REVIEW: Secret Kiss – Chubby Jelly Tint Pack

Camiji’s note: A lot of Korean cosmetics don’t have any reviews in Spanish, so we’ve read many in English written by charitable souls from Philippines, Hong Kong, Indonesia and else. Therefor, we’re going to make our Korean cosmetics reviews  bilingual as well, hoping they will help some lost non-Spanish speaker. If the translations suck, blame me 🙂 Laura uploaded a beautiful review and I destroyed it; I didn’t even think of translating local jokes or anything, only the useful info.


¡Hola, hola!

Últimamente he estado un poco obsesionada con las tintas para labios. He comprado algunas (Maybelline y una marca que no recuerdo en The Republic of Beauty) que no son nada del otro mundo. La verdad no las volvería a comprar. Dentro de esta cruzada, me he topado con tintas de marcas coreanas (Tony Moly, Etude House) que me han parecido muy buenas. El mes pasado compré una de Secret Kiss única y exclusivamente para probar la magia de un”tatuaje para labios”.

Lately I’ve been a little obsessed with lip tints latelely. I’ve bought some (Maybelline and another brand I don’t remember) which are nothing special. Truth is I wouldn’t buy them again. But I’ve come across tints from Korean brands (Tony Moly, Etude House) which I found very good. Last month I bought one from Secret Kiss only to try the magic of a “lip tattoo”.

jelly 1

Descripción general: Chubby Jelly Tint Pack es un maquillaje de labios avanzado. Se aplica fácilmente, no deja los labios pegajosos y su color es duradero. Hay 5 colores diferentes (naranjo, rosado, rojo, etc.).

Algunos ingredientes: Colágeno hidrolizado, acetato de tocoferol (vitamina E), extracto de cáscara de mandarina, ácido hialurónico, extracto de jalea real.

General description: Chubby Jelly Tint Pack is an advanced lip makeup. It applies easily, doesn’t leave lips sticky and its color lasts.

Some ingredients: Hydrolyzed collagen, tocopherol acetate (vitamin E), tangerine peel extract, hyaluronic acid, royal jelly extract.

Yo pedí el “Cherry Red” que, según la descripción del envase, su gracia no es solo la forma en que funciona, sino que aparte dura harto. Me imagino que se preguntarán, “yaaa… y ¿cómo funciona entonces? Pensé en poner la maravillosa imagen que aparece en Jolse, pero luego fui iluminada por Hello Kitty, quien me sopló al oído que iba a ser más pro poner fotos mías y mostrar cómo se ve realmente, ¡da-ah!

I ordered “Cherry Red” which, according to the package’s description, works in a special way and lasts a long time on the lips. So, how does it work? I thought on putting the amazing image I found at Jolse, but then I was enlighten by Hello Kitty and decided to put my own pictures to show you how it really looks like, da-ah!

En fin… esta cuestión funciona así:

1. Lo aplican en sus labios. Se siente raro, porque es como echarse un gel muy espeso.

So… here’s how it works:

1. You apply it on your lips. It feels funny, because is a very thick gel.

jelly 4jelly 5

2. Según las instrucciones esperan entre 5 y 10 minutos. Yo recomiendo los 10, porque tiene que secarse completamente (se van a manchar los dedos si la sacan antes y, bueno, es una tinta, así que mancha no sale al tiro y no queremos eso, ¿cierto?).

3. Una vez que los labios están secos, comienzan a sacar la “capita”, lámina o como quieran llamarle.

2. According to the directions you have to wait between 5 and 10 minutes. I recommend 10, because it has to be completely dry (or you will stain your fingers when pulling it and the color doesn’t comes off easily).

3. Once the lips are dry, you start pulling out the layer/mask/thingy. 

jelly 6 jelly 7 jelly 8

jelly 9

Al hacer esto me sentí como cuando era chica y jugaba con mis amigas a bañarnos en colafría las palmas de las manos para luego sacarla 😛

4. ¿Y cómo queda? Así:

4. This is how it looks like when you’re done:

jelly 10

JUICIO FINAL

le amamosLe amamos: Me gusta como se ve el color y funciona de maravilla si se quiere hacer un degradé en los labios.

We love: I like how the color looks like and it works great if you want to make gradient lips.

leodiamosLe odiamos: La primera vez que lo probé noté que no tengo motricidad fina costaba ponérselo bien. Los 10 minutos se hacen un poquito eternos, porque no puedes cerrar los labios completamente (se van a quedar pegados, lo que es incómodo y si pasa, el producto no va a fijarse bien).

We hate: The first time I tried it I noticed it was difficult to apply. The 10 minutes are a long time to wait, because you can’t close your lips (they will “glue” together and the product won’t work great).

¿Lo recomiendo? Sí, depende de si tienen tiempo para usarlo. Igual dura harto, aunque menos si pasan comiendo y tomando algo (como cualquier tinta para labios).

Do I recommend it? Yes, if you have time to use it. It lasts a long time, not that long if you eat/drink all the time (as any lip tint).

¿Lo volvería a comprar? Sí, porque los colores son suaves y se ven bastante naturales. De hecho quisiera probar el naranjo.

Would I buy again? Yes, because the colors are soft and look pretty natural. I’d actually want to try the orange one. 

Puntuación: uni1uni1uni1uni3uni3

¿Han probado tintas para labios o algo parecido a esto que yo aún no conozco? ¡Comenten!

¡Hasta la próxima!

Jelly 11

Fuente. Secret Kiss – Chubby Jelly Tint Pack. US$7.48 en Jolse.

6 comentarios en “REVIEW: Secret Kiss – Chubby Jelly Tint Pack

  1. xD! Me sentiría como vampiro sacándome la gomita rosa de los labios xD! Tal vez en otra dimensión no me importe y seguramente un par de años atrás tampoco, pero ahora creo que mi problema principal es que resecan los labios. En todo caso los colores son bellos!
    Cariños!
    🙂

    Me gusta

  2. Esta marca no la he usado, pero tengo el pack de The Saem y me fué bien, tono rojo bien lindo, resequedad cero, nada de tirantez. Igual no le puedo pedir el cielo con máxima duración cuando como y bebo como los Papis de Chihiro xDD entonces así no hay labial que resista.
    Igual me tincó este, para sacarme las ganas y comparar
    Saludos!

    Me gusta

  3. Pingback: REVIEW: Etude House – Rosy tint lips | Beauty Friends Forever

Responder

