Amados de julio 2015

¡Holi, guapas!

Porque no solo de belleza (pero también) vive la blogger, hoy queremos contarles cuáles fueron en general nuestras cosas más amadas del mes que acaba de terminar. Obviamente lo primero es ¡Beauty Friends Forever! Publicamos nuestro post inaugural el 1° de julio y hemos gozado escribiendo, sacando fotos y mandándonos mensajes de voz vía Whatsapp a horas intempestivas de la madrugada para echarlo a andar como corresponde. Lo mejor es que jamás pensamos que alguien en efecto nos iba a leer y hasta comentar estas primeras semanas, pero lo han hecho y les amamos demasiado por eso ❤

LAURA

Mis favoritos este mes fueron principalmente dos cosas: un labial MAC maravilloso de un color violeta (color Satin Germain AA9, Cosma Bazar), que me costó 5 lukas, porque la chiquilla que los vende, los importa directamente. se demoran un poco en llegar, pero vale la pena.

labial mac

La otra cosa de la que debo confesar he sido un poco adicta -porque cada fin de semana que pude lo compré- fue un plato exquisito: Coco-Karo-Curry. En las comidas me encantan las combinaciones dulce-salado, por lo que este plato fue de otro mundo. Para que se hagan una idea, sus ingredientes son: fideos al huevo, curry amarillo, leche de coco, tamarindo, papas, zanahoria, maní, diente de dragón. Por favor ¡pruébenlo! No se van a arrepentir.

Coco-Karo-Curry-

CAMIJI

Preface – Tratamiento capilar hidro queratina: Lo único que les voy a decir es que voy por mi segundo tarro (y tiene un kilo D: ), para que se hagan una idea. Reseña segura.

preface hidroq

Etude House – Rosy Tint Lips: Lo compré hace un par de meses, pero durante julio ha sido mi primera opción siempre; tengo que esforzarme conscientemente para usar otro labial. Lo tengo en tono Tea Rose y quiero pedir más AUNQUE transfiere.

rosy tint

Penny Dreadful: Tuve que ver los 3 primeros capítulos por asuntos laborales (ok, a veces mi pega la lleva) y me enganchó mil. Esta serie reinventa los clásicos “monstruos” medievales como Drácula, el dr. Frankenstein y su criatura, Dorian Gray, etc. uniendo sus historias de una forma bastante libre. Vestuario de época, sangre y sexo con un tono más gótico que GoT (y sin Joffrey).

Supremo – Hierba rosa mosqueta e hibisco: Amo las agüitas infusiones, incluso las poco onderas en caja rasca-que-se-me-rompió-al-abrirla. Como quería variar de la menta y la manzanilla, compré esta con un poco de miedo. Dulce, rica y ¡rosada! ¿Qué más podría pedir?

supremo rosa mosq

Cuéntennos, ¿cómo estuvo su juliocomienzaenjulio?

14 comentarios en “Amados de julio 2015

    • Soy rara, no me gustan las cosas agridulces D: peeeero el Wok es la mejor comida rápida ever.
      Y la verdad es que hay un secreto que explica por qué voy por el segundo kilo de tratamiento, pero lo revelaré a su debido tiempo, MUEJEJEJE.
      Cariños ❤

      Me gusta

  1. Hola

    Llegue de casualidad a su blog y me gusto mucho 😊😊 leí casi todas las entradas y las encontré súper entretenidas.

    Tengo una pregunta sobre el labial. Es “the real” mac?? Porq si es así les costo súper barato y me están tentando demasiado jajja

    Vendré a visitarlas mas seguido 🙂 me gusto mucho el blog y Los datos

    Cariños
    Axa

    Me gusta

    • Holiii 🙂 Qué rico que te gustara el blog! Estamos trabajando para usted.
      En realidad comento solo para saludarte y agradecerte la visita, porque yo no he comprado nada en esta tienda virtual: veamos si la Laura sabe. De todas maneras sea original o réplica le tengo ganas a uno (en otro color, nunca tan clon xD), porque lo he visto puesto y es maravilloso ❤
      Cariños, te esperamos por aquí cuando quieras!

      Me gusta

  2. ¡Hola Chicas!

    ¡Yo quiero el labial Mac! ¡Es precioso el color! ¿5 lukas? ¿de verdad?¡ te sacaste la lotería! Me he quedado mirando mucho rato el Coco-Karo-Curry, pucha acá no hay nada parecido y lo único que quiero es probarlo, adoro este tipo de sabores … nanai para mi.

    En cuanto a Penny, para mi es una de las mejores series de los últimos 10 años, si no la mejor. Sería perfecta si le sacaran a Dorian Gray, o al menos le pusieran una historia más coherente y un actor que no pareciera salido de una High School gringa-de-Usa.

    Camiji, si te gustan las agüitas de rosa mosqueta, podrías probar las “Te cuida”, esas son “the real one”, con sabor acaramelado y todo el cuento. Adoro la marca.

    Besotes a las dos Bonis-Bonis

    🙂

    Me gusta

    • ME CARGA Dorian Gray, wn, la primera vez que lo vi me cagué de risa por su pelo, no lo soporto. Además me encanta Oscar Wilde y la novela original, entonces me duele que el personaje sea tan penca en la serie. Y aunque me gustan blanquitos de pelo oscuro (como F-casi-marido y el dr. Frankenstein ❤ ), Dorian EVIDENTEMENTE tiene que ser rubio.
      Voy a probarla! He tomado unas frutales de Te Cuida y les amé, pero no me atrevía con la de rosa mosqueta porque no sabía si me gustaría. Ahora sí que sí.

      Cariños! :3

      Me gusta

Responder

