto 2015

    • Sabía que el porefessional era un gran amado del mundo blogger, pero nunca pensé que yo también caería en sus garras. Igual estoy dispuesta a probar otras alternativas -más baratas cof cof!-, pero al menos ya sé que los primers no son una basura como pensaba xD
      Cariños ❤

      Me gusta

    • Igual yo cuando se me acabe quiero probar el primer del huevito de TonyMoly; es más barato y parece que suuuuper bueno. Y sí, el cuerpo y la mente echan de menos el yoga cuando lo dejas! Lo bueno es que igual hay varias partes donde hay clases onda a luca 🙂
      Cariños ❤

      Me gusta

Responder

