Somos las biutifrends

¡Bienvenidas, guapas! (Y guapos; generalizamos en femenino porque somos más).

¿Que qué es esto? A ver: Somos mejores amigas. Nos gustan las cosas lindas. Eso y el hecho de que recién en la U aprendimos –juntas– a maquillarnos como la gente son las bases de este blog. Aquí vamos a hablar un poco de moda, comida y temas girly, pero principalmente de cosas maravillosas para echarse en la cara (y el pelo, ustedes cachan). Así que si les encanta la belleza, están invitadas a ser nuestras beauty friends forever 😉

zomoz hedmozaz

zomoz hedmozaz

¿Quiénes somos? Laura (26) y Camiji (26), besties, licenciadas en letras (Laura además es profe) y capaces de hiperventilar ante un nail art de los buenos. Le amamos a Martín Rivas, Orgullo y prejuicio y todo lo que tenga que ver con Asia *maquillaje coreano, blink*. Punto.

Eso es, básicamente, lo que tenemos en común, porque en todo lo demás somos ultra distintas, pero complementarias. Onda, true story, nos compramos el mismo gorro de lana en distinto color; beige/camel la Laura y yo rosado chicle. Sí, Camiji al habla. Yo soy gritona, trigue-aceitunada-morena, garabatera, anarquista pacífica y con audífonos llenos de rock. Si hubiera una religión de templos rosados dedicados a la divina Hello Kitty, sería la suma sacerdotisa. Me encanta trotar, comer y ñoñear; cuando tengo tiempo, hasta escribo o dibujo sobre mis aventuras en mi otro blog. Tengo 2 piercings y el mayor triunfo de mi vida no ha sido escribir un libro ni plantar un árbol, sino cumplir el sueño de la casa propia del pelo rosado. Hablando de lo nuestro, la besheza, me gustan los ojos bien delineados, los labios suavecitos y no entiendo el blush. El pelo me obsesiona cada vez más y amo maquillar a otros (tutoriales comming).

La foto salió oscura y no teníamos Photoshop cuando empezamos a editar los colores; sepan entender la ordinariez ;)

La foto salió oscura y no teníamos Photoshop cuando empezamos a editar los colores; sepan entender la ordinariez 😉

En mi caso (Laura), definitivamente lo mío son las cremas, serums, lociones y cuanta cosa haya para la cara. Me gusta el maquillaje, obvio, pero muero por cualquier cosa que me pueda echar y que mágicamente hagan que mi piel se vea fresca, joven y alocada. Recuerdo cuando tenía sobre mi tocador tantas cremas que no había espacio para apoyarme en él y maquillarme. En fin… aparte de mi adicción a las cremas, soy una persona bastante ordenada que gusta de poder pasar una buena tarde viendo una que otra serie o leyendo, pero que por motivos de la profesión que escogí –tierna yo, olvidé que los profesores no tienen vida-  solo de vez en cuando puedo cumplir. Blanca como la nieve y de pelo oscuro, claramente la mezcla genética y el haber nacido en Chile hacen que la gente quede impactada con mi inmaculada presencia.

Esperamos que disfruten leyendo las reviews, los tips y uno que otro secretito de belleza que vamos a ir publicando.

XOXO, respete para que lo respeten, comente, comparta y si toma no maneje 😛

<3

5 comentarios en “Somos las biutifrends

  1. Fue maravilloso cuando vi que amaban a Martin … ahhh… yo también y de paso Rafael ❤ ❤ ❤
    Bienvenidas a los blog randoms 🙂
    (También amo a Hello Kitty!)
    Pasaré por aquí de vez en cuando, es decir en los momentos en que le saque la a mi tesis eterna.
    Cariños :3

    Me gusta

Responder

