REVIEW: Native Rose – Hidra Gel de Rosa

¡Hola de nuevo!

Hoy les traigo un review de un producto made in Chile. Se trata de un gel de agua de rosa de la marca Native Rose.

Gel1

“Auténtica Rosa Damascena Hidragel”, eso es lo que aparece en la etiqueta de este gel, que estaba incluido en un pack que compré hace un mes en el mall Plaza Egaña, frente a la entrada del Tottus. Este incluía una crema y un atomizador con agua de rosa.

Descripción General: “Presentamos el primer gel de agua de rosa producido en Chile (…) Es apto para todo tipo de pieles, y muy refrescante. No tiene aromatizantes, ni alcohol, ni fijadores, su aroma es tal y como huele el agua de rosa después del proceso de destilación.” (Fuente: Native Rose)

Ingredientes: 95%.de destilado de pétalos de rosa damascena cultivadas en Chile y un 5% de base vegetal (algas).
Agua de manantial.

Como pueden ver en los ingredientes, el sello de la empresa es que todos sus productos son orgánicos. Por eso y por la buena atención de la vendedora es que decidí comprar el pack. La verdad es que son geniales y obvio que el que más me gustó fue el gel.

Mi rutina diaria consiste en aplicármelo luego de lavarme el rostro en la noche y antes de ponerme la crema. Se mueren lo suave que deja la cara. Incluso a veces solo me pongo el gel y me voy a dormir. De hecho cuando se me parte la cara por el frío es todavía más grata la sensación en la piel. El aroma es fuerte, pero como dice la descripción en la página web “no se debe temer al aroma, pues al no tener alcohol ni fijador de perfume, el aroma desaparece al poco tiempo desde su aplicación.”. Además, de acuerdo a mis investigaciones la Rosa Damascena es una planta antiestrés, por lo que sirve como aromaterapia.

Ahora, ¿para qué sirve el gel? Resulta que puede ser usado para todo el cuerpo, no solo para el rostro, porque tiene propiedades anti inflamatorias. Por ejemplo, sirve muchísimo para calmar el dolor de una quemadura, para descongestionar. para el acné (tiene propiedades antibacterianas y antisépticas). O sea las tiene todas. De hecho, sirve para todas las pieles. A mi me encantó.

Gel2

JUICIO FINAL

le amamos

Le amamos: porque deja la piel bkn. No deja restos y se absorbe rápido, por lo que puedes maquillarte inmediatamente después de aplicártela. Para las que tenemos rosácea es maravillosa, porque calma enseguida el ardor.

leodiamos

Le odiamos: No sé si odiar sea la palabra para mí. La verdad es que al principio es fuerte el aroma, no desagradable, y pasados los días te acostumbras y hasta lo encuentras rico.

¿Lo recomiendo? Sí, definitivamente.

¿Lo volvería a comprar? Obvio, o sea, no cabe la menor duda.

Puntuación: uni1uni1uni1uni1uni1

¿Han probado algo parecido a este producto? ¿Cuál? ¿Qué les pareció? No duden en comentar, también queremos saber sus experiencias y si nos recomiendan productos, ¡mejor!

¡Hasta la próxima!

PD: El pack viene con versiones mini de los productos y lo compré para poder probarlos todos.

gel

Fuente. Native Rose – Hidra Gel de Rosa. $5.000-$10-00 (depende del tamaño) en Native Rose.

17 comentarios en “REVIEW: Native Rose – Hidra Gel de Rosa

  1. Yo lo necesito en mi vida y no es broma. De verdad nunca he probado un gel así y el agua de rosas hace maravillas por mi piel sensible y secas ¿tendrán envío a regiones?
    De verdad que me impactó su presentación, no se me habría ocurrido nunca un gel.
    Cariños!
    🙂

    Me gusta

    • Es maravilloso! Eso sí cuando lo compré me dijeron que generalmente arman un stand las dos últimas semanas del mes en el Plaza Egaña. Así que no creo que estén cuando vengas, pero en la página web aparecen dferentes puntos de venta. Creo que hay uno en Providencia 😊

      Me gusta

  2. Pingback: Fácil y boni: Cuidado facial básico | Beauty Friends Forever

  3. Andaba en el moll de Curicó y puse atención a un joven que vendía estos productos al principio no me tincó porque tengo una alergia en las manos por muchos años y me explicó el tema del gel… Y lo probé “espectacular “lo compré y él rocío para el stres… Super 👐 suaves y lindas

    Le gusta a 1 persona

  4. Yo uso toda la linea al ser de el Sur con los frios se me reseca la piel y se me inflama…no se imaginan las cremas caras que he probado…hasta que descubrí esta crema.Lo uso en crema y en agua de rosas que reemplaza el agua termal que es mut dura…la rosacea que tenia ya no se manifiesta y el acné y los puntos negros ya no existen…con esta crema no es necesario utilizar antiarrugas ni contorno de ojos es verdad no es muy barata pero sumando y restando al final uno ahorra mucho.muy recomendada la crema…..siiiii

    Me gusta

  5. Acabo de comprar el gel de rosas ! Es increible !! Deja la piel mega suave y se absorbe altiro, el olor es muy natural a rosas. Me encantó ! De seguro lo compro de nuevo.

    Me gusta

Responder

